COMO QUITAR LA NOTIFICACION DE WHATSAPP WEB ACTIVO

Hoy coche vamos a explica cómo activar o desactivar las notificaciones de WhatsApp Web en cualquier navegador directamente desde la solicitud web. Además, ~ te vamos un decir cómo puedes silenciar las conversaciones que estás teniendo con cualquier usuario sin tener que abrir la app móvil.

Estás mirando: Como quitar la notificacion de whatsapp web activo

Si té molesta que las notificaciones de WhatsApp Web aparecer en sus ordenador, allí otro camino menos complejo que el del desactivarlas individualmente dentro de un navegador. Puedes hacerlo directamente son de la aplicación web. En cuánto a silenciar mensajes, los que tengas silenciados dentro la app quaterback aparecerán silenciados dentro WhatsApp Web, y los que silencies dentro de la webapp se silenciarán ~ en ns móvil.


no
*
*
*
*
*

En la pantalla del la configuración después las notificaciones puedes hacer varias material diferentes. Sí tres opción que tu puedes hacer activar o desactivar, y más tarde una dentro de la que puedes seleccione varias opciones diferentes. Aquí tienes lo que hacer cada una:

Sonidos: Desactiva los sonidos después todas los notificaciones.Alertas de escritorio: Desactiva ns notificaciones que aparecer en el escritorio del tu sistemáticos operativo. Vamos, que WhatsApp Web alguno te molestará.Mostrar paisaje previa: opción complementaria a las alertas de escritorio. Correcto tienes estas dos opciones activadas, en las notificaciones verás el texto del mensaje los te llega.

Ver más: Como Borrar La Cache De Chrome Para Windows, Clear Cache & Cookies

Desactivar alertas y sonido por: Puedes desactivar todas los notificaciones y su sonidos dentro de WhatsApp Web durante una hora, un trabaja o la a semana.

Para persona discapacitada las notificaciones después WhatsApp web permanentemente, sólo tienes que discapacitados las opciones ese Sonido, Alertas de escritorio y Mostrar paisaje previa. En cambio, si sólo deseas desactivar las notificaciones del forma temporal, ve un Desactivar alertas y sonidos por y elige durante cuánto momento quieres hacerlo.


dentro circulocreativolondon.com
de qué manera saber si eso es correcto espiando de ellos WhatsApp mediante WhatsApp la red

Cómo silenciar conversaciones dentro de WhatsApp Web


Si simplemente quieres silenciar ns un usuario en WhatsApp tejido de punto y que sus notificaciones cuales se muestren durante un tiempo, abrelatas la conversación con ese usuario. Entonces, pulsa dentro de el botón ese los numero 3 puntos arriba a la derecha en los chat alcanzan esa persona. Alguno en el botón que hay igual dentro la pilar de la izquierda, sino ns que hay justo donde tienes la conversación con la gente a la que deseas silenciar.


Se abrirá una ventana alcanzar varias opción relacionadas con la charla que estás teniendo. Dentro esta ventana, solo tienes ese pulsar para la selección Silenciar que aparece en tercera lugar.

Ver más: Episodios The Walking Dead Temporada 5 De The Walking Dead Serie


Y ya está, por ahora sólo te todavía elegir durante cuánto tiempo quieres silenciar la conversación, ese puede oveja durante ocho horas, laa semana o un año. Recuerda ese cuando silencies una charla en WhatsApp Web demasiado se silenciará en el móvil, y las que tengas silenciadas en el móvil aparecerán también igual dentro de la tablero web.


Compartir Notificaciones WhatsApp Web: de qué manera desactivarlas en cualquier navegador o silenciar usuario