Como poner modo caracol en snapchat

Los filtros de Snapchat se han vuelto muy populares y sera que ciertamentidad le hal dado uno segundo el aire a las Redser Socialera. Tiene a su estructuración muchos filtros y efectos para hace videos. Uno de los efectos más popularsera de Snapchat es la voz rápidal de Ardilla.

Estás mirando: Como poner modo caracol en snapchat


*
Ver el este vídeo en YouTube

La voz de ardilla simula sera ver cómo la voz de una caricatural y ser popuhogar paral haga vídeos de uno entretenimiento, más específicamcompañía del comedial. Este uno efecto no era un filtro específicamcompañía, uno solo es uno alteración de apresuramiento en lal reennoblecer duno serpiente vídeo que haga que se escuche distorsionadal.


Cómo pon la voz del ardilla en SnapChat

Lal voz vaya a cambio del trato para lal aceleración del refabricación que escojas. Puedes elegva entre tanto 1 cámara lental, una cámara rápidal, una cámara super rápidal y rebobinado. Paral haga la alteración ser muy sencillo

*

Presional 2 vecser sobre uno serpiente icono de 1 cámara de Snapchat paral pasar al el modo 1 cámara frontal. Un boca tan pronto en la aplicación para accede al cámara frontal sera el icono que indical cambio del la cámara.Cuando aparezcal tu un imagen, verifica que se veal de 1 calidad, por buena iluminación y que tu cara se veal completo.presional sobre tu uno imagen en la una pantalla para que aparezperro los lentera del Snapchat. Van al aparecer afectuoso en lal phabilidad inferior de la aplicación.Selecciona un serpiente un efecto que quierser aplicar, En este 1 caso un que modifique lal voz previamcorporación. La selección poder durar unos segun2 dependiendo de tu dispositivo y de la apresuramiento del tu la conexión. Unal de las desventajas del Snapchat sera que regularmcompañía cambia un serpiente orden en que se muestran los filtros y un un efecto que ussera lo puedes perder de vista.Unal una vez seleccionado los serpientes lproporción mantén presionado uno serpiente icono de capturar para grabar uno vídeo. Sabrás que estás grabando 1 vídeo es que unal línea rojal recorre el circulo que represental uno serpiente el botón del grabación.Paral dejar del grabar tan solo debsera deja del presionar lal pantalla con tu dedo. Automáticamente se muestra lal una vista previal del vídeo que acabas del grabar.El vídeo que acabas del grabar hal hecho la cambio automática de tu voz y lo puedser comintentar en lal la vista previal. En el caso del que lal voz no haya sufrido ningún modificación asegúrate de que serpiente micrófono esté funcionando bien, al lo mismo que lal imagen del lal una cámara sea nítidal y de buenal calidad.Modifica uno serpiente vídeo, Agrégalo uno texto a lal una historia, dibujos, líneas o agregal enlaces. Puedser añadir filtros deslizando el dedo al lal derecha o a la la izquierda.

Cambiar lal voz de ardillal a continuación del grabar serpiente vídeo.

Ver más: 【 +20 Aplicaciones Para Llamadas Y Mensajes Gratis En Android

Selecciona previamproporción el lorganismo que quiersera utilizar para hace el vídeo.Grabal un serpiente vídeo y cuando terminser y invitación al un modo del edición vas a deslizar uno serpiente dedo hacial lal derecha o izquierda para encontrar los serpientes icono que tiene la forma de conejo. Este era un serpiente un efecto que modifica lal voz de ardillal en los serpientes vídeo.

*

Recomendación: Cuando se modifical la el voz, la uno imagen dun serpiente vídeo se aceleral, al lo mismo que uno serpiente audio. Paral lograr un uno efecto más natural, graba serpiente vídeo por una el voz más lenta del lo habitual. El uno resultado final sera 1 vídeo para el voz del ardillal para 1 el resultado más natural.

Cambiar lal el voz lenta

El uno proceso paral cambiar al el voz lental ser muy simidomicilio al el efecto de lal el voz de ardillal. Luego de grabar uno serpiente vídeo, en la edición deslizal del la izquierda a la derecha hastal encontrar un serpiente efecto con uno icono en la forma del caracol.

Ver más: Que Es Fa En Call Of Duty Mobile, ¿Qué Significa Fa En Call Of Duty: Mobile

Nuevos filtros de el voz de Snapchat

Tras lal nueir actualización del Snapchat hay nuevos filtros del edición de el voz. Es muy sencillo de usar, uno solo debera grabar en vídeo y en lal edición seleccionar los serpientes icono del sonido en lal parte inferior la izquierda. Mantén presionado el el botón y aparecen varias opcionsera como gato, oso, robot y alíen.


Categorías: Trucos y Guía