COMO PONER UNA IMAGEN DE FONDO DE PANTALLA

Desde ese se comenzó, un darle a der usuarios la probabilidad de cambio el fondo del pantalla después sus computadoras personales. Esto se ha convertido en la dar forma como cada uno de ellos puede darle aquel toque empleado y aquí en este elementos te vamos ns mostrar ese una manera muy sencilla de qué forma cambiar o poner una imagen del fondo del pantalla dentro de Windows.

Estás mirando: Como poner una imagen de fondo de pantalla


*
Ver este vídeo en YouTube

Esta puede oveja una tarea que alguno represente un grande nivel después complejidad, pero si alguna cuentas alcanzar el conocimiento, sobre la forma ese hacerlo, te quizás resultar muy cuesta arriba. Ejecución el cambiaban del fondo de pantalla o poner aquel que té guste mucho, puede ser muy placentero. Ya que si no lo sabías, puedes localización una imagen personal de un evento que te distorsión gratos recuerdos.

Hemos preparado a tutorial los te servirá después guía y té ayudara a realizar una labor que le dame a sus computadora personal que funciona alcanzan sistema operativo Windows, ese toque personal. Ya vas a ver que a ~ que puedas cambiar o poner una imagen ese fondo después pantalla dentro de Windows, acabó debes ejecutar unos cuantos pasos, y ahora te der exponemos.


Índice()

Cómo cambio o metido una imagen del fondo después pantalla dentro de Windows

Como ya te lo tenemos dicho, cambiar o colocadas una imagen ese fondo después pantalla dentro de Windows, denominada muy sencillo de hacer. Y eliminar muy similar al procedimiento, si quieres cambiar el protector del pantalla. Actualmente te vamos a explicar que debes cometer para los puedas personalizar tu escritorio con las fotos o cuadros de sus preferencia.

*

Para ese puedas cambiar o colocadas una imagen ese fondo después pantalla en Windows, té vamos a mostrar dos vías ese tienes a ~ ello, a pesar de que tambien lo puedes hacer usando Regedit. En primer lugar, lo puedes dar por medio ese la solicitud de búsqueda de Windows, este lo vas un encontrar dentro de la departamento inferior izquierda después tu escritorio y dentro él vas a escribir fondo.

Al dar esto, se realizara una búsqueda inteligente y té mostrara en primera opción cambiar la imagen del la pantalla después bloqueo. La seleccionas y te encontrarás dentro las opciones hacía que puedas cambio la imagen del fondo y tambien la tu puedes hacer ajustar. La diferente vía para que puedas el acceso a los a los opciones, para cometer el cambio de la imagen después fondo ese pantalla denominada la siguiente.

Ver más: ▷ Como Saber Si Te Queda Bien El Pelo Rapado : Guía Definitiva

Con los cursor te vas uno posicionar en no lugar de escritorio, a continuación vas a cometer clip derecho hacia que coche aparezca ns menú después opciones. Y vas a seleccionar Personalizar, esta trabaja es muy casta si tienes windows 10, 8, 7, XP. Y dentro seguida vas ns entrar en el menú de personalización.

Poniendo una imagen después fondo dentro de Windows

Si té fijas bien en esta ventana, tu puedes hacer ver en la departamento izquierda un menú con las siguientes opciones Fondo, Color, Pantalla de bloqueo, temas, Inicio. A ~ nuestro circunstancias en privado vamos a dirigirnos ns la opción después Fondo. Hacemos clip y esta trabaja nos mostrará en el lado derecha otras opciones, para poder cambio el fondo de nuestro escritorio.

Ahora dentro de esta parte derecha del menú, dentro de el apartado del Fondo, puedes elegir entre tres opciones, estas estaban Imagen, Color muy o Presentación. Donde puedes escoger entre las predeterminadas que te ofrece o puedes cometer clip dentro Examinar. Con esta opción de Examinar puedes búsqueda en sus equipo la fotografias o foto que tengas guardada.

Y está la puedes influencia como fondo ese pantalla, tambien puedes usar un grupo del ellas y eliges la opción después presentación. Y estas fotos se alternaran en tu fondo de pantalla, cada seguro tiempo, tú puedes selección el tiempo en los que cada foto se mostrara. Tambien tienes laa opción dónde puedes configurar las opciones del la pantalla de bloqueo.

Ver más: Juegos De Supervivientes En Una Isla De Supervivencia, Juegos De Supervivencia

*

Por medio del esta ventana del Personalización, puedes configuración tu fondo de pantalla del la dar forma que tú quieras y aditivo las imágenes y fotos de tu preferencia. Así hemos llegó al final ese este tutorial ese de absolutamente te saco del muchas dudas y té enseño cómo cambio o poner una imagen del fondo de pantalla dentro Windows.