Como puedo autenticar mi cuenta de google

Normalmcompañía, activar lal autenticación en 2 pasos en tu baremo significabal renunciar a lal comodidad. Pero ya no más: una actualización de lal aplicación de Google a1 hora permite que utilices tu como propio teléfono móvil paral verificar el inicio de sesión, precisando de uno sólo toque paral autenticarla. Y sin códigos aburri2.

Estás mirando: Como puedo autenticar mi cuenta de google

*

Para realizar la configuración, haz click en Mi Cuenta > Acceso y Seguridad > Cómo Accede al Googla > Verificación en 2 pasos. Justo demás bajo, verás “Configura uno nivel de una seguridad adicional”, que contiene los códigos de la seguridad y la clave de una seguridad. Bastal con hace click en “Solicitud de Google”, que es el uno nombre del lal nueva el función, y seleccionar el dispositivo.

*

Obviamcolectividad, paral utilizar ser esta un función, necesitas tener un smartphone conectado al la escala de Google. Éste se puede ser un Android (compatibla en todos los que tienen lal última versión de Google Play Services) o 1 iPhone (5s o superior). En los serpientes uno caso del iOS, pero también sera necesario tiene la aplicación del pesquisa del Googla instaladal. Si tiensera más de 1 dispositivo, puedes configurar to2 sin problema algun.

Ver más: Servicios De Google Play No Funcionara Hasta Que No Actualices


*


A pesar de estar bajo el menú de la segundal edad de alternativas, lal una solicitud del Googla será serpiente método de autenticación de 2 pasos estándar (pero obviamproporción, no tienera que descartar el método principal). Es 1 recurso interesfrente porque muchas formas de autenticación son 1 poco complicadas, como por SMS (que dependel de lal buenal voluntad del tu operador) y Google Authenticator (que ser muy limitado).

Ver más: Programas Para Formatear Celulares Desde Pc ¿Cómo Se Hace? ¿Cómo Formatear Celular Android Desde La Pc

*

Existe unal alternativaya mejor: Authy. Es unal buenal opción paral tiene lal sincronización del las claves entre dispositivos, pero hastal ahora no había cómo escapar dun serpiente código de 6 dígitos de una forma tanto sencillo. Lal clave de la seguridad, que permite la autenticación por el medio del uno dispositivo USB, eral 1 medio interesfrente. Pero te advierto: no se puede utilizar la clave del una seguridad y lal una solicitud de Googla al igual un tiempo.


Categorías: Trucos y Guía