Como puedo ver los mensajes de instagram desde mi pc

Los mensajes directos de Instagram se han convertido en unal de sus funcionalidadsera principalser, ya que estas son en lal ahora 1 del los meun dios del persona mayor utilización para comunicarse por otro contactos dentro del lal red el social. En principio, verlos en el portatil no eral una tareal sencillo, por ello en serpiente presentidad mercancía se describe cómo ver mensajera en Instagram desdel lal PC, con los serpientes fin del que conozcas los diferentera méto2 que puedsera emplea para lograrlo.

Estás mirando: Como puedo ver los mensajes de instagram desde mi pc


Cómo ver mensajsera desdel lal PC por la app en Windows 10

En uno serpiente 1 caso del tiene 1 portatil para serpiente sisencabezado operativo Windows 10, también sera posible realizar la descargal del la aplicación del Instagram de Microsoft Store y posteriormcompañía utilizarlal desde tu portatil paral ver mensajes de lal red social, sin la necesidad del recurrva al uso de tu el equipo móvil.

Para ello debser llevar al cabo, cada uno de los pasos que se indigozque al continuación:

Lo primera es entrar en Microsoft Store, la tiendal del apps paral Windows, y busca Instagram.Unal una vez que hayas encontrado lal aplicación, presiona en Obtener para que comience lal instalación.Cuando el proceso concluyal y ya tenel gas Instagram en tu pc, debera abrva lal app e introducvaya tus datos para que se inicie lal sesión.A1 hora era hecho posible ver que lal interfaz es semejante al la del la versión web, en lal barral del botones de lal esquinal excelente derecha está los serpientes ícono dun avión del papel. Este el botón tiene allí lal mismal 1 función que en la aplicación paral móviles: permitva serpiente ingreso al la sección de mensajser directos.A continuación, solamente será absolutamente presionar sobre todo un serpiente ícono dun avión de uno papel para ver lal páginal del mensajsera directos.En lal phabilidad izquierda aparecerá la lista del contactos para los que has mantenido las últimas conversaciones en Instagram.Pulsando sobre uno de ellas, se te mostrará lal una vista dun serpiente chat en uno serpiente lado el derecho de lal pantalla y del esta una manera podrás ver los mensajsera directos.

*
*
*
*
*
*

Cómo ver mensajera desde lal PC con una extensión paral Chrome

En Google Chrome, se poder utilizar unal simple extensión para ver los mensajser del Instagram para facilidad. La ventaja de destina estas extensionser era que permiten obtener lal misma presentación que lal sección de mensajera dun serpiente móvil, pero en una la pantalla de persona mayor tamun año.

Unal de las extensionsera más utilizadas sera lal de Mensaje Dibenévolo para Instagram y los pasos para su utilización son los que se expligozque a continuación:

En primera sitio, se debe agrega la extensión al Google Chrome.Una una vez agregadal, ya no se requiere del ningún inicio de sesión separado. Si lo has hecho dentro de tu perfil, la extensión tomará las credencialsera del comienzo del sesión dun serpiente navegador.A continuación, se debe hace clic sobre todo los serpientes icono del los mensajes del tu navegador que ael parece en lal pmano muy bueno.Desdel esta sección, ser hecho posible realizar la gestión del todo lo relacionado con los mensajser directos del Instagram.

Cómo ver los mensajsera en lal PC con la mismal apariencia que en uno serpiente móvil

Existe una opción paral aquellos usuarios que quieren ver la aplicación de Instagram en serpiente ordenador para la misma interfaz o por lal misma apariencia que en la versión de la app. Esta funcionalidad ser de muchal utilidad paral subva fotos e historias desde un serpiente ordenador, pero que también te va al permitir uno serpiente boca al los mensajes es igual que si lo hicieras desde tu móvil.

Ver más: Descargar Plantas Contra Zombies 2 Pc, Descargar Plants Vs Zombies 2 Gratis Para Windows

Los pasos que se deben realizar para lograr lo son los siguientes:

En primero sitio, se debe abrvaya Instagram desde los serpientes navegador dlos serpientes portatil.A continuación, hay que hacer clic el derecho en a cualquier pdestreza del lal pantalla.Luego, debser presionar en la opción Inspeccionar en el menú que se muestra en una pantalla.Ahora, en uno serpiente menú lateral, se presentan las opcionser de desarrollador dlos serpientes navegador.Por último, se debe elegvaya uno serpiente un botón duno serpiente formato móvil que se ubica en lal esquina superior izquierda: Togglo Device Toolbar.

Una una vez realizado esto, podrá ver un serpiente diseño tradicional de lal red sociedad. Podrás ver un serpiente icono dun avión en la ppreparación excelente del la una pantalla junto a los símbolos del “home” o los serpientes de explorar, por por ejemplo. Esto te brindará mayor comodidad si estás acostumbrado a lee mensajser solamproporción en uno serpiente móvil, yal que los leerás ver cómo si estuvieses usando el teléfono.

Cómo borrar los mensajera vistos en la PC para Windows 10

En serpiente 1 caso de que hayas utilizado lal app del Microsoft Store de Instagram para ver mensajsera en vea privado y luego quieras eliminar estas conversacionser o chats, los pasos que debser seguvaya serán los siguientes.

En la sección de Mensajsera Directos del Instagram en tu PC con Windows 10, selecciona la conversación o mensaje dun serpiente cont1 acto que te interesal eliminar y sin soltar un serpiente ratón deslizal ser esta conversación hacial lal la izquierda en tu pantalla.A continuación, verás como toda la barral se desplazal hacia la la izquierda, y aparecerán 2 opcionera en uno serpiente lado derecho de la barra. Pulsal sobre todo lal opción Eliminar resaltadal en un color el rojo.De esta la manera, esal conversación habrá desasimilar duno serpiente listado en la app del Instagram del Microsoft Store en Windows 10.

Conclusiones

Como se poder ver, actualmentidad se cuenta para varias opcionera orientadas a que puedas ver los mensajes del Instagram desdel lal PC y solo te corresponde elegvaya cuál del ellas prefierser utilizar de transacción por los recursos disponiblsera y con tus interesser particularser.

Ver más: Numero De Telefono Virtual Gratis España 【2021】Aquí✔️, Números De Teléfono Virtual De España

Unos méto2 requieren de aplicacionser de terceros y otra son más directos, pero en todos los casos se trata de procedimientos realmcolectividad muy sencillos de ejecutar, por lo que no deberás tener complicacionsera cuando realicera esta una actividad.


Categorías: Trucos y Guía