Como puedo poner mi numero en privado

Compartva en Twitter Compartvaya en Facebook Compartvaya en LinkedIn Compartir en Pinterest Compartva en Email Compartir en Telegram Compartva en WhatsApp

*

Ocultar nuestral identidad al llaocéano por teléfono poder obedecer al muchos motivos. Desdel gastar unal broma, a intentar contacta con alguien esquivo, o simplemcorporación intentar no deja nuestros datos personalsera expuestas. Hay varias maneras de esconder nuestra un número del teléfono, como te vamos a explica a continuación, y así como también tienes otras alternativas para hacer llamadas en oculto en Plaitec.com. No dejser del ver nuestra vídeo:


Tiensera más trucos, consejos, pistas… sobre todo cómo sacarlo más 1 partido a la tecnología y a tus redser socialser favoritas en nuestro canal de YouTube. ¡Suscríbete!

Si se quiere llaocéano por uno número del vea privado desde un fijo, hay que marcar 067 antsera del el número de teléfono al que se quiera llamar.

Estás mirando: Como puedo poner mi numero en privado

Desde los serpientes móvil, hay 2 opcionsera. Se puede marcar #31# antera del teléfono al que se quieral llaocéano y nuestro el número siempre se mostrará ver cómo vea privado. La otras opción es activa lal opción que, por defecto, viene en to2 prácticamcompañía todos los terminalser móvilera modernos. A continuación explicaremos como hacerlo, tan en smartphonsera Android como en teléfonos del Appla.

En iOS, hay que acudvaya al Ajustes.

Ver más: Itinerarios Y Rutas A Pie Por Paris 4 Dias, Rutas Por París, Diseña Tu Itinerario

Unal vez ahí, se accede al apartado «Teléfono». En lal sección «Llamadas» está lal opción del «Mostrar ID del llamada», que es desdel donde podremos activa los serpientes número privado. Mientras esté activada estar opción, todas las llamadas serán privadas sin tiene que preocuparnos en activarlo cada vez que queramos llaocéano con uno número oculto.

En Android, hay que abrvaya lal pantalla de marcación, y abrir los serpientes menú pulsando sobre los puntos suspensivos que hay en la barra del búsquedas. Ahí, se seleccional «Ajustes» y a continuación, «Ajustera del llamada» y «Ajustes adicionales». En ID de llamada, hay que seleccionar la opción del ocultar el número.

Ver más: Como Limpiar El Cache De Mi Laptop, ¿Cómo Vacío El Caché Del Navegador De Mi Pc

Cualquier personal que recibal unal llamadal que se hayal realizado con los ajustsera previamorganismo mencionados, verá en su pantalla que está siendo llamado por alguien sin identificar. De estar manera, será incauna paz de devuelve las llamadas o archivar nuestro un número del teléfono. Aún así, las compañías telefónicas sí que guardan los datos del las llamadas realizadas.


Categorías: Trucos y Guía