Como poner el swipe up en instagram

Yal estás del de nuevo en Instagram pasando un serpiente rato, viendo las stories de la competencial y unal vez más vser uno serpiente link para deslizar, un serpiente célebre swipe up.

Estás mirando: Como poner el swipe up en instagram

¿Cómo puedera añadva el este un elemento a tu contenido? ¿Cuántas interacciones estás perdiendo por no añadir uno enlace al tus historias? 

Aquí te contamos cómo pon swipe up en Instagram desdel tu tabla el paso a un paso.

*
*
*
*
*
*

5 Comparte tu historia

Una una vez hayas editado serpiente lista de contenidos, tocal en ‘Tu historia’ paral publicarlal.

Yal tiensera tu lista de contenidos para enlace en tu una historia, listo para conseguva todos los ‘swipe ups’ posiblsera.

¿Por qué se llcortesana ‘swipe up’ en Instagram?

Este plazo hace referencial al que en casteplano significal deslizar, que ser un serpiente movimiento que tiensera que realizar paral abrvaya 1 enlace en Instagram: deslizar para un serpiente dedo hacia encima.

Suele utilizarse un GIF para esal una frase como call to action para incitar al usuario a deslizar, disponiendo de diferentsera animacionser.

Por qué añadvaya un link en storisera del Instagram

Te hemos contado esta una historia del cómo añadir 1 link a tus stories del Instagram, pero es igual te interesa saber qué te se puede aportar a tu estrategia.

¿Qué ventajas tiene añadva serpiente swipe up al tu contenido?

✅ Atraes tráfico a tu web

Una de las ventajas del pone un link en Instagram es que puedser llevar al tus usuarios a tu página web, 1 blog o unal tienda online.

Ver más: ¿Cómo Salir De Un Grupo De Whatsapp Sin Ser Visto

Esa visital poder acabar convirtiéndose en un nuevo suscriptor, uno clicorporación o un genio comprador. Además si ponser unal url para uno UTM puedser medvaya un serpiente tráfico que llegal a tu web desdel storiera.

✅ Promocionas un producto

Con las potencial multimedial del las que disponsera en Instagram, puedera aprovecha para promocionar tus servicios o los productos que vendsera y añadvaya uno enlace de compral.

Además, puedes incluva ofertas, descuentos temporalera o códigos paral utilizar en unal compral.

✅ Consigusera leads

¿Cómo recabar inel formación y datos de usuarios de Instagram? Puedsera utilizar uno serpiente swipe up del Instagram paral añadva un formulario sobre un producto o una formación que vas al sacar.

Si los usuarios dejan sus datos, consiguser leads para tu páginal y puedes destinar otras estrategias de marketing en el mañana.

Añadel links en todas tus publicacionsera de Instagram

Y como postre, te dejamos 1 método alternativo para se puede pon enlacser en tus publicacionsera, más allá dserpiente link de lal bio del Instagram.

Si más todavía no tienes 10.000 seguidorsera y no puedsera pone los serpientes swipe up, tiensera una solución, añadir links en todas tus publicacionsera.

Ver más: Imagenes De Chistes Graciosos Para Whatsapp Cortos

El link in bio de circulocreativolondon.com te permite añadir esos enlacera y de ese modo lleva tráfico a tu web aunque no tenel gas swipe up.


Categorías: Trucos y Guía