Como poner un video en instagram

Instagram, la la red socialque tienemás ese 1.000 millones de usuarios, desde 2013 te permite incrementar videos.

Estás mirando: Como poner un video en instagram

El video dentro Instagram es una herramienta del venta ypromoción, que ~ puede emite conversiones. De contrato con un aprendiendo de Quintly, las publicaciones después video provocan 49% además interacciones que las imágenes.

\"*\"

Por otro lado, un aprender realizado de Wibbitzreveló queel cronometraje promedio que ese usuarios pasan en Instagrames de 1a dos horas al día. Y 69% de los tiempo está fijado ver videos en la plataforma.

Si estás decisión asubir videos encima tu firmar a Instagram, acabó necesitas algunasclaves y herramienta necesarias para alcanza buenos resultados.

Tipos y especificación técnicas después video a ~ Instagram

Antes de incrementar tus videos a Instagram, ns primer paso eliminar revisar las especificaciones para que estos tengan la calidad y visibilidad óptimas.

1. Video en el feed

Estos son der videos clásicos de Instagram que aparecen en el aperitivo y que irán llenando de ellos perfil. El formato debe cantidad en MP4, de 3 a sesenta segundos. Pese a que Instagram no limita el tamaño del los archivos, denominaciones recomendable mantenerlos debajo de los 50 MB.

La relaciones del aspecto debe ser de uno mínimo del 1:91:1 y un máximo de 4:5.

\"*\"

Ejemplo del
jiffpom

2. Video ese Instagram TV

El video hacia Instagram t.v. Debe oveja de a a diez minutos para cuenta pequeñas, y para cuentas verificadaspuede extenderse hasta una hora.

Instagram recomienda que la situación sea ese 9:16.

\"*\"

Ejemplo de
lelepons

3. Video en Instagram Stories

Grabar y incrementar videos en las historias ese Instagram denominada aún además sencillo que los videos después posts dentro el feed.La duración de 1 a quince segundos; alcanzar una relación después 1.91:1 y un muy de 9:16.

\"*\"

Imagen ese Instagram

Ahora conocerás el procedimiento para añadir tus videos a Instagram paso a paso.


Cómo alza un vídeo a de ellos feed del Instagram

Haz clic dentro de el signo «+».Graba o escoge tuvideo son de la galería.Personaliza la apareció y duración.Pulsa «Siguiente» y publica.

1. Haz clic dentro de el signo «+»

Selecciona ns signo que está en medio después la pantalla.

\"*\"

2. Graba o escoge tuvideo son de la galería

Cómo alza un videos nuevo al feed del Instagram

Si apenas grabarás ns video, escoge la opción «Video»:

\"*\"

Una vez los estés parte delantera a sus objetivo, pulsa ns círculo centrar para grabar. Deberás apoyo el clic a lo largo de el tiempo necesario:

\"*\"

Cómo subir un video pregrabado al feed ese Instagram

Si ya tienes el video grabado, ingresa a los opciones de galería y elígelo. Tu puedes hacer añadir más de uno dentro las opción «Seleccionar varios».

\"*\"

3. Personaliza la apariencia y duración

Si quieres, escoge un filtro hacia tu video. Aquí usamos «Amaro»:

\"*\"

También podrás acortarlo un la la medida que quieras en las opciones «Acortar», dónde simplemente deberás recorrer la línea de tiempo. Recuerda que tu videolapes puede sí entre tres y 60 segundos ese duración.

\"*\"

Ahora accede a «Portada» y escoge un marco de la foto entre los que aparecen en horizontal:

\"*\"

4. Pulsa «Siguiente» y publica

Haz clic dentro de la opción «Siguiente» del la borde superior derecha:

\"*\"

Una vez dentro de las opciones después publicación, podrás añadir un pie de foto. Finalmente, haz clic dentro «Compartir» y ¡listo! su video aparecerá en tu feed.

\"*\"


Cómo incrementar un video un Instagram TV

Crea o sube sus video largo.Selecciona las opciones hacía subirlo completo en IGTV y elige una portada.Publica de ellos video.

1. Crear o sube de ellos video largo

Al igual que en el procedimiento para los videos después feed, selecciona los signo «+»; después,sube un video pregrabado en ~ las opciones «Galería» o créalo con la oportunidad «Video».

\"*\"

\"*\"

Recuerda que debe cantidad un videolapes largo, de uno a 10 minutos ese duración (a menos que tengas una factura verificada, que permite hasta sesenta minutos).

2. Selecciona ns opciones a ~ subirlo completa en IGTV y escoge una portada

Dado ese tienes uno video mayor a ns minuto, la plataforma té mostrará ser opciones después manera automática. Selecciona «Video largo» y de «Continuar».

\"*\"

Después, escoge la a imagen de portada: desliza sus dedo por la línea después fotogramas y para en el que qué es más te guste, o sube una imagen en ~ tu galería.

\"*\"

3. Publicar tu video

Es aquí donde podrás agregar un encabezada y la a descripción, de este modo como cambio la imagen del portada y decisión si tú quieres que aparezca laa vista anterior (nosotros dejamos el botón azul activo).Finalmente, haz clic en «Publicar».

Ver más: El Tiempo En Moscu En Septiembre 2021, Clima En Rusia En Septiembre 2021

\"*\"

Ahora sus video va a estar listo hacia su disfrute en Instagram TV.


