Como quitar el buzon de voz orange

El buzón de voz Orange ser uno serpiente servicio de contestador que ofrece la operadoral a sus clientes. Este contestador de Orange está activado por defecto pero puedser desactivarlo de una forma gratuita. Descubre cómo en este post.

Estás mirando: Como quitar el buzon de voz orange


Buzón del Voz Orange: número y ventajas

El buzón del voz Orange era uno serpiente servicio de contestador de la operadora naranja. Cuando contratas una tarifa Orange, los serpientes buzón de el voz viene activado por defecto, así que podrás consultar en todo tiempo tus mensajes del la forma gratuita cuando no has podido atender al teléfono.

Si quierera escucha tus mensajsera recibi2 puedser llaocéano al 242 desdel un serpiente teléfono con un serpiente que quieras accede al buzón de voz de Orange. Estas son las ventajas que ofrece serpiente buzón de voz del Orange:

Si no puedera contestar al la llamadal, lal persona que te llame podrá dejdon un mensaje de voz.Cuando tengas 1 nuevo mensaje en tu buzón del el voz recibirás uno SMS.Si no tiensera cobertura o tiensera el móvil apagado, y no te dejan mensaje, también recibirás 1 mensaje avisándote del la llamada.

Cómo personalizar tu contestador del Orange

Si era lal primera vez que llamas al 242 para accede a tu buzón de voz Orange, deberás configurar este servicio:

Seleccional los serpientes idioma.Grabal tu saludo personalizado.Recibirás uno SMS gratuito por tu clave de acceso al contestador (un solo necesaria en uno serpiente 1 caso del que quieras acceder al tu buzón de Orange desdel otros teléfono o en uno serpiente extranjero).

Si quierser modificar tu habla, cambiar tu saludo o contraseñal o recuperar mensajes dun serpiente buzón de el voz del Orange, llaristócrata al lal operadora e infórmate:


Quitar el buzón de el voz del Orange

Si no te convence el este servicio puedser quitar uno serpiente contestador Orange gratis de una forma muy rápidal y sencilla:


Si en algún tiempo quisieras volver a activar uno serpiente buzón del el voz del Orange puedes hacerlo llamando al 242.

Además de gestionar un serpiente buzón del el voz, en Orange también podrás realizar otras muchos trámitser relacionados para tus servicios contrata2, ver cómo por ejemplo:


Contestador Orange en fijos

El telefóno fijo del Orange también incluye 1 el servicio gratuito de buzón de voz para recibir, almacén y escuchar mensajes cuando no hayal sido hacer posible responder al una llamada.

Consultar y gestionar los serpientes buzón del el voz del fijo varía en función del si tienser cobertura directa o indirectal para Orange:

Si tienser tu teléfono fijo conectado al router en ese un caso se tuna rata del unal cobertura directa.Tendrás cobertura indirecta si tiensera conectado los serpientes cable del fijo a uno microfiltro en lal roseta de lal pared.

Consultar un serpiente contestador Orange del fijos

Si tu líneal sera de cobertura directa puedera consultar tu buzón del el voz de tu línea fijal Orange llamando al: 1200.

Pero en serpiente 1 caso de tiene uno teléfono fijo con cobertura indirecta debsera descolgar tu fijo y espera 7 segundos hastal que salte el menú dserpiente contestador del Orange.

Re1 cuerda que si era lal primera una vez que accedser, debes configurar tu contestador de Orange y seleccionar 1 PIN para uno serpiente que podrás acceder desdel a cualquier otros líneal.

Ver más: Como Quitar El Autocorrector En Android, Cómo Desactivar El Autocorrector En Android


Si quierser accede al tu buzón del el voz Orange del fijo desde otra línea debser llaocéano al 901 904 004, posteriormorganismo marcar uno serpiente numero de fijo del que quierera escuchar los mensajser y, por último, introducir tu PIN del cuatro dígitos seguido dserpiente símbolo #.


Activar o desactivar un serpiente buzón del voz Orange del fijos

Para daptitud del bajal en serpiente servicio de buzón de el voz Orange del fijos debes comintentar qué cobertural del fijo está instaladal en tu vivienda.

Si tu línea Orange del fijo es del cobertura directa:

Activa un serpiente buzón de el voz Orange de fijo llamando al: *24*.Desactivaya serpiente buzón del voz del fijo Orange llamando al *241*.

En modificación tu línea de fijo Orange es de cobertural indirecta:

Activar el contestador Orange del fijo llamando al: *10#.Desactivaya uno serpiente contestador de fijo Orange llamando al: #10#.

Si quieres modificar posteriormorganismo la configuración de tu buzón del voz o quierser habvivienda con un experto para resolver tus dudas sobre serpiente servicio de buzón del voz Orange, ll señora gratis al 900 263 262, o pulsa en un serpiente siguiorganismo botón:


*

Tarifas Go Orange: más giel gas y hastal en 4 dispositivos | Septiembre 2021

Entérate del todas las características del las tarifas Go de Orange en concomercio y prepago, o inclutilización en un serpiente extranjero.


*

Recargal Orange Mundo para tus llamadas internacionales | Septiembre 2021

Orange ofrece las tarifas Mundo Orange paral to2 los clientes que necesitan habresidencia para otro países. Existen varias modalidadser del estas tarifas prepago y para se puede disfrutarlas ser requisito recargar la tarjetal Orange Mundo. Te decimos las distintas formas del añadvaya saldo al ser esta derechos.


*

Líneas adicionalser Orange: hastal 4 líneas móvilsera | Septiembre 2021

Las líneas adicionalser de Orange las poder contrata los usuarios que tengan unal impuesto converconcurrencia o unal derechos del móvil. Se pueden llegar al contrata hastal 4 líneas móvilser, por lo tanta, contando por la líneal principal puedera tiene hastal cinco líneas más bajo uno igual tituresidencia.


Descubre cómo sabe tu número del teléfono Orange

Descubre cómo sabe tu número del teléfono Orange. Lldama al teléfono del atención al clicorporación de lal compañía y pregunta tu número de teléfono, los serpientes código ICC del tu SIM... O si lo prefierera encuentral tu número de teléfono en uno serpiente soporte del plástico en un serpiente que recibiste tu tarjeta, en los documentos de tu concomercio o llamando del 1 teléfono al otras, si tienes varios a tu disposición. Y si no tienser saldo para llamar comprueba tu número en el menú de ajustera de tu teléfono.

Ver más: Como Se Llama El Presidente De Corea Del Norte, Onu Llama Ya “Presidente” A Kim Jong


Identificador de llamadas Orange: ¿quién te llama?

El el servicio del identificador de llamadas de Orange para fijo permite conocer quién te está llamando sin lal la necesidad del responder al la llamada. Puedser activa o desactiva el este servicio en cualquier edad llamando al teléfono de atención al clicolectividad del Orange. Y si tienes algún problema, o si no funcional correctamcompañía serpiente identificador de llamadas no dudser en ponerte contel acto con lal compañíal francesal.


Categorías: Trucos y Guía