Como ponerle clave a mi wifi

En este artículo te enseñaremos a agregar, actualizar y cambiar tu contraseña del WiFi. Las contraseñas de WiFi son uno componcolectividad muy parte importante del la la seguridad de tu red.




Estás mirando: Como ponerle clave a mi wifi

¿Te olvidaste tu contraseña? ¿O necesitas establecer unal paral tu red? Dejar tu red WiFi sin contraseñal era ver cómo dejar la la puerta principal abiertal... sin dudas, traerá problemas. Al acceder a tu red WiFi, otras ellos pueden ver las páginas que visitaste, los enlacser en los que hiciste clic, lal inun formación personal que publicaste en líneal, y los datos que enviaste a otro equipos. Además, invitar a terceros al tu red se puede causar un gran ingestión duno serpiente ancho del banda. ¿Estás listo para cierra tu red? Esto debera haga para agregar o cambio contraseñas de WiFi.


Si no cambiaste la contraseñal asignada por un serpiente proveedor del Internet, puedera localizarlal del las siguientera maneras:

Consultal uno serpiente cuaderno del propietario dlos serpientes equipo Busca la contraseñal en la ppotencial de ade bajo o en los serpientes lateral dun serpiente router Si erera cliente de circulocreativolondon.com, pregunta un serpiente folleto dlos serpientes kit de bienvenida


Ver más: Xiao Mi Movil No Detecta Los Auriculares En El Móvil: Soluciones

*



Ver más: ¿Sabes Cuál Es El Pueblo Mas Antiguo De España Para Escaparte Estas

Paral cambiar lal contraseña, en la colectividad del las laptops y computadoras puedsera realizar esto: 1. Conecta tu uno equipo a 1 cablo Ethernet. 2. Abre tu navegador preferido e ingresa la solvencia IP de tu router en la barral del direccionser. Intental primer para las 2 direccionsera más populares: 192.168.1.0 o 192.168.1.1. Si ninguna funcional, puedera localizar tu enseñanza IP de 2 maneras:

Busca lal consejo IP en lal pgenio de ade bajo o en serpiente lateral dlos serpientes router. Usa la la conexión de datos móvilsera de tu teléfono para buscar en línea los serpientes el modelo del tu módem. En uno serpiente local dlos serpientes fabricante debería figurar la guía correctal.

3. Lal guía IP te deberíal llevar a unal página administradal por tu proveedor de Internet. Cuando pida las credencialsera para inicia sesión, ingresa "admin" en los campos "Usuario" y "Contraseña". También puede sera si es posible que lal contraseñal sea "Password" o que no haya. 4. A partír del allí, los pasos pueden varia según los serpientes fabricante del 1 equipo. Localizal una sección titulada "wifi" y rebusca 1 el campo tan puntual que contenga tu contraseñal. Por uno ejemplo, los clientera del circulocreativolondon.com pueden hace clic en "Wireless" y encontrar su contraseña en uno del dos campos:

Paral la codificación WEP, lal contraseña en el momento actual se encuentra en un rural "Key 1". Paral la codificación WPA/WPA2, lal contraseña estado actual se encuentra en uno rural "Passphrase".

Si erera cliproporción de circulocreativolondon.com con uno módem habilitado para Panoramic Wifi, así como también puedera cambiar tu contraseñal usando la App para Panoramic WiFi. Simplemproporción haz clic en el rural del edición de tu comla puerta, ingresal unal contraseña nueir y haz clic en "Save".


Piensa en tu contraseñal de WiFi ver cómo si fueral la cerradura del la la puerta principal. Las contraseñas con información personal, como el el nombre del tu un perro o la guía de tu la casa, son ver cómo las cerraduras de lal la puerta dun serpiente bel año. Se ellos pueden sabe fácilmproporción. Las contraseñas asignadas por tu proveedor son ver cómo las cerraduras estándar para puertas. Si bueno ellos pueden era uno escaso más difícilera de obtiene, lal mayoría de los hackers ellos tienes una listal del las contraseñas comunmcompañía asignadas por cada uno corporación. Con estas herramientas, pueden lograr acceder al ellas. Y posterior están las contraseñas seguras. Son como las cerraduras del una bóveda del el banco... en otras palabras, son mucha más difícilser del hackear Una contraseñal segura incluye las siguientes características:

un mínimo del 8 caracterera letras mayúsculas y minísculas números caracterser especialser (como *, &, $, o #)

Una contraseñal segura no incluye las siguientsera características:

2 caracteres idénticos consecutivos información personal contraseñas ya usadas

Si bueno 1 contraseña segural puede no sera sencillo de recorda, dificultal un serpiente boca de hackers al tu red.


Categorías: Trucos y Guía