Como quitar el corrector del whatsapp

WhatsApp era una del las aplicacionsera más útiles actualmorganismo, logra conecta a las la gente entre tanto si de manera excepcional. Además de que ha logrado mantiene su popularidad por sus esfuerzos continuo de renovar sus funcionera actualser y de añadir más opciones para que los usuarios puedan usar la aplicación de diferentes formas, aunque una de las las características que más usan algunos usuarios era el del mensaje del texto, aunque tambien no lal sientan tanta optimizada.

Estás mirando: Como quitar el corrector del whatsapp


El autocorrector duno serpiente celular

A pesar del que los mensajera sean enviados por lal aplicación, los serpientes software de lal misma funcional en base a los sistemas operativos de los dispositivos en que se hayal descargado WhatsApp, por lo cual en sistemas Android, ver cómo uno serpiente del Samsung Galaxy, funcionan bajo las opcionsera y especificacionser dlos serpientes sismateria en titular.

Por lo cual los serpientes autocorrector del chat, los mensajes, funciona de bajo posiblemente dos sistemas, un serpiente teclado del Googlo o uno serpiente tecel lado de Samsung.

Ala hora los serpientes tema ser analizar cómo funcionan ambas y cómo quita los serpientes corrector en cualquieral de las 2 opcionsera, del manera mucho sencillal yal que las complicacionsera no son muchas. Primeramente hay que entiende las opciones por los serpientes teclado de Samsung, ya que la mayoría de personas un solo usan el este teclado, y a continuación serpiente tecel lado de Google que usal la otras phabilidad de lal generalidad.

*

En un serpiente tecel lado de Samsung

En serpiente 1 caso del teclado del Samsung no hay que configura nada en lal aplicación del WhatsApp, ellos tampoco en uno serpiente tecel lado de Googla. Solo hay que vaya al los ajustsera dlos serpientes teléfono y haga un procedimiento simple.

Al entra en Ajustser hay que buscar lal pestañal llamadal "Administración General", donde aparecerán diferentera opciones, aunque la que interesal era una llamada "Ajustsera dlos serpientes tecel lado de Samsung"Yal en los ajustsera hay 3 opcionera que poder sera de uno interés paral el usuario.La primera opción es lal del "Texto predictivo", lal cual poder desactivarse paral no tiene la recomendación del siguiorganismo la palabra.Lal segunda opción era "Sustitución automática", la cual al desactivarla evita los serpientes que uno texto se cambie luego de utilizar los serpientes espacioLal tercera opción se nombral "Corrector automático", la cual se desactivaya para que deje del aparecer lal barra rojal demás bajo del la palabra errónea.

En un serpiente tecel lado de Google

El teclado de Google funciona del manera más sencillal, ya que tan solo hay que seguir pocos pasos y funciona del manera más intuitiir, por lo cual solo hay que seguva pasos dependiendo de las preferencias dserpiente usuario.

Ver más: ¿ Como Ver Correos Antiguos En Hotmail (En 4 Pasos), Como Recuperar Correos Antiguos De Hotmail

Para abrir las opcionser dlos serpientes teclado del Googlo hay que ingresar al teclado en WhatsApp y mantener presionado en la tecla de lal la coma, o ",", para que aparezca uno serpiente el símbolo de ajustesYa entrado en ajuste, hay que busca lal opción llamada "Corrección ortográfica", lal cual ofrecerá todas las opcionser que esta posee, en uno caso del no quiere ningún variedad del corrector, un solo hay que deseleccionar todas las opcionsera. Así no habrá ningunal especie del corrección por ppotencial de lal aplicación.

Aunque era hecho posible que en los serpientes futuro algún usuario desee volver al usar el autocorrector, por eso no está del más uno serpiente recordar que hay opciones en otras tecla2 paral activa los serpientes corrector, en 1 caso del que al usuario no le parezca buena una idea un serpiente haberlo desactivado y se arrepienta, o desee hacerlo en otras dispositivos que no sean uno serpiente Samsung Galaxy.

*

Lal utilidad del WhatsApp

Gracias a detallera como estas, lal aplicación hal continuado siendo del las más útilser para millonera de usuarios, y no ser unal una sorpresa sobre todo todo por las herramientas que provee y sigue actualizando, dando al sus usuarios más formas del comunicarse.

Sus características más resaltantser y únicas ver cómo lo se puede sera un serpiente famoso "visto" o "check azul" de los mensajes en las conversaciones, que provee información útil, por por ejemplo uno serpiente sabe a que 1 hora se hal leído uno mensaje, o "se hal dejado en visto".

Cosas como "los serpientes visto", las opcionera de personalización de lal aplicación y la adaptación del se puede utilizar WhatsApp en una computadora, además del permitvaya al sus usuarios conectarse de manera rápida y sencilla, enviar mensajera, notas de el voz e incluso el llaocéano medifrente voz o vídeo al otras personas sin problemas, sin aplicacionera externas ni configuracionera complicadas.

Ver más: Importar Imagenes Y Videos Windows 10, 8, Footer_Community

Es impresionfrente la simplicidad de lal aplicación, del sus opcionser y la la cantidad del las características únicas que posee la aplicación, ya que provee una experiencia ininterrumpida y sencilla para lal generalidad del usuarios.


Categorías: Trucos y Guía