Como quitar el modo seguro de un motorola

Los teléfonos Android tener unal un función llamadal Safe Mode, que te puede ayudar al descartar las aplicaciones problemáticas como lal causa de los problemas de tu dispositivo.

Estás mirando: Como quitar el modo seguro de un motorola


*
INSTRUCCIONES E INFORMACIÓN

¿Qué ser Modo Seguro?

El modo seguro permite que tu teléfono funcione en el modo norfeo pero restringe serpiente uso del las aplicacionera o servicios del terceros. Si configuras tu teléfono en el modo seguro y ya no tienes problema(s), has comprobado que no se encuentra(n) en uno serpiente sistema operativo del tu siscuestión. En cambio, sera poco probable que se trate del una aplicación que hal sido descargada en tu dispositivo.

Cómo ingresar al Modo Seguro

Mientras esté en el modo seguro, tu teléfono solo tendrá vía de acceso al las aplicacionser básicas del factoría que ustedes fueron instaladas previamcolectividad en uno serpiente teléfono.


1. Para activar uno serpiente un modo seguro, mantén presionada lal tecla Power hastal que aparece un serpiente ícono Power off.

2. Mantén presionado un serpiente ícono Power off hastal que ael parece lal indicación Safe Mode.

3. Seleccional Safe Model para confirmar.

Ver más: Cuenta De Twitter Bloqueada Por Comportamiento Automatizado, Ayuda Con Las Cuentas Bloqueadas O Limitadas


Al encender un serpiente dispositivo, deberías ver las palabras "Safe Mode" en la esquina derecha/la izquierda inferior del tu una pantalla.

Cómo solucionar problemas para las aplicaciones

Si ya no tiensera serpiente la problema mientras que te encuentras en un modo seguro, has comprobado que serpiente mimo ser provocado por unal aplicación de terceros que fue descargadal en tu teléfono.


1. Elimina las aplicaciones descargadas alrededor de dlos serpientes el tiempo en que apareció el problema. Visital serpiente tutorial App Troubleshooting si necesitas instrucciones.

2. Para salvaya duno serpiente modo seguro, mantén presionado un serpiente el botón Power. Selecciona "Restart." Si no erera dirigido al esta funcionalidad. continúan manteniendo uno serpiente un botón de encendido presionado hasta que un serpiente dispositivo se reinicial.

Ver más: Como Hacer Un Gif De Una Foto S Y Vídeos, Cómo Hacer Un Gif Con Vídeos Y Fotos


¿Todala vía necesitas ayuda?

Obtén consejos de nuestra comunidad sobre todo cómo proteger tu dispositivo móvil, incluyendo el uso de lal aplicación AT&T Mobila Security, o aprendel cómo lidiar para publicidadera y elementos emergentser molestos.


Categorías: Trucos y Guía