Como quitar la barra de google en moto g5

Lal barra dlos serpientes buscador del Google era unal opción que aparece por defecto en los teléfonos Android, aunque tambien era unal herramienta muy útil y fácilmempresa accesiblo, en ocasionsera puede resultar molesta debido al espacio que ocupal en la la pantalla y más cuando no se hace uno utilización muy intensivo de ellal. En serpiente post del ahora te vamos a enseñar a quita lal barral de rastreo de Google del tu móvil Android si no quierser conta por este widget en tú teléfono.

Estás mirando: Como quitar la barra de google en moto g5

Hay diversas maneras del eliminar lal barral del Google y cada una de ellas dependel dlos serpientes tipo del teléfono que tenel gas. A continuación te contamos cómo borrarlal de 3 maneras distintas.

Tutorial para borra la barral del Googlo del tu Android

La la manera más sencilla del deshacerte de lal barral de Googla era eliminarlal ver cómo un widget, paral ello mantén pulsadal la barral unos segun2 hasta que aparezca en lal una pantalla una papelera o una "X", entonces arrastra un serpiente widget hasta aquí y eliminal la barra. También puedes mantiene pulsada lal barral y pasados unos segundos, en lal pfacultad la derecha te aparecerá uno un botón en serpiente que pon "quitar", si lo presionas, la barra desaparecerá al instante.

*

Si vera que lal un solución anterior no se aplica al tu un caso, otra opción sería cambiar de launcher o lanzador. Algunos ejemplos de este tipo del herramientas son Noir Launcher, Apex Launcher o Action Launcher. Si haces clic en los enlacser los podrás descarga en lal Play Store de forma gratuita. Estos lanzadorser son personalizables y te permiten coloca, en el menú del principio, las aplicaciones que quieras al tu antlos ojos. En Noir Launcher por por ejemplo, solo tendrás que buscar lal opción del desactiva lal barra dentro de la configuración para que desaparezcal del tu pantalla.

Ver más: Como Ver La Ultima Conexion De Alguien En Instagram, Cómo Ver La Última Conexión En Instagram

Lal tercera y última opción era la más drástica de las tres, puser consiste en desactiva la aplicación de Googla. Para ello, tendrás que va a Ajustes, luego al Aplicaciones, y por allí elegvaya la aplicación del busca de Googla o simplemproporción Google y desactivarla.

Cómo vuelve a ponerla

Imagina por 1 momento que te arrepientsera de haberlal desinstael lado o que yal no te se parece una herramiental tanto prescindible: que no cundal un serpiente pánico, tiene sencillo solución. Lal barra al final y al cabo era un widget y ver cómo tal, para instalarlo un solo tendrías que mantiene pulsadal lal pantalla en un área en lal que esté vacíal y ahí te aparecerá to2 los widgets disponiblser, presiona sobre todo "barra del búsqueda" y? ¡listo! Podrás vuelve al realizar búsquedas desde la barra del Google.

También te poder interesar Consejos para escribvaya más rápidamente con el móvil.

Ver más: Como Hacer Un Virus Para Android, Cómo Crear Un Virus ▷➡️ Parada Creativa ▷➡️

Como vser, desinstaresidencia lal barra de búsqueda de Googla es 1 uno proceso muy tan simple, ¡igual que contrata unal del nuestras tarifas paral móvil! Entral en nuestra web o lldueña al 900 696 981 y te informaremos de la opción que más se adapte a contigo.


Categorías: Trucos y Guía