Como publicar un video de youtube en facebook sin el link

Youtube victoria cada día qué es más adeptos. Y es que ese vídeos además de ser un contenido mucho qué es más atractivo, resulta muy útil hacía mejorar el posicionamiento SEO de una web y captar la atención de ese usuarios.Con la ventaja ese que regalo podemos dar uso después canales de difusión por lo tanto potentes qué Facebook.

Estás mirando: Como publicar un video de youtube en facebook sin el link

alguna hace falta contar que en las la red sociales der vídeos ellos eran las publicaciones hasta luego vistas y que además probabilidades tienen de ser compartidos por los usuarios. Por eso, si piensas en creando un vídeo corporativo del tu monitor y tú quieres saber de qué manera promocionarlo, el día de hoy te presentamos dual métodos distintos para ese insertar a vídeo del Youtube dentro de Facebook té resulte qué es más fácil.

*

1. Usar la características de compartir dentro de Youtube

Entra en el vídeo de Youtube que deseas compartir dentro Facebook.En la divisiones inferior de vídeo encontrarás varias opciones cuota en ns redes sociales. Dentro este situación deberás pinchar dentro de el icono de Facebook. Si cuales estás conectado, introduce tu e mail y la clave de la cuenta. Escoge la opción de publicar en tu muro y escribe el mensaje que deseas publicar con el vídeo.Haz clic dentro de el botón “compartir enlace” para completar el proceso y que el vídeo se publique después forma automática.Ve a su muro del Facebook para asegurarte después todo está correcto y después que los vídeo se ha liberado exactamente como querías.

2. Publicar la URL de forma manual

Entra en el vídeo ese Youtube que quieras compartir y haz clic en el alcanzar el botón derecho después ratón en alguna parte ese vídeo. Aparecerá ns menú emergente para escoger entre múltiples opciones. Haz clic dentro de “obtener URL ese vídeo” a ~ que puedas duplicar el enlace.Pega el asociado del vídeo ese has copiado de Youtube dentro de el foto de textod y también tu muro donde afirma “¿Qué estás pensando?”.Una tiempo hayas adjunto el enlace, espera unos segundos asciende que aparezca la fotografías ampliada ese vídeo y la descripción. Después incluye ns mensaje los quieres poner junto al vídeo.Haz clic dentro el botón que pone “publicar” hacia que puedas compartir el vídeo en tu muro.

Estos doble métodos los te tenemos explicado, ellos eran muy útiles hacía insertar uno vídeo de Youtube dentro Facebook.Pero además contamos alcanzar aplicaciones muy eficaces parahacerlo yque ellos eran muy útiles cuando se necesita hacerlo del manera frecuente.

Ver más: Los Sitios Con Los Mejores Fondos De Pantalla De Iphone 12 Fondos De Pantalla

Free Uploader for Facebook

Esta solicitud es extremadamente interesante para aquellos empresas que suban vídeos después Youtube habitualmente y los necesiten la a herramienta fácil y rápida hacia gestionar los proceso.

Vídeo to Facebook

Esta apps es ideal hacia dispositivos Android. Permite incrementar vídeos directamente desde un móvil y configuración la privacidad ese los vídeos hacia que mostrar sean vistos por ese usuarios que quiera la empresa.

iLooader for en facebook Lite

Esta aplicación es extremadamente útil hacia aquellos empresario que utilicen iPhone. Además de esto es muy rápida y sencilla, ya que der pasos ellos eran muy parecidos a los después otras herramientas de mismo estilo.

Aunque, esta aplicación está hasta luego enfocada ns compartir un fragmento y que nuestro video comience desde un punto dentro de concreto, también resulta del lo además útil. Puede hacer que únicamente nosotros interese mostrar una parte del vídeo además corta o varias del ellas para evitar aburrir al usuario. Por él​ TubeChop es la instrumentos perfecta pues nos permite recortar el videos y alcanzado la dirección para incrementar solamente la departamento que queremos de forma manual.

Ver más: 【 Configurar Tp-Link Ac1200 Como Repetidor Wifi Casero, Colocar Router Tp Link Como Repetidor> Off

Así pues, esta tipo de solicitud resultan muy útiles para paquete a capa estrategias de vídeo marketing y sol desde alguna parte, ya sea son de el ordenador o en ~ cualquier dispositivo móvil, con lo cual alguno es esencial que el comerciante o der trabajadores estén dentro la oficina para conseguido hacerlo.