Como quitar la barra de google en moto g5

La barra del buscador del Google denominada una selección que aparece por ausencia en der teléfonos Android, sin embargo es una herramienta muy sensato y sencillamente accesible, algunas veces puede resultar molesta fuera de plazo al lugar que ocupa en la pantalla y hasta luego cuando alguna se hace un uso extremadamente intensivo de ella. Dentro de el post ese hoy coche vamos a instruir a quitar la barra de búsqueda de Google después tu baek mineral Android si alguno quieres contar con este widget dentro de tú teléfono.

Estás mirando: Como quitar la barra de google en moto g5

Hay diferentes maneras de eliminar la barra de Google y cada una ese ellas depende de tipo de teléfono los tengas. A continuación te contamos de qué forma borrarla de tres camino distintas.

Tutorial para borrar la bar de Google del tu Android

La manera más sencilla ese deshacerte del la bar de Google denominaciones eliminarla como un widget, para ello mantén pulsada la barra unos segundos trepar que aparezca dentro de la pantalla laa papelera o una "X", después arrastra los widget hasta por ahí y suprime la barra. Incluso puedes sostener pulsada la barra y pasados unos segundos, dentro la parte tengo que te aparecerá un botón dentro el que localización "quitar", correcto lo presionas, la barra desaparecerá al instante.

*

Si ves los la solución anterior no se aplica a de ellos caso, otra opción sería cambio de launcher o lanzador. Algo más ejemplos después este tipo ese herramientas ellos eran Nova Launcher, Apex Launcher o action Launcher. Correcto haces clic dentro de los enlaces ese podrás descargar dentro de la play Store del forma gratuita. Esta lanzadores ellos eran personalizables y te dejan colocar, en el menú de inicio, las aplicaciones que desees a de ellos antojo. Dentro de Nova Launcher vía ejemplo, acabó tendrás que buscar la opción después desactivar la barra dentro de de la medio ambiente para ese desaparezca del tu pantalla.

Ver más: Como Ver La Ultima Conexion De Alguien En Instagram, Cómo Ver La Última Conexión En Instagram

La el tercer día y última opción denominaciones la qué es más drástica ese las tres, pues consiste en desactivar la apps de Google. A ~ ello, tendrás que seguir a Ajustes, ese a Aplicaciones, y por ahí elegir la aplicación de búsqueda de Google o solo Google y desactivarla.

Cómo volver ns ponerla

Imagina vía un instantes que té arrepientes del haberla desinstalado o los ya cuales te parece una instrumentos tan prescindible: que cuales cunda los pánico, combinación fácil solución. La bar al disolver y al capa es un widget y qué tal, para instalarlo solo tendrías que mantener pulsada la pantalla en un zona en la que esta vacía y por ahí te aparecerá todos los widgets disponibles, presiona sobre "barra del búsqueda" y? ¡listo! vas a poder volver ns realizar buscas desde la barra de Google.

También coche puede interesar Consejos hacía escribir más rápido alcanzan el móvil.

Ver más: Como Hacer Un Virus Para Android, Cómo Crear Un Virus ▷➡️ Parada Creativa ▷➡️

Como ves, desinstalar la barra de busca de Google es un proceso muy sencillo, ¡igual que contratar una después nuestras costumbres para móvil! Entra dentro nuestra la red o contar al 900 696 981 y coche informaremos después la selección que además se adapte ns ti.