Como pasar un whatsapp a correo electronico

¿Deseas enviar uno chat de WhatsApp por correo electrónico Outlook? En el este artículo explicamos cómo enviar por e-mail los historiales del conversacionera contenidos en los chats creados en WhatsApp. Lal 1 función "Enviar chat por correo" funciona solamorganismo desde la aplicación móvil, y para ser esta un función nosotros podemos enviar todos los mensajera incluidos en 1 chat individual o grupal (mensajser recibi2 y envia2 para o sin fotos o videos) a través de nos nuestro correos electrónicos.

Estás mirando: Como pasar un whatsapp a correo electronico

Luego del utilizar la el función "Enviar chat por correo", tú lograrás guarda en tu correo electrónico la conversación completal establecidal por otras usuario (incluido o no en tu lista del contactos). Hay muchas razones por las que tú puedsera usar esta un función, y sin importar cuál sea la razón, tú podrás enviar las vecsera que tú quierser el historial de una conversación al alguien al través de tu baremo de correo electrónico.El usuario tiene la una posibilidad de elegva 2 opcionsera cada vez vez que enla vía uno serpiente chat al uno destinatario. La primera opción sera "Sin Archivo(s)", lal cual consiste en enviar la conversación al correo electrónico duno serpiente destinatario mediante 1 archivo del el texto, y en el cual omite todo especie del archivos incluidos en la conversación. Lal segundal opción era "Adjuntar Archivo(s)", lal cual consiste en enviar lal conversación al correo electrónico del destinatario mediante uno archivo de uno texto, y en el cual especifical todos los archivos inclui2 en la conversación (ver cómo por ejemplo imágenser, videos, audios y todo archivo multimedia).Cómo guardar mensajsera del WhatsApp en Correo electrónico.A continuación explicamos, un paso al uno paso, por estos sencillos pasos.Paso 1. Abrva la aplicación WhatsApp Messenger desde tu navegador web.Paso 2. Abrir el chat que ael parece en la pestaña "CHATS". Rela cuerda que un serpiente chat que deseas enviar por correo electrónico poder es individual o grupal. Además debser sabe que para crea 1 chat, debera enviar o recibva un mensaje para un del tus contactos o para otro usuario.

Ver más: Donde Se Guardan Los Sms En Android ? Donde Los Mensajes Mms Se Almacenan En Android

Paso 3. Pulsar en Menú (icono en la forma del tres puntos verticales ubicado en la ppreparación muy bueno derecha de la pantalla).
*

*

*

Paso 6
. Si el Chat del WhatsApp que deseas enviar por correo incluye algún archivo (fotos, videos, gifs, audios, enlaces) deberás seleccionar cualquieral de las dos opcionera para avanza al último paso: "ADJUNTAR ARCHIVOS" o "SIN ARCHIVOS".
*

Si eligser lal opción "Adjuntar archivos" entoncser se añadirán como documentos adjuntos en tu correo Outlook todos los archivos que has enviado o recibido en uno serpiente chat del Whatsapp. En los serpientes archivo del uno texto adjunto con (.txt) incluye todos los mensajsera del texto enviados y recibidos dserpiente chat (incluyendo la vencimiento y lal hora), mientras que los mensajes del Whatsapp correspondientes al los archivos multimedia envia2 o recibi2 serán reemplaza2 en este archivo del un texto por uno mensaje que hacer referencia a los archivos adjunta2 en uno serpiente correo.Si en uno serpiente chat que deseas enviar por correo contiene archivos, pero seleccionas la opción "Sin archivos" entoncser no se añadirá ningún archivo ver cómo archivos adjuntos. En los serpientes archivo del el texto (.txt) incluye to2 los mensajera de un texto envia2 y recibi2 dserpiente chat (incluyendo lal data y la hora), pero los mensajsera del Whatsapp correspondientera al los archivos multimedia enviados o recibi2 serán reemplaza2 en este archivo de un texto por el mensaje "Archivo omitido".Paso 7
. Buscar y elegvaya los serpientes correo electrónico Outlook.

Ver más: Porque Se Paran Los Videos De Facebook En Mi Celular Se Pausan Solos


*

Listo. Estal ser la una manera correctal paral enviar chats desdel tu correo Outlook a tu misma baremo o al otras direccionser web, o sino también paral guarda los chats en tu como propio correo electrónico Outlook.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartva con TwitterCompartvaya con FacebookCompartva en Pinterest

Categorías: Trucos y Guía