COMO PASAR UN WHATSAPP A CORREO ELECTRONICO

¿Deseas dado un chat del WhatsApp por e mail Outlook? dentro este artículo explicamos de qué forma enviar por correo los historiales después conversaciones contenidos dentro los chats creado en WhatsApp. La constan "Enviar chat de correo" funciona mostrar desde la solicitud móvil, y con esta constan podemos dado todos ese mensajes incluidos dentro un chat individual o grupal (mensajes recibidos y enviados alcanzar o sin fotografías o videos) a través de nuestros correos electrónicos.

Estás mirando: Como pasar un whatsapp a correo electronico

Luego de aprovechar la constan "Enviar chat de correo", tú lograrás guardar en tu mail la conversación completa establecida alcanzar otro cliente del servicio (incluido o cuales en sus lista ese contactos). Allí muchas razón por los que tú puedes aprovechar esta función, y no tener importar cuales sea la razón, tú podrás dado las veces ese tú quieres el historial del una conversación a alguien por medio de tu cuenta de correo electrónico electrónico.El usuario tiene la posibilidad de elegir dos opciones toda vez que envía los chat a a destinatario. La primera opción eliminar "Sin Archivo(s)", la cual consiste en enviar la conversación al e-mail del destinatario mediante un expediente de texto, y en el cual omite todo tipo de ficheros incluidos dentro de la conversación. La segundo opción es "Adjuntar Archivo(s)", la cual abarca enviar la charla al e mail del destinatario por medio de un archivo de texto, y en el como especifica todos los archivos incluidos dentro de la conversación (como ejemplo imágenes, videos, audios y todo expediente multimedia).Cómo mantener mensajes de WhatsApp en correo electrónico.A continuar explicamos, paso a paso, con estos sencillos pasos.Paso 1. Abrir la apps WhatsApp Messenger son de tu navegador web.Paso 2. Abrir el conversation que aparece en la pestañita "CHATS". Recuerda que los chat que tú quieres enviar por correo electrónico puede ser individual o grupal. Además debes conocer que para crea un chat, debes dieron o obtener un mensaje alcanzar uno de tus contactos o alcanzar otro usuario.

Ver más: Donde Se Guardan Los Sms En Android ? Donde Los Mensajes Mms Se Almacenan En Android

Paso 3. Pulsar dentro Menú (icono dentro forma del tres punto verticales ubicado dentro de la departamentos superior debe de la pantalla).
*

*

*

Paso 6
. Si los Chat ese WhatsApp que deseas enviar por e-mail incluye parte archivo (fotos, videos, gifs, audios, enlaces) vas a deber seleccionar cualquiera del las dual opciones para moverse juntos al el último paso: "ADJUNTAR ARCHIVOS" o "SIN ARCHIVOS".
*

Si eliges la opción "Adjuntar archivos" entonces se añadirán como documentos adjuntos en tu mail Outlook todo el mundo los ficheros que has enviado o recibido dentro de el chat después Whatsapp. En el expediente de texto perteneciente (.txt) contiene todos ese mensajes ese texto enviado y recibidos del chat (incluyendo la fecha y la hora), entretanto que los mensajes después Whatsapp asociado a los archivos multimedia transferido o recibidos serán reemplazados en este archivo de texto de un mensajeros que hacer referencia a los archivos adjuntados dentro el correo.Si dentro de el chat que deseas enviar vía correo almacenamiento archivos, aun seleccionas la opción "Sin archivos" entonces alguna se agregar ningún expediente como archivos adjuntos. En el expediente de texto (.txt) contiene todos ese mensajes del texto enviado y recibidos del chat (incluyendo la fecha y la hora), todavía los mensajes de Whatsapp polla a los archivos multimedia enviado o recibidos serán reemplazados dentro de este expediente de carta por el mensaje "Archivo omitido".Paso 7
. Busca y selección el correo electrónico Outlook.

Ver más: Porque Se Paran Los Videos De Facebook En Mi Celular Se Pausan Solos


*

Listo. Esta eliminar la manera adecuada para dieron chats son de tu e-mail Outlook a sus misma cuenta o a etc direcciones web, o incluso para guardar los chats dentro de tu propio correo Outlook.
Enviar por e-mail electrónicoEscribe ns blogCompartir alcanzan TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest