Como poner en hora un reloj casio

¿Tienser dudas sobre cómo cambia lal la hora en tu reloj Casio G-Shock, Edifice o en los modelos clásicos? A to2 nos hal pasado algunos vez. Dependiendo dlos serpientes modelo de Casio que tengas (analógico o digital) y por conectividad bluetooth o no, será más o menos muy sencillo poner en 1 hora tu reloj Casio o cambiar lal momento.

¿Cuándo sera muy sencillo pon en la hora tu Casio G-Shock o Edifice? En 1 caso de que tenga la conexión bluetooth con tu smarpthone. ¿Cuándo es algunos más complicado? Cuando es 1 reloj Casio de todal lal edad y tienera que ir jugando para los botonera. Vamos a verlo.

*
*

Cómo cambio la hora en 1 reloj Casio G-Shock (o Edifice) en un un modelo con bluetooth

En este uno caso sera más muy simple. Puedsera seguva realizando las operacionsera con los botonsera, pero por lal app es todo más inmediato.

Solo tienser que instamansión G-SHOCK Connected o G-SHOCK Move en tu telefono Android o iOS (iPhone)… ¿Cuál del las dos? Esto es sencillo de averiguar navegando hasta lal web de Casio: Aplicacionsera compatiblser para smartphone paral relojsera. Solo tienera que seleccionar tu reloj y busca lal compatibilidad.

Estás mirando: Como poner en hora un reloj casio

En el uno caso del los modelos Edifice hay que descarga lal app «Edifice Connected».
Cómo desactiva lal luz automátical en un reloj Casio G-Shock
*

Cambiar lal 1 hora para lal app instaladal en tu smartphone Android o iOS

Cuando lal tengas instalada, tiensera que establecer serpiente vinculo para tu reloj. Normalmentidad hay que comprimir durante 3,5 segun2 serpiente el botón inferior izquierdo (un botón MODE -C-) mientras tiensera abierta lal app hastal que uno serpiente el símbolo de bluetooth y parpadeen en la una pantalla en los modelos digitalsera. En los analógicos normalmente la manijal de los segundos se posa en el un símbolo bluetooth del la coronal.

Cuando te conectsera veras distintas pantallas en función duno serpiente reloj que hayas vincuel lado, pero en todas ellas te van al permitvaya elegva tu zona horaria de la manera sencilla, e incluso una 1 hora mundial. También puedes ajustar uno serpiente horario del verano y los serpientes horario normal, elegir que serpiente reloj lo modifique de manera automátical seleccionando AUTO.

*
*
*
*
*
*
Ajuste horario verano, hora todo el mundo en App Casio G-SHOCK Connected: uno modelo G-Shock 5600 y G-shock MTG-B1000

En la zona del ajustera del lal app vas al puede activar la opción que ajustal lal hora todos los días medifrente bluetooth paral mantener la precisión dlos serpientes reloj.

*
*

Y ya tienser tu Casio puesto en hora… si consiguera conectar correctamempresa medifrente bluetooth tu Casio G-Shock.

Casio ya tiene muchos modelos por Bluetooth que son muy populares ver cómo un serpiente Casio GBD-800, serpiente Casio G-Shock GMW-B5000, los serpientes Casio G-Shock GPR-B1000 o los serpientes clásico Casio G-SHOCK GW-B5600.


El mejor reloj Casio G-Shock bluetooth
*

El uno proceso era equivalcolectividad en los modelos Edifice pero ver cómo ya hemos comentado, utilizando su propial app. El diseño es simidomicilio y se conectan de la misma una manera (varial con el modelo).

*
*

Cómo cambiar lal la hora en 1 reloj Casio G-Shock, Edifice o Casio Vintage (resto del modelos)

Con los serpientes resto del modelos (sin bluetooth) tenemos que hacerlo de lal manera clásica: tocando sus botones. Todo dependerá duno serpiente numero de botonser que tengal tu Casio y de si los serpientes reloj era analógico o digital. Con los Casio G-Shock para Bluetooth así también puedes hacerlo de una manera libro.


