Como poner emojis en contacto samsung j7

WhatsApp sera lal red de mensajería del tiempo, y al to2 los que tenemos un celular Android nos gustaría poder agrega a los nombres del nuestros contactos emojis, de tal forma de personalizarlos. ¿Es posible?, acá te lo diremos.

Estás mirando: Como poner emojis en contacto samsung j7

Poner caritas al contactos de WhatsApp

*

Agregar emojis a los contactos era tan muy sencillo, como siempre y cuando cuentser para una versión Android que permita realizar esto, ya que del lo contrario no será hecho posible y tendrás que optar por alternativas, ver cómo las siguientes:


Cómo se ponen emojis a contactos en WhatsApp

Lo que debes hacer paral puede añadvaya emojis al contactos ser lo siguiente:

Abrva WhatsAppPresionar en uno serpiente contacto al cuál quieres añadvaya emojiIr a “editar”Presional sobre todo los serpientes nombreSe desplegará un serpiente tecel lado, en un serpiente tecel lado presional en la “carita” que aella parece al costado izquierdoSeleccional la carital o emoji que lo quierera agregarPresiona en guardarListo!

Agregar emoticonera al los contactos

Cómo lo habrás notado era tan muy sencillo pon emoji a un contun acto, y este uno proceso lo podrás haga cuantas vecsera quieras e inclutilización podrás modificarlo.

Ver más: Descargar Musica Con Url De Youtube A Mp3, Youtube Downloader

Recomendamos: Emojis nuevos 2017

En algunos casos que también era hecho posible agregar emojis a los contactos directamcompañía desde lal agenda, ser decir no necesariamempresa en WhatsApp, y para hace eso lo único que tendrás que haga ser vaya a lal agenda, presionar en serpiente contel acto que quiersera modificar, presional en editar uno serpiente el nombre, presional en lal carital dun serpiente teclado, agrega un serpiente emoji que quieras y listo.

Ver más: No Tengo Los Derechos De La Musica, Añadir Música A Tus Videos En Redes Sociales


Poner emojis al 1 o más contactos permitirá tiene una persona mayor personalización en un serpiente nombre de tus contactos, agregando caritas que lo diferencien de otros y permitiendo que tu WhatsApp o tu agendal se veal mucho más llamativa y novedosa.


*

Categorías: Trucos y Guía