Como poner un solo nombre en facebook desde el celular

Yal sea por motivos de la seguridad, o por a cualquier motivo; puede que solo quieras pone los serpientes un nombre en tu tabla de Facebook. Solo uno serpiente un nombre, sin el apellido. Pero Facebook no lo permite. Aún de esta forma ahora te enseñamos a pone solo el nombre, sin el apellido, en Facebook.

Estás mirando: Como poner un solo nombre en facebook desde el celular

Poner solo uno serpiente un nombre, sin el apellido, en Facebook

Lo primer que debemos haga es ingresar a cualquier cosa navegador desdel nuestra smartphone. Desde uno serpiente navegador haremos todo un serpiente un proceso, no desdel lal app.

*

En cuanto estemos en nuestra navegador, nos diriguiremos a Facebook.com y desde ahí iniciaremos la sesión dondel vamos al pone solo serpiente uno nombre. En cuantas hayamos iniciado sesión desde nuestra navegador móvil, deberemos haga click sobre todo un serpiente menú de lal hamburguesa. Tal y ver cómo se muestra en la el imagen de la pgenio inferior. Y por allí nos desplazamos hastal uno serpiente final y pulsamos sobre un serpiente «+» de los idiomas. En lal ppreparación de los idiomas buscaremos «Bahasal Indonesia» o «Indonesio».




Una una vez hayamos seleccionado uno serpiente nuevo estilo, deberemos actualizar lal páginal. Si todo ha ido bien, deberemos tener nuestra Facebook en Indonesio. En eso edad deberemos vuelve al menú del la hamburguesal, dirigirnos unal una vez más al fin y ahí deberemos pulsar sobre todo la opción que dice «Pengaturan Akun». Ahí haremos click sobre lal primera opción: «Umum».




Acto seguido se nos abrirá el menú para cambia nuestra un nombre, pero en Indonesio. Pulsaremos sobre «Nama» y se nos abrirá el menú para cambiar nuestro nombre. En cuantos estemos allí deberemos irnos a la aplicación que nos ayudará al simuvivienda que nuestra ubicación era Indonesia.

Ver más: Donde Ver La 5 Temporada De Vikingos Temporada 5, Temporada 5 Vikings: Todos Los Episodios

Nosotras usaremos «Solo APN» es que hemos confirmado que funcional, aunque tambien si queréis usar otros app simicobijo podéis hacerlo.



Nos conectamos al unal VPN

En cuanta estemos en «Solo VPN» deberemos busca y seleccionar «Indonesia», y le damos al «Connect». En cuantas estemos conectados al unal VPN del Indonesia, o tengamos alguno ver cómo lo de la imagen posterior, podremos volver al nuestra navegador dondel habíamos dejado abierto nuestra cuenta de Facebook.


Si queremos dejar solo nuestro uno nombre, deberemos borrar nuestra apellido, los serpientes cual se encuentra en la cauna silla denominada «Ndama Belakang». Si así como también queremos cambia nuestra un nombre, ser tiempo de hacerlo. Yal que no podremos vuelve a cambiar nuestro nombre en los próximos 60 días por motivos del seguridad.


En cuanto hayamos terminado deberemos aceptar, y lo haremos pulsando sobre «Tinjau Perubahan», o lo que sera lo mismo; sobre los serpientes botón azul. Puede que por motivos de seguridad nos pida lal contraseña, en esa caso nos aparecerá una una pantalla ver cómo la que tenemos de bajo estas líneas. Escribimos nuestra contraseñal de Facebook en el reun cuadro en un blanco y pulsamos sobre «Simpan Perubahan».

Ver más: Como Ver Los Md De Instagram En El Ordenador, ▷ Instagram Mensajes Pc: Enviar Y Ver Direct (Dm)

¡Y listo! Ya hemos terminado. Solo quedal vuelve al menú vuelve al deja el jerigonza como estaba. Y así ser como pone solo serpiente nombre, sin uno serpiente apellido, en Facebook.


Categorías: Trucos y Guía