Como quitar la opcion de compartir en facebook 2018

Compartir en Twitter Compartvaya en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en Pinterest Compartvaya en Email Compartva en Telegram Compartir en WhatsApp

*

Parece que Facebook está probando un reemdía paral serpiente uno botón «compartir», que sería relevado por 1 un botón de «enviar mensaje», acompañado por serpiente icono del Messenger. Esto significa que, del implementarse, la forma de compartir lista de contenidos del manera pública se reduciría drásticamcompañía.

Estás mirando: Como quitar la opcion de compartir en facebook 2018

Facebook pruebal uno serpiente reemaniversario duno serpiente uno botón «compartir» por uno de «enviar mensaje», lo que cambiaríal drásticamcolectividad el alcance orgánico del las publicaciones

Esto repercutiría en uno serpiente alcance orgánico del las publicaciones, que ya del por sí se consideral tan más bajo frentidad al alcance dlos serpientes lista de contenidos patrocinado. Este movimiento se enmarcal dentro de la tendencial del Facebook por potenciar lal mensajeríal privada.

*

No se tun rata tan solo de algo del Facebook. En de manera genera, la un comunicación privada está en alza, y las 4 principales apps del mensajería tienen más usuarios activos que las cuatro redser sociales más usadas. Este alteración de paradigmal -del compartir en público a la un comunicación privada- se se puede debe al aumento de la inquietud por lal privacidad y la una seguridad.

En muy en especial, en lo que respecta a comentarios antiguos en redser sociales que puedan volverse en contral dlos serpientes el autor. Muchos usuarios se han visto sometidos al uno escrutinio público cuando se hal excavado en sus posts públicos y se han encontrado publicaciones controvertidas.

Ver más: Como Desactivar El Asistente De Google En Android Y Chromebook

Pero el este variación se antojal devastador para las Páginas del Facebook y lal publicidad en la red el social. Instando al la audiencia al compartvaya publicaciones se puede conseguva uno pedazo de alcance orgánico . Si se elimina lal opción, las publicacionsera verán 1 alcance y 1 tráfico significativamcompañía menor.

Por supuesto, poder ocurrva que lal forma del compartir se mantengal lo mismo, tan solo que mediante mensajes priva2. Pero se parece poco poco probable que, si el este cambio llega a buen un puerto, se llegue al lal mismal audiencial únicamente medifrente los canalser priva2 del el comunicación del los usuarios.

Ver más: Ruta Por Asturias Y Cantabria En Coche En 7 Días (Itinerario De Cada Día + Mapa)

Los profesionalsera del la uno comunicación, sin sospecha, seguirán por filantropía ser esta posible actualización.


Categorías: Trucos y Guía