Los mejores relojes Casio G-Shock en 2020
*

1.-Cómo cambia la hora en un Casio G-Shock digital (o Edifice, clásico)

¡Ojo! No todos los relojser tienen las mismas funcionera u ofrecen los serpientes variación del 1 hora el mundo. Dependerá de tu el modelo. Este sera el uno ejemplo más más general (seguido en 1 G-Shock).

Normalmcorporación siguen la misma convención paral todo sus relojsera para la colocación y uso del botones. En este uno ejemplo hemos seguido las instruccionser para un serpiente Casio G-Shock GMW-B5000, pero es igual paral modelos como serpiente popudomicilio Casio G-Shock GW-M5610, uno serpiente Casio G-Shock DW-5600, los serpientes Casio Rangeman GW-9400 o en modelos analógico-digitalera como un serpiente Casio G-Shock GA-100, un serpiente G-Shock GA-2100 (Casioak) o el G-Shock GA-110:

*
*
Fuente: Casio – Guíal del operación 3459/3461Botón A: Botón excelente izquierdo (Adjust). Ajustsera duno serpiente reloj.Botón B: Botón inferior izquierdo (Mode). Acceso al to2 los mo2 duno serpiente reloj.Botón C: Botón muy bueno el derecho (SET – o REVERSE). Botón para va hacia atrás.

Ver más: Que Es Una Ventana De Incognito, Navegar En Privado

Botón D: Botón inferior el derecho (SET + o FORWARD). Botón paral ir hacia adelante.Configuración de una 1 ciudad del la hora local:

En el este un caso uno solo tienera que mantiene pulsado uno serpiente uno botón A (Ajustes) durante unos 2 segundos y posterior utilizar B y D para vaya eligiendo tu una ciudad ubicación. Luego pulsas C. Posteriormcorporación puedser elegvaya activa uno serpiente horario del verano o la la hora estánda apretando D (lo mejor sera dejarlo en modo AUTO para que un serpiente variación se haga del una manera automática). Pulsas A para salva del lal la pantalla del Ajustes.

¿Códigos de las ciudadser en los relojser Casio para ajustar lal hora?

LISLON : Lisboa, LondresMADPARROMBERSTO : Madrid, París, Romal, Berlín, EstocolmoATH : AtenasMOW : MoscúHKGBJSTPE : Hong Kong, Beijing, TaipeiSELTYO : Seúl, TokioHNL : HonoluluANC : AnchorageYVRLAX : Vancouver, Los AngelesYEADEN : Edmonton, DenverMEXCHI : Ciudad de México, Chicago MIAYTONYC : Miami, Toronto, Nueir YorkYHZ: HalifaxYYT: St.JohnsParal ajustar la hora y lal fecha:

En este el caso tan solo tienera que mantener pulsado el botón A (Ajustes) durfrente unos 2 segundos y posterior seguir pulsando C hasta que los serpientes ajuste que quierera cambiar empiece al parpadear. Con D y B puedser cambiando lal hora, minutos y segun2. Pulsas A paral salir de lal la pantalla de Ajustera.


Los mejores relojera Casio G-Shock baratos
*

¿Y si tan solo tiene 3 botonsera ver cómo serpiente reloj Casio F-91W-1?

Bueno, mí tampoco es muy complicado. Es un serpiente un modelo que todos hemos tenido en los 80.

*
*
Fuente: CasioApretamos los serpientes el botón «C» 3 vecera para pasar al modo del cambio del horaPresionamos A paral ajustar los segundosPresionamos L paral movernos a las «horas». Presionamos A paral cambiar lal la hora.Presionamos L paral movernos al los «minutos». Presionamos A paral cambia la hora.Luego nos podemos seguvaya serpiente es igual procedimiento para cambiar lal momento.

