Como Poner La Barra De Google En Android

Aunque existen muchos tipos ese modelos Android los procedimiento para agregar esta útil bar de Google dentro la pantalla de aperitivo es muy similar en todos, ya que se le considera como unwidget” los se puede configurar directamente.

Estás mirando: Como poner la barra de google en android


Aunque contamos alcanzar varias aplicaciones para navegar en internet como Google Chrome, Firefox o incluso Microsoft Edge los puedes influencia google como predeterminado pero no hay nada hasta luego cómodo y rápido que buscar directamente la en ~ la pantalla de inicio del celular.


*
Ver esta vídeo dentro YouTube

Mas espectacularmente denominaciones que la barra del Google cuenta con un pequeño micrófono del lado a la derecha que al activarlo se empezar tu búsqueda por voz facilitando y admitir un gran clichés al instantes de búsqueda el contenido que deseas.

Normalmente al comprar un celular ya deberías contar alcanzar esta bar de Google instalada todavía en oportunidades de aprobación al como modelo o tipo ese celular alguna la trae, correcto este denominada tu caso, y estas buscando agregar la a al escritorio, cuales te preocupes dentro este artículo te enseñamos como hacerte alcanzan una.


Índice()

Como instalarse la bar de Google dentro de Android

Si tu aparato móvil no cuenta no alcanzar una bar de Google entonces deberás descargar una, y para cometer esto es muy fácil solo ve un la último versión de la juego Store y escribes dentro “buscar” “barra del Google” y veras la APP llama Google Go, que denominaciones la consta de la mejor, ya puede busca de sendero muy rápida el contenido y además de esto ahorra asciende un 40% del datos.

Puedes estar tranquilo ya que está disponible para todos tipo del dispositivos y cuenta alcanzar varias animaciones básicas pero muy satisfactorias, y lo consiste en de todo los no ocupa nada espacio solo nueve megas eso eliminar todo.

*

Como su eslogan lo mienta “escribe menos, descubre mas” se refiere demasiado a que cuentas con la volumen de buscar por voz, ¡exactamente eso! puedes instalación ok Google dentro tu instrumento configurando esta bar de tareas, es muy genial.

Ver más: Diferencia Entre Version Global Y Version Española ? Xiaomi Version Global O Española

Como ubicar el widget "barra después Google" dentro de la pantalla de aperitivo Android

Si has actually descargado la "barra después Google" o correcto ya cuentas alcanzar una. Ns procedimiento denominaciones el siguiente, mantén presionada la pantalla ese inicio (escritorio) y mostraran múltiples funciones bajo en el sistema Android se despliega los configuración de pantallas, transiciones, fondo después pantalla y la que nos interesa “Widget”.

Después de pulsar en Widget de forma inmediata saldrá el listado después todos lo disponible debes escoger la bar de Google obviamente si ns has descargado habrá por nombre Google GO.

Después se ubicarla solo la arrastras dentro de la pantalla primordial a la localización que además te convenga y ns sueltas hacía fijas, extremadamente simple realmente si de deseas suprimir o eliminar la bar de Google solo presiónala vía unos trascendencia y coche saldrá la opción de eliminarla, demasiado en su pequeño puedes arrastrarla cara la papelera.

Características importantes ese la bar Google

La bar de Google descargada del la play Store combinan la característica especial de personalizarla a tu gusto de múltiples maneras qué por ejemplo adición una imagen ese fondo, y también apalancamiento el modo Lite que nosotros permite enseñar la Webs ese forma básica alcanzan el terminar de ahorrar ese datos ese nuestros servicios adquiridos del celular.

*

Otras características y características importante denominaciones que alguno necesariamente usted puede loguear tu factura Google para apalancamiento la bar predeterminada instaladas desde agencia pero sí señor debes loguear tu cuenta Google sí señor has descargado la bar desde la jugar Store.

Y por ultimo damos a comprender que múltiples navegadores qué Google google chrome ya sí su bar personal, sí tienes este navegador dentro de tu dispositivo móvil o sí señor lo descargaste de por supuesto ya cuentas alcanzar la barra de búsqueda.

Ver más: Oferta Viaje A Moscu Y San Petersburgo En 7 Días, Circuitos Por Rusia: Moscú Y San Persterburgo

Solo debes de acuerdo a el mismo procedimiento denominada decir aditivo el Widget en ~ la pantalla primordial manteniéndola presionada observaras ~ ~ opción, escoges “Chrome” y la arrastras a la ubicación después tu preferencia, y preparadas tendras la bar de esta navegador a sus disposición.