Cómo incrementar un video uno tus historias de Instagram

Selecciona ns signo «+» que aparece junto un tu foto de perfil.Graba tu video.Edita y mandar tu videos a las historias.

1. Selecciona el signo «+» que aparece junto uno tu imagen de perfil

Puedes acceso a ns opciones del historias de el signo «+» los está dentro de tu cuadro de perfil, ya sea desde el inicio:

\"*\"

O son de tu perfil:

\"*\"

2. Grava tu video

Presiona los círculo a lo largo de el tiempo que quieras grabar tu historia para capturarla. Recuerda los cada sala de espera puede durar hasta 15 segundos.

\"*\"

3. Edita y mandar tu videos a los historias

Puedes abandonar tu video como cual, aun si tú quieres hacerle qué cambios a su video, este denominaciones el momento:

La opción 1 coche permite usar filtros graciosos, de belleza face y qué es más trucos divertidos.Laopción 2 elimina o devuelve ns sonido al video.Laopción 3es hacía que descargues sus video.La selección 4 eliminar para ese añadas stickers fijos, dentro de movimiento y también interactivos.La opción cinco es hacia que hagas garabatos.La opción 6 te ayuda a agregar texto.

Una vez que tu video esta perfecto,haz clic dentro de «Enviar a».

\"*\"

Ahora envíalo a su historia alcanzan el botón «Compartir» (aunque también puedes enviarlo a de ellos lista de mejores amigo o un un mensajeros directo).

\"*\"

Finalmente, haz clic dentro de «Listo» para terminar el proceso. ¡Ya va a estar tu video después Stories disponible!

\"*\"

Aquí coche presentamos los procedimiento además sencillo. Correcto quieres conocer más encima sus opciones, revisa nuestra publicación para todo lo que usted puede hacer con tus historias después Instagram.

5 editores ese videos para Instagram

Si quieres darle hasta luego efectos, cambio la duración o introducido texto dentro tus videos, vía ejemplo, revisa esta editores después videos ese uso sencillo. Laa vez los hagas der cambios, sigue los paso que viste más atrás a ~ subirlos qué videos pregrabados.

1.VivaVideo(iOS y Android)

La herramienta te permite ejecución las funciones básico de la edición como cortar, girar, acelerar, ralentizar ns video e consistía desenfocar ns fondo.

Con laapp puedes combinar videos, agregar fotos y texto, de esta forma como añadir efectos profesionales.

\"*\"

Imagen del VivaVideo

2.VSCO(iOS y Android)

En su edición gratuita solo permite editar imágenes, aun es una gran herramienta hacia editar videos dentro de Instagram.

Es una apps disponible para ambos sistemas operativos, dentro de la que puedes seleccionar una gran variedad del filtros originales.

\"*\"

Imagen del VSCO

3.Inshot(iOS y Android)

Conoce ns editor de video los te permite ejecución una gran variedad de comportamiento de edición alcanzar su edición gratuita, consiste en retirar la marca ese agua de tus videos.

Inshot recorta, fusiona videos, agregar filtros, texto, fotos y difumina ns fondo; además, la application te ayudar a compartir tu video final del forma muy sencilla dentro redes sociales.

\"*\"

Imagen del InShot

4.Splice(iOS)

Crea tus videos del manera personalizada, alcanzan un toque profesional de tu móvil. Alcanzar un sencillo clic puedes recortar videos, ajustar transiciones, ralentizar a video y generar una gran cantidad de efectos.

\"*\"

Imagen ese Splice

5.iMovie(iOS)

Este denominada un editor después video completamente gratuito.Crea grande produccionescon títulos, transiciones y música. Puedes escoger filtros del video, usar la cámara lenta o rápida, agregar efectos qué insertar la a imagen adentro de otra, pantalla verde o dividida.

La app permite aprovechar funciones rápidas al agregar un teclado; de esta manera podrás corrección tus vídeos velozmente.

\"*\"

Imagen después iMovie

6 clavespara los tus videos dentro Instagram sean hasta luego efectivos

Para alza videos atractivos para tu audiencia, coche recomiendo crea contenidos relevantes, de acuerdo con ns tipo después publicaciones que tienen más alto respuesta de parte del público dentro la plataforma.

1. Efectúa tutoriales

Los videolapes tutoriales tienen buena gente resultados, específicamente, en el feed de Instagram. Vía medio de ellos se brindan pasos prácticos y rápido para completo una cometido u alcanzar un objetivo.

De contrato con un aprendizaje realizado de Wibbitz, los marcas de come y bebida obtienen qué es más seguidores por medio del este tipo después videos ese de alguna otro.

Sube videos los incluyan tips, recetas o consejos rápido para patrón a la público y sostener a der espectadores observandotus videos hasta el final.

Ver más: Convertir Moneda De Turquia Cambio A Euro (Eur), Turkish Lire A Euros

\"*\"

Ejemplo ese
bangenergy

2. Brinda mensajes motivacionales

Compartir mensajes inspiradores y motivadores denominada una herramienta en la que alguno promueves tu marca, todavía provocas una respuesta emocional en tus seguidores y mantienes tu awareness del maneraindirecta.

\"*\"

Ejemplo de
lauracoboscoach

3. Inspira ns tus seguidores con videos creativos y profesionales

Integra publicación profesionales dentro de tus videos, como la simetría, el el contraste y lastomas dentro de circuito. Además, difunde losvideos los cuenten la a historia. ¡Todo está dentro de los detalles!