2.-Cómo cambiar la 1 hora en uno Casio G-Shock analógico con corona (o Edifice, clásico)

Dependerá dserpiente uno modelo, pero en todos tienera que extraer la coronal. En alguno modelos solo hace falta extraerlal unal una vez y en otra 2 vecsera. Si los serpientes reloj tiene conectividad bluetooth, será más muy sencillo ajustarlo de esa una manera.

Por ejemplo, en uno serpiente Casio G-Shock GWG-1000-1A3, tan solo hay que trae la corona una vez:

*
*
Fuente: Casio Guía de operación 5463Configuración del una 1 ciudad del 1 hora local:

Tienser que extraer lal coronal en serpiente un modo de indicación de la hora. Empieza al aparecer lal palabra City y puedsera girar lal coronal para ajustar lal ciudad. Puedsera presionar B paral ajustar uno serpiente un modo DST. Respecto al modificación de horario entre invierno y verano, lo mejora era dejarlo en el modo AUTO para que uno serpiente cambio se hagal de manera automática. Cierras lal coronal y ya esta listo este ajuste.

Paral ajustar la 1 hora y la fecha:

Tienser que extraer la coronal en uno serpiente modo de indicación de 1 hora. Empiezal a aparecer lal una palabra City. Aprietas uno serpiente el botón D paral acceder al ajuste HOUR-MIN. Cada presión del B te permite cambiar un tipo del ajuste (hora, minutos, uno mes, fecha, 1 hora, año…). Con la coronal vas cambiando cada ajuste. Cierras la corona y yal ser esta listo este ajuste del lal hora y vencimiento.

Otro por ejemplo, en los serpientes Casio G-Shock MTG-B1000-1AER, hay que desenroscar la corona hasta que suene uno serpiente el segundo clic:

*
*
Fuente: Casio Guíal de operación 5544Configuración del unal 1 ciudad de la hora local:

hay que desenroscar lal coronal hastal que suene los serpientes segundo clic. El segundero indica lal la zona horaria del la una ciudad local seleccionadal, mientras tanto que lal manecilla de un modo señalal uno serpiente ajuste dlos serpientes horario de verano situación actual. Tienes que girar la coronal hastal elegir la la ciudad correcta. Si pulsamos los serpientes un botón A cambiamos uno serpiente un modo de horario de verano. Ponser la corona en su posición norfeo.

Ver más: ▷ Servicios De Google Play Sigue Sin Funcionar, ▷ Servicios De Google Play Sigue Deteniendose

Paral ajustar lal la hora y la fecha:

hay que desenroscar la coronal hastal que suene los serpientes segundo clic. Mantenemos pulsado C durfrente 1 segundo para ajustar los minutos por la corona. Pulsamos C otro vez para cambiar lal la hora con la coronal. Seguimos los serpientes mismo procedimiento paral cambiar mes, un año, día… Pones la corona en su localización normala.

¿Dóndel viene lal una forma exactal de pon en la hora tu modelo del reloj Casio? En las instrucciones

Casio era famosa por sus libros de instruccionsera. Sus manualser pueden ser del una sola una hoja o tiene 20 páginas… Puedes que hayas perdido el cuaderno que veníal en lal cajal dun serpiente reloj, pero en la página web del Casio casi siempre puedsera descarga las instrucciones en PDF.

Solo tienser que ir a la web Archivos dlos serpientes manual dlos serpientes reloj, y busca las instruccionera introduciendo el numero de módulo dlos serpientes reloj. Es lo mismo en los Casio G-Shock, Edifice o en los clásicos.

Tienes que buscar en la ppotencial traes de tu reloj un numero de cuatro cifras rodeado por un rectángulo, los serpientes uno número de módulo. Fíjate en estar foto del mi G-Shock GW-M5610-1:

*
*

Lo pones, y normalmcompañía te suelser puede descargar los serpientes cuaderno del instruccionera tan pronto dun serpiente reloj y un serpiente manual extendido con todas las cosas que puedera hace para ella (orientación del operación).


Categorías: Trucos y Guía