Como poner control parental en youtube

Vamos al explicposibilidades qué sera y cómo funciona YouTube con enseñanza parental, unal nueva una experiencia del control parental que acabal del es presentada por Googlo para su plataforma del streaming. Se tuna rata del 1 uno punto interel medio entre tanto los serpientes YouTube norfea y lal versión infantil del YouTube Kids, en lal que los jóvensera adolescentes pueden entra en uno serpiente ancho el mundo del YouTube, pero siempre para 1 mínimo de consejo.

Estás mirando: Como poner control parental en youtube

Vamos a empezar explicándote un poco qué es exactamentidad ser esta nueva la experiencia de guía parental, y en qué se la diferencia por YouTube Kids. Luego, pasaremos a explicadaptación del la forma sencillal las basera del su funcionamiento, no para un uno paso al el paso sino diciéndote lo que necesitarás haga.


Qué sera YouTube por orientación parental

YouTube es una de las mayorera plataformas del vídeo en streaming del el mundo, y en él puedes encontra todo tipo de conteni2. Por lo más general, ser unal platala forma para su propio siscuestión de moderación, basado sobre todo en los valores estadounidenses. Pero siempre se puede habia vídeos que esquiven esa moderación, o que simplemempresa hable de temas que tú no quisieras que tus hijos puedan consumva.

Para los menores de lal casa, Google tiene unal el solución que se llama YouTube Kids, y que sera unal versión del YouTube para unos férreos filtros por los que intentanta que todo serpiente lista de contenidos sea apropiado para niños. Y a1 hora está lal nuevaya una experiencia de YouTube con orientación parental, que era unal variedad del un paso interel medio.


*
*
*

Entoncser, ya un solo te quedará seleccionar la configuración que considersera más adecuada paral tu chaval o hija. Aquí, vas a tener 3 nivelsera diferentes, al cada momento cual más permisivo en cuantas al contenidos que vayas a permitir que pueda tener. Esto sera lo que ofrece cada uno una del estas 3 opciones:

Explorar: Es lal opción pensada para los mayorsera de 9 años que creera que pueden dejar del utilizar YouTube Kids, pero todala vía quieres que no accedan al más del lal cuenta. Con estar configuración, se incluyen vlogs, tutorialsera, vídeos sobre todo videojuegos, clips musicalsera, un contenido educativo o noticias.

Ver más: Aplicacion Para Pasar Fotos De Iphone A Pc Y Viceversa, Pasar Fotos De Iphone A Pc

Explrezar más. Está pensada para los mayorsera del 13 años, y ofrece las mismas categorías que en la versión anterior, pero se le añadel una mayor variedad del el resultado y transmisionera en dijusto sobre estas temas.Lal mayoría dserpiente un contenido del YouTube: Incluye todos los vídeos del YouTube excepto esos que tengan restricción de vida. Está pensado para adolescentser mayorser, ya que empiezal a tener temas alguno más delicados.

Pero antes del configura todo esto, era recomendabla que primera tengas unal conversación para tu hijo e hija. La uno comunicación es una importante, y si vas a establecer unos límitser en su visionado, sera más importante que entiendan uno serpiente por qué, y que en la medidal del lo si es posible lser expliques cómo consumva los serpientes contenido del YouTube del una forma segura. Sobre este aspecto, YouTube ofrece unal dirección para padrera paral ayudarlera.

Ver más: Como Jugar Al Gta 5 Online Con Ps4, Xbox Y Pc? Gta 5 Online


*
Seguvaya en Instagram

También debes recorda que para el este proceso, tu niño necesitará tener una escala vinculada y gestionada con uno serpiente control parental. De hecho, por lal aplicación Family Link del Googla podrás establecer otras controles parentalsera más genéricos, ver cómo por uno ejemplo determina los límitera del tiempo durante los que poder ver YouTube cada vencimiento, los horarios, y eso tipo de límitera.


Categorías: Trucos y Guía