Como poner un video de fondo de pantalla windows 10

Mientras que haga tan solo unos años 1 ordenador era considerado ver cómo una herramiental de trabajo, las la cosa han cambiado mucha en este sentido. Y era que además del paral trabaja, ahora serpiente PC se usa paral juega, navegar, ver películas y serisera, etc. Además en lal conjunto del las ocasionser todo ello se basa en 1 sisaspecto operativo Windows.

Estás mirando: Como poner un video de fondo de pantalla windows 10


Si nos centramos en lal más recicolectividad versión del siscuestión como era Windows 10, en estos momentos nos referimos a la más usadal al el nivel todo el mundo. De hecho se estima que alrededor del del 1000 millones de equipos yal lal tener instalada. Esto era algunos que se logral en gran medidal gracias a al las novedadsera y avancsera que los del Redmond poco al escaso envían al los equipos compatibles. De eso un modo los usuarios disponen de un sisencabezado operativo mucho más potcorporación y funcional.

Es más, esas novedadsera y mejoras que se mandan, no tan solo se refieren al apartado funcional dserpiente software, sino así como también al estético. De hecho podríamos afirmas que en estos momentos, en concreto en las más reciproporción versionser de Windows 10, Microsoft ha ido aumentando las capacidades del personalización dlos serpientes sistema. Esto sera algunas que, si lo desean, pueden lleva al cabo los propios usuarios. Como os podréis fantasear, con esto lo que se logral es que podamos adaptar un serpiente software a nuestras necesidadera. Así, además de ganar en lo que se refiere al la estétical del Windows, será más funcional, por lo que ganamos en productividad.

Personalizar Windows paral es más productivos

Llegados al este uno punto os diremos que 1 de los elementos del los que más solemos echa aptitud a lal la hora del personalizar Windows, era del los fon2. En concreto nos referimos a esas imágenes que pasan al decorar los serpientes escritorio dun serpiente sisaspecto paral llevar a cabo tareas del personalización estéticas. Esto era algunas que, ver cómo sabréis, se se puede llevar al cabo del manera rápida y sencillal. Por uno ejemplo, para ello bastal por que hagamos clic con serpiente botón derecho dserpiente un ratón en los serpientes un escritorio y seleccionemos Personalizar.

*

Esto nos dará paso a la aplicación de Configuración de Windows, dondel yal podremos definvaya 1 nuevo a fondo o establecer un asunto que elijamos. Pero eso no es todo lo que podemos haga en el este el sentido, como veremos al continuación. Es por todo ello que en estas mismas líneas os vamos a enseñar la la manera de pon uno vídeo ver cómo fondo de pantalla en Windows. Esto es alguna que nos permitirá va un el paso más allá en lo que se refiere al lal decoración duno serpiente sistitular. Eso sí, no os recomendamos que hagáis esto en equipos un tanta antiguos o con especificaciones internas limitadas.

Antsera del nada os diremos que para esto nosotros podemos echar don de varias aplicacionsera y plataformas, pero vamos al intentar facilitar las las cosas todo lo hacer posible. Como no pofecha ser de otro un modo, lo primer que debemos hace sera seleccionar el vídeo que vamos a utilizar para estar tarea. Decvaya que serpiente igual pasará al formar parte dserpiente fondo de escritorio del Windows.

Cómo establecer uno vídeo ver cómo el fondo de una pantalla en Windows

Añadir vídeo ver cómo el fondo desdel Push Video Wallpaper

Lo recomendablo llegados a este uno punto es que serpiente mismo seal del unal longitud cortal para que se vaya repitiendo. Pero al es igual tiempo nos podemos echar arte de un vídeo más un largo que queramos visualizar mientras tanto hacemos otras tareas por los serpientes equipo. Por tan, para utilizar 1 vídeo como fondo del una pantalla, esto era alguno que podremos lograr por medio del software llamado Push Video Wallpaper. Este era uno progrcortesana gratuito que podemos descargar desdel el este enlace.

Cabe mencionar que este ser uno progrdama que nos presenta unal interfaz de usuario tan sencilla e intuitiir. De hecho una vez que lo hayamos instalado en los serpientes el equipo, de manera automátical veremos que al ejecutarlo serpiente fondo del un escritorio que tenemos puesto en esa periquete se transla forma. A partir de a1 hora veremos un vídeo en bucle paral que nos hagamos unal la idea de cómo vaya al quedar los serpientes variación.

Ver más: Como Empezo La Guerra De Siria, ¿Cómo Comenzó El Conflicto Sirio

Al es igual tiempo tenemos lal la posibilidad del pone un serpiente nuestro el propio vídeo. Para ello basta por accede a la interfaz del la aplicación, y pulsar el un botón +.

*

Aquí ya tendremos lal una posibilidad del seleccionar un serpiente un contenido multimedia que deseamos establecer desdel uno serpiente disco un poco duro. Además uno serpiente programa yal viene para diversas muestras, y creal un icono que se sitúal en la bandeja duno serpiente sistitular. Desdel uno serpiente igual podremos pautilizar la reelaboración, o movernos entre los contenidos. Paral volver al los fondos tradicionalser, basta con que cerremos los serpientes progrmatrona desdel esa igual icono.

Este prograristócrata también nos permitirá Igualmcolectividad añadir varios vídeos para que se vayan reproduciendo del una manera aleatorial. En los mismos a su vez podremos controvivienda los nivelser del sonido paral que no resulten molestos en determinadas circunstancias.

Añadvaya uno vídeo ver cómo fondo con VLC

Por otros el lado y cambiando de tercio, os diremos que esto ser algo que y también nos podemos llevar al cabo con los serpientes popular reproductor multimedial, VLC. Este ser 1 software que lal mayoría tenemos instalado en serpiente el equipo para ver nuestras películas y seriera favoritas. Pero por allí, en el el caso que nos ocupa, así como también nos será del filantropía.

De esta manera, lo primera que hacemos aquí ser abrva el progrdama del la forma convencional. Unal vez que lo ejecutamos, nos situamos en uno serpiente menú Herramientas / Preferencias de su interfaz principal.

*

A continuación, en la nueir una ventana que ael parece, pinchamos en la pestaña de Vídeo, donde, en la pidoneidad inferior, nos encontramos para Mostrar ajustes para que podamos marcar la opción de Todo. Aparecerán una buenal la cantidad de nuevas opcionera paral la configuración dun serpiente progrmujer. Pusera buen, en este caso debemos ubicación el apartado del Vídeo, dondel nos situamos en Módulos de salida

*

Veremos que en uno serpiente panel de la la derecha ase parece una listal desplegable dondel seleccionamos Salida de vídeo DirectX (DirectDraw). A1 hora ya no tenemos más que guardar los cambios y salimos del VLC. Debemos ubicación uno serpiente archivo del vídeo que deseamos utilizar ver cómo el fondo y lo abrimos en este lo mismo progrdueña.

Ver más: ¿Cómo Entrar A Facebook Con Otra Cuenta S Distintas De Facebook Al Mismo Tiempo

Unal vez que el este se reproduzca, pulsamos para el el botón derecho dserpiente ratón y seleccionamos lal opción Vídeo / Establecer como el fondo del una pantalla. En ese tiempo se maximizará serpiente reproductor VLC, por lo que volvemos al Vídeo y hacemos clic en Papserpiente tapiz de DirectX paral que se lleven al cabo los cambios que buscamos allí.


Categorías: Trucos y Guía