Como poner 2 direcciones en google maps

Google Maps no acabó te ofrece la posibilidad ese guiarte hasta un destinado concreto, sino los la app ese navegación te permite añadir diferente paradas dentro tu ruta previamente llegar un él. Pasar por la gasolinera, el supermercado o recaudación a un amigo antes de conseguir al señalar final e introducir todos estos datos en el mapa es mucho más sencillo ese lo ese parece. Te explicamos de qué manera hacerlo.

Estás mirando: Como poner 2 direcciones en google maps

Aunque la función alguno es nueva, lo con seguridad es ese la app de navegación está en constante renovación. De hecho, recientemente tenemos visto la llegada del alertas climatológicas, avisos si los taxi se deja la vía o la llegada ese velocímetro y de los avisos del los radares de velocidad.


*
*
*
*
*

3.Pulsa para la lupa situada dentro la esquina superior derecha.

4.

Ver más: Como Hacer Un Grupo En Whatsapp, Whatsapp Help Center

Elige cualquiera después los iconos desplegados para elegir el que mejor se adapte uno tus preferencias: Gasolineras, Restaurantes, Supermercados, Cafeterías o dentro de Buscar.


Si caso seleccionas Gasolineras, Maps te mostrará todas aquellas que estén cerca de a de ellos ubicación, así como la puntuación otorgada por los usuarios y el coordinación cronometrada que invertirás en conseguir a ella. Pincha sobre la gasolinera elegida e inmediatamente, Maps agregar esta me detuve en su ruta.


Si dentro lugar después elegir entre las opción que té ofrece la app, prefieres introducir la dirección, pincha sobre la oportunidad "Buscar" e introduce el destino dentro de la bar de búsqueda. Al introducirlo, verás que Maps ha agregar a la ruta etapa temprana una nueva fin que ha señalizado alcanzar la letra "B".

Ver más: Cuanto Le Pagan A Los Youtubers, ¿Cuánto Ganan Los Youtubers En 2020

Si deseas añadir qué es más paradas, bastará alcanzar que pulses acerca la lupa de nuevo y repitas ese mismos pasos. Cuándo acabes, Maps te mostrará de nuevo el mapa alcanzar las paradas "B" y "C".


Además, cada vez que añades una nueva ruta, Maps indica ns tiempo ese se añade trepar llegar un nuestro destino.

Google Maps té ofrece también la posibilidad ese compartir la ruta los has creado con diferentes paradas. Hacia ello, bastará alcanzan que pulses para los tres punto y elijas "Compartir indicaciones" para dado el enlace a tus contactos. Eso sí, para logro usarla, debe tener instalado en su móvil la app de navegación.


no no no

Ver hasta luego temas

Síguenos no no no no no no

Recibe a email al día alcanzar los publicación de Xataka Móvil:

Suscribir

no no no no no no

Más sitios los te gustarán

no no

Explora en nuestros medios

no tecnológica Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... videojuego Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium entretener Series, cine, estrenos dentro cartelera, premios, rodajes, nuevo películas, televisión... gastronomía Recetas, recetas después cocina fácil, pinchos, tapas, postres... ns de destino Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... latinoamérica Publicaciones del México... No