COMO QUITAR LA OPCION DE COMPARTIR EN FACEBOOK 2018

Compartir dentro Twitter Compartir dentro de Facebook Compartir en LinkedIn Compartir dentro de Pinterest Compartir dentro Email Compartir dentro Telegram Compartir dentro de WhatsApp

*

Parece los Facebook ~ ~ probando un reemplazo para ns botón «compartir», que estaría relevado por un botón del «enviar mensaje», acompañado por ns icono ese Messenger. Esto significa que, ese implementarse, la forma de compartir contenido del manera público se reduciría drásticamente.

Estás mirando: Como quitar la opcion de compartir en facebook 2018

Facebook prueba los reemplazo después botón «compartir» de uno después «enviar mensaje», lo que cambiaría drásticamente el distancia orgánico de las publicaciones

Esto repercutiría dentro de el límite orgánico ese las publicaciones, los ya del por sí se considerar bastante debajo frente al alcance del contenido patrocinado. Esta movimiento se enmarca dentro de de la tendencia de Facebook de potenciar la mensajería privada.

*

No se trata acabó de algo de Facebook. Dentro general, la comunicación privada está dentro de alza, y las cuatro principales aplicaciones de mensajería tienen hasta luego usuarios activo que las 4 redes sociales qué es más usadas. Este cambiaban de paradigma —de compartir en público un la comunicación privada- se quizás deber al aumento de la preocupación de la privacidad y la seguridad.

En especial, dentro de lo ese respecta a nota antiguos en redes sociales los puedan convertirse en en anti del autor. Tantos, tanto usuarios se ellos tienen visto enviado a a escrutinio público cuándo se ha excavado dentro de sus posts en público y se ellos tienen encontrado literatos controvertidas.

Ver más: Como Desactivar El Asistente De Google En Android Y Chromebook

Pero este cambié se antoja devastador hacía las Páginas del Facebook y la publicidad dentro de la neto social. Instando ns la espectadores a compartir literatos se puede recibir un pedazo de alcance orgánico . Sí se elimina la opción, ns publicaciones verán un límite y un ciclo significativamente menor.

Por supuesto, puede ocurran que la forma del compartir se mantenga igual, solo que a través de mensajes privados. Aun parece pequeñas probable que, correcto este cambié llega a buen puerto, se he llegado a la misma público únicamente por medio de los canales privado de contacto de los usuarios.

Ver más: Ruta Por Asturias Y Cantabria En Coche En 7 Días (Itinerario De Cada Día + Mapa)

Los profesionales después la comunicación, sin duda, seguirán alcanzar atención esta posible actualización.