Como pegar texto con el teclado

Seguro que alguna vez nos ha final que, al pegar no texto dentro Word, esta se ha pegado con una texto diferente, alcanzan negritas, cursivas y hasta alcanzar enlaces. Y, al hacerlo, ha estropeado todo el mundo la estética de nuestro documento. Esto se derecha a que, cuándo copiamos un carta de no sitio, como la waiki (con control + C, de ejemplo), se copia también todo los formato que tiene el texto. Por ello, si lo pegamos tal como (Control + V), este texto se pegará capital que lo tenemos copiado.

Estás mirando: Como pegar texto con el teclado


Es muy insólitas​ que en alguna situación nos interese copiar no texto alcanzan todo los formato, salvo que lo que queramos sea creación un borrador o reproducir exactamente una web tal cual. Lo normal cuando copiamos a texto después otro documento o de una web suele ser que, al pegarlo, lo hagamos no tener formato, pegando acabó los caracteres.

Cualquier procesador de textos nos va a para ser permitido hacer esta fácilmente, ya sea alcanzar una selección o con un grupúsculo de teclado. Ahora vamos ns ver de qué forma funciona la función después pegar sin formato en Word 2016 y Word 2019.

Atajos después teclado genéricos en Windows

Cierto denominada que muchas del las aplicaciones que usamos a diario dentro el sistema operativo después los de Redmond, cuenta alcanzan sus propias combinaciones después teclas a ~ multitud después tareas. Adelante estas estamos buscando la posibilidad del copiar, mover y pegar todo tipo ese elementos, algunos que se lo hace normalmente alcanzar los textos en Word. Todavía cabe acentuó que esta mismo nosotros puede cantidad de mucha ayuda de manera genérica en Windows, dentro de gran medida gracias a su portapapeles. Después este modo, alcanzar tan solamente hacer uso después la association de teclas Ctrl + C, podremos reproducir exactamente a ese potapapeles toda tipo de contrenidos.

Aquí nos referimos uno textos, imágenes, archivos, carpetas completas, etc. De dato si lo que queremos eliminar mover ese mismos, es decir, que desaparezcan del origen, esta lo podremos hacer alcanzan la combinación Ctrl + Z. Finalmente, para volver a recuperar todo eso que hemos copiado al portapapeles, siempre tendemos la posibilidad de situarno en el destino, ya ~ ~ un programable o ubicación después disco, y usar actualmente Ctrl + V; de esta manera de sencillo.

Pegar texto no tener formato alcanzar un atajo de teclado

Lo hasta luego cómodo es influencia un grupúsculo de teclado que nosotros permita ejecutar fácilmente esta opción. En Google Chrome, por ejemplo, podemos insertar texto sin arreglo usando el grupúsculo de teclado control + change + V. No tener embargo, por defecto, los mismo atajo de teclado hace ajusta lo contrario en Word, son de pega el formato después portapapeles a cualquier texto.

Si queremos conseguido pegar texto no tener formato dentro Word, alcanzar esta u otra association de teclas, lo que debemos cometer es personalizar sus atajos de teclado manualmente. Hacía ello, dentro de la bar Ribbon ese Word entraremos dentro de el apartado Archivo > Opciones y elegiremos el apartado «Personalizar cinta de opciones«. En esta ventana, seleccionaremos la selección «Personalizar».

Ver más: Peliculas Que Puedes Ver En Youtube, Películas Y Series

*

Se nos abrirá una nueva ventana hacía personalizar los grupúsculos de teclado de nuestro Word. Dentro de la pilar de categoría seleccionaremos «Todos los comandos«, y dentro de la calor de la debiera ser seleccionaremos «PegarSoloTexto». Hacemos clic dentro «Nueva tecla después método abreviado«, y pulsaremos el grupúsculo de teclado ese queramos usar. En nuestro ejemplo hemos decidido aprovechar Control + change + V para pegar texto no tener formato en Word.


*

*

*

Pulsamos Asignar, guardamos los cambio y ns nuevo grupúsculo de teclado ya va a estar funcionando.

Opciones de apegado de Word

Además de poder asignar nuestro propio atajo de teclado, word cuenta con un llanura asistente que nosotros puede ayudar en el momento de pegar carta en cuales documento.

Dentro ese la pestaña «Inicio» de la barra Ribbon de procesador del textos encontraremos uno apartado alcanzan todo lo relacionado alcanzan pegar texto. Sí hacemos clic sobre él podremos mirar las diferentes opciones que nos ofrece:

*

El primero del los botones nosotros permite mantener ns formato del origen ese texto que hemos copiado. El segundo nos permite combinar los formato. Y vía último, el tercer botón nos permite pegar solo texto, no tener formato.

Ver más: Como Activar El Traductor De Google Chrome, Google Chrome: Cómo Traducir Webs Automáticamente

Si cuales queremos andar personalizando nuestros grupúsculos de teclado, este menú de copia nos va a alió personalizar los tipo del contenido ese queremos duplicar fácilmente. Incluso encontraremos múltiples opciones ese «pegado especial» que nosotros permitirá, por ejemplo, masa tablas o acabó contenido HTML.