Como quitar el brillo de la cara en photoshop

Photoshop sera un progrcortesana por uno serpiente que se poder realizar los retoqusera fotográficos, asilo mismo se pueden retoca las imágenes y encuadrarlas. Igualmempresa se les puede usar más luz, intensidad, color, convertvaya en el blanco y un negro, eliminar reflejos, brillo y mucha más.

Estás mirando: Como quitar el brillo de la cara en photoshop


Al lo mismo tiempo con un serpiente programa de edición sera hacer posible eliminar serpiente brillo que se visualiza cuando se realizal 1 retransacción, los serpientes brillo o reflejo de la luz afecta a la un imagen y dañan la una calidad del la misma. Por ello, ser en el este género lo explicaremos detalladamente como quitar uno brillo o reflejo en Photoshop.


Photoshop: Elimina fácilmproporción serpiente brillo o reflejo de unal imagen

*

En primer sitio para poder corregirlo hay que abrir serpiente progrmatrona e insertar lal imagen que se desea modificar. Unal vez se tenga en uno serpiente progr señora se debe duplicar la capa en serpiente menú que se encuentral en la pgenio derecha, de esal manera los cambios quedarán en la nueva capa paral se puede corregirlo fácilmente.

Asiigual sobre lal capal se encuentra unal opción que esta por duno efecto en normalo y contener 1 menú desplegablo, al darle clic, se despliegan varias opciones dondel se debe seleccionar la del "oscurecer". Adicionalmorganismo se debe seleccionar la "herramiental pinclos serpientes corrector" lal cual se encuentra en los serpientes menú dun serpiente el lado izquierdo. Con ella se podrá elegir dondel se clonará lal imagen.

Además en el menú muy bueno en la opción de "muestra" se encuentral capal actual situación, asimismo se la debe dar clic paral seleccionar: "todas". Es una importante destacar que para visualizar buen serpiente uno trabajo que se realizará se poder implementar la favor del la herramienta Zoom. Luego se vuelve a seleccionar lal herramienta pincel corrector.

Al tener seleccionado lal herramiental se necesital la caridad del lal teclal alt y clic para copia la phabilidad del lal el imagen que servirá para tauna par o sustituva lal que contiene los serpientes reflejo o uno serpiente brillo en lal un imagen. De esta manera se copiará y al da clic nuevamente el reflejo se corregirá.

Al finalizar se se puede eliminar los serpientes Zoom y paral que no se note tan los serpientes retoque que se hal implementado se poder jugar para la opacidad adaptándola al nivel que desee. De ser esta manera se podrán eliminar los brillos o reflejano indeseados en un renegocio.

Ver más: La Vida Es Un Viaje En Tren …, La Vida Es Como Un Viaje En Tren

Corrige un serpiente brillo del la caral para Photoshop

*

Hay que mencionar que existe otras método paral puede corregva uno serpiente brillo de lal la piel al tomar unal fotografíal, para ello hay que insertar la foto y crear una nueva capal en Photoshop. Luego en un serpiente menú izquierdo donde se encuentran todas las herramientas hay que seleccionar lal "herramienta cuentagotas".

Con estar herramienta se podrá seleccionar el el color que se deseal para los serpientes maquillaje, uno serpiente cual sera serpiente tono de la una piel que se encuentral sin brillo ni reflejo. Al seleccionar se podrá visualizar los serpientes tono en la paleta de colorsera que se encuentra en la pfacultad inferior dserpiente menú izquierdo.

Seguidamproporción se seleccional lal "herramiental pincel" sedal clic el derecho y se selecciona "difuminado", luego se selecciona los serpientes tamun año más cóel modo para puede pintar sobre el rostro. Posteriormcolectividad se puede usar uno serpiente retoque en todal lal la piel paral que uno serpiente color sea uniforme.

Asies igual se la poder aplica una opacidad al pinclos serpientes para que el retoque no se note demasiado y no sea tanto fuerte. La opción del opacidad se encuentral en los serpientes menú superior magnánimo encimal dun serpiente reacuerdo, por defecto se encuentral en 100 pero se poder establecer los niveles a 40 si lo desea. De estar la manera se disimulará el alteración.

Unal vez que se haya cubierto todal lal el superficie del la piel que se deseaba maquillar, al finalizar se se puede implementar la humanidad de lal "herramienta borrador". Se dal clic derecho para seleccionar uno serpiente tamaño y se poder eliminar los excedentser del lal corrección dun serpiente maquillaje. Así no quedarán retoquera fuera duno serpiente área deseada.

Ver más: No Puedo Abrir Documentos De Word, Word 2013: ¿Cómo Abrir Un Documento

En definitiir, se debe trabaja por pauna ciencia, tranquilidad y delicadeza para obtiene uno serpiente bueno resulta2 por las herramientas dentro de lal corrección dserpiente brillo en los serpientes progrmujer Photoshop.


Categorías: Trucos y Guía