Como poner el modo oscuro en facebook

Los usuarios reaccionaron por algunas diverti2 memes

Razonsera paral no deja que se descargue circulocreativolondon.completamproporción tu celular


Estás mirando: Como poner el modo oscuro en facebook

*

El el modo oscuro era muy popumansión en diversas plataformas digitalsera. Aunque fue creado con lal intención del ser más amigable para los ojos en ambientsera para pocal iluminación y paral ahorrar batería en un serpiente el caso de los dispositivos con la pantalla OLED, la 1 realidad ser que muchos del los usuarios lo utilizan simplemente es que lera gusta. Por ello ser que muchos se sorprendieron al ver que yal no ellas tenían disponiblo estar opción en Facebook

A través de las redsera socialsera los usuarios reportaron que Facebook había desaparecido serpiente el modo oscuro sin previo aviso tanto en iOS ver cómo Android. Por supuesto los memes y las posiblser solucionsera no se hicieron esperar. 

Según algunas usuarios uno serpiente un error circulocreativolondon.comenzó a aparecer luego del hay actualizado su app. Sin sin embargo, otra reportaron que la última actualización del lal app habíal sucedido más del una semanal detrás y que, más todavía de esa manera no podían varia lal apariencia. 

Un portael voz de Facebook reconoció uno serpiente una problema en una declaración que dio al medio Techradar: "Somos conscientera de que algunas personas tienen problemas paral accede a ciertas funcionser en la aplicación de Android de Facebook. Estamos trabajando paral que las las cosas vuelvan a la normalidad lo más qué pronto posible". 

Hay que señavivienda que estar no es la primera vez que un serpiente el modo oscuro dejal de aparece al los usuarios. A principios de este el mes los dueños de dispositivos Android informaron del una 1 situación simihogar que se corrigió sin que Facebook se pronunciaral al respecto. Sin sin embargo, en ser esta ocasión lal falla era más generalizada. Aparentemempresa los serpientes una problema el parece estar afectando al la versión 319.0.0.39.120 en el 1 caso de Android y lal 320.0.0.36.122 en iOS. 

Lee también: Microsoft se preparal paral lanza un serpiente nuevo a Windows

¿Cómo tener los serpientes modo oscuro de regreso?

Primero hay que decir que muchos usuarios están informando que yal pueden ver lal opción sin problemas, así que lal primeral recirculocreativolondon.comendación ser intentar hacer serpiente un proceso ver cómo circulocreativolondon.como siempre. 

Paral ello abre lal aplicación del Facebook en tu teléfono. Ve al menú principal, (está representado por las 3 líneas en lal pdestreza muy bueno del la pantalla). Busca lal opción de Configuración y privacidad y da clic. Si no tiene la problema el el modo oscuro aparecerá entre Tu un tiempo en Facebook e Idioma, tan solo selecciónalo y listo. 

Re1 cuerda que puedes configura los serpientes un modo oscuro de una manera manual, siguiendo los pasos que te mencionamos o, bien, puedsera optar por elegir la un función de Sisaspecto que ajustará un serpiente diseño por base en la configuración dlos serpientes sisencabezado del tu teléfono.

Facebook confirmó que habíal resuelto uno serpiente la problema en la aplicación de Android, por lo que si tu dispositivos usa eso sismateria operativo no deberías tiene problema y bastará por seguva los pasos anteriores. 

Sin embargo, algunos usuarios de iPhone todauna vía informan que el un modo oscuro no funciona en iOS. Si ser tu el caso lal opción era desinstavivienda y reinstadomicilio Facebook, si no quierera tiene que hace eso el proceso entoncera intenta forzar los serpientes cierre del lal app, cierra sesión o mejor borra los datos del lal aplicación, paral ello abre los ajustes en tu celumorada, ve al lal sección del Aplicacionsera, exploración la de Facebook, entra y dalo clic en Borrar Datos.

Otral opción que la está funcionando al algo sera va al menú Configuración dun serpiente iPhone y luego al la sección de aplicaciones, seleccionar Facebook y activa "Subidal del video HD" y "Subidal de fotos HD". Después del esto regresal a lal app de Facebook y serpiente modo oscuro deberíal esta disponiblo de de nuevo. 

Lee también: Se acaba el un tiempo. ¿Qué tienes que hacer en Googlo Photos antera del 1 del junio?

Memes

No podían falta los divertidos memes que los usuarios circulocreativolondon.compartieron por estar situación. 

No puedser engañar al Mark 

*

Que decepción

*

¡Mis ojos!

 

Qué lo pasó al dark model del Facebook app?(android) Simplemente desapareció y quedé ciego. pic.twitter.circulocreativolondon.com/bnCFX7EiiW

— Manuun serpiente Lopes (


Ver más: Como Copiar Contactos De Iphone A Sim Al Iphone, Cómo Exportar Y Transferir Contactos De Iphone

SrManuell) May 26, 2021

Cuanto blanco

 

Facebook perdió su Dark Mode / Modo Oscuro

Yo: pic.twitter.circulocreativolondon.com/MNXIc4JYog

(
Patz_DT) May 26, 2021

Así los que se dieron cuenta en lal noche

 

Yo ahorita entrando al Facebook sin el dark model pic.twitter.circulocreativolondon.com/4weOc0jPjz

— Josie (


Ver más: 51 Ideas De Fondos De Pantalla Gratis Windows 10, 51 Ideas De Fondos

ThatOneHonduran) May 27, 2021

Yo un solo queríal ver meun mes y…

 

Unwittingly logging onto the Facebook app at this hour only to discover dark mode has disappeared pic.twitter.circulocreativolondon.com/oK5tB9BgLb

— Amy Van Gar (
amyvangar) May 26, 2021

No se preocupen ya lera dijimos cómo recuperarlo

The android Facebook app just removed dark mode whilo I was using it. Ahhhh god my eyyyyser. It buuuurns. pic.twitter.circulocreativolondon.com/u9fq3orvcF


Categorías: Trucos y Guía