Como pasar mis contactos de iphone a android

Si vas a cambio tu móvil de iPhone al un smartphone Android, sera posible que te preguntas cómo pasar los contactos de iPhone a Android. Éstal es unal la pregunta más general ya que los dos teléfonos están basados en sistemas operativos completamorganismo diferentera. Apple no te permite almacenamiento computacional contactos directamproporción en tu tarjeta sim. Muchas ellos pueden es las razonser por las que esto ocurre, incluyendo aspectos del seguridad (yal que los serpientes que use su tarjetal SIM puede acceder fácilmcompañía al sus contactos). Esto significal que los serpientes el proceso del pasar los contactos entre tanto iOS y Android se puede llega al era engorroso.

Estás mirando: Como pasar mis contactos de iphone a android

Pero no te preocupser, por allí te voy al mostrar 3 maneras fácilsera del exportar los contactos de iPhone al teléfono Android (Samsung, Huawei, Motorola, LG, Xiaomi, etc.) incluso sin acudir a iTunes.


Pcapacidad 1: Un Clic para Pasar los Contactos de iPhone a Android

dr.fone - Copiar era un software poderoso paral migrar los datos entre tanto los teléfonos, incluso entre tanto smartphonsera de diferencetser plataformas, como iOS y Android. Ella se puede transferva fácilmempresa los contactos, las fotos, los mensajera, los vídeos, la la música y las listas del lal reelaboración, etc. por un un solo clic. Lo lo único que neceistas es 2 cablera, 1 computadora y claro dr.fone.


*

dr.fone - Copiar

¡El Mejor Software paral Pasar los Contactos entre iPhone y Android!

Es sencillo del destinar y aceptable paral los novatos de smartphonsera.Pasal fácilmcorporación fotos, videos, contactos, mensajser y la música de iPhone al Android y viceversa.Es totalmcolectividad compatiblo por lal versión más reciproporción de iOS y AndroidFuncional perfectamorganismo para Apple, Samsung, Motorolal, LG, HUAWEI, XioaMi y mucha más smartphones y tablets.
Disponible en: Windows Mac
Descarga Gratis
Descargal Gratis
3981454 personas lo han descargado
*

*

Pasos Sencillos para Pasar Contactos desde iPhone a Android con dr.fone

En primer lugar, se necesitaría descargar dr.fone en tu computadora e instálalo. Hay ambas versionsera del Windows y Mac. Selecciona la versión adecurada por tu PC.

*

Después de ponerlo en marcha, seleccional "Copiar" en la primeral pantalla que aparezcal. Conecta los dos dispositivos para los cablser USB.

*

Después del que dr.fone detectas los celularsera automáticamcorporación, lal inel formación básica se muestral en lal pantalla. Aquí así también puedera verificar qué tipos se puede pasar. Seleccional "Contactos".

*

A continuación haz clic en el el botón "Iniciar" para comenza el un proceso de pasar los contactos de iPhone al celucobijo Android. El un tiempo ser necesario dependerá de lal cantidad del datos transferidos.

Nota: Durante un serpiente el proceso del lal transferencia, NO DESCONECTES ning1 de los dispositivos.

*


¡Descarga ya! ¡Descargal ya!
Además del pasar los contactos desde iPhone a android, dr.fone – Copiar también ser capaz de migrar selectivamproporción notas, cancaionsera, fotos, y SMS, etc. Puedes dar 1 clic al el botón "Voltear" paral cambia ubicacionsera del los 2 dispositivos.

Ptalento 2: Transfervaya los Contactos de iPhone a Android mediante Gmail

Como vas al usar Android, éste viene con unal aplicación preinstaladal de Gmail. Gmail te ofrece unal una manera excelorganismo de sincronizar tus contactos automáticamentidad por tu nuevo a teléfono Android. Sin sin embargo, debe tiene to2 tus contactos en la una forma del vCards. No ser tan complicado, un serpiente iCloud del tu iPhone poder hacerlo con facilidad. Estos son los pasos a seguir:

Paso 1. Inicia sesión en tu Gmail al través de iPhone o por computadora. Val a Contactos.

Paso 2. A1 hora vaya a la pposibilidades inferior y haz clic en Configuración > Seleccionar todo > Exportar vCard.

*

Paso 3.

Ver más: Moviles Entre 100 Y 150 Euros, Top Mejores Móviles Por Menos De 150 Euros

A1 hora los serpientes archivo se descargará en tu computadora como archivo CSV.

Paso 4. Luego usal lal mismal credencial que usas en tu Gmail del Android.

Paso 5. Después va al entrar en lal ventana del lal listal del contactos. Seleccional "Importar" > "Seleccionar archivo" > "Importar". Navega hastal los serpientes archivo CSV que guardó desde iCloud. Gmail sincronizal automáticamcompañía los contactos en serpiente dispositivo con lal mismal cómputo de Gmail. Ya tiensera los contactos copiados desde iPhone a Android.

*


Pgenio 3: Exportar los Contactos de iOS a Android usando iCloud

Debido al que usabas iPhone, tus contactos estarán respaldados en tu cómputo de iCloud. Puedsera guarda to2 tus contactos en formato vCard, los cualsera ellos pueden es transferi2 fácilmempresa a a cualquier dispositivo que desee para facilidad. Sigue los siguientera pasos para transfervaya tus contactos desdel iCloud.

Paso 1. Va a iCloud.com desdel los serpientes navegador de tu teléfono Android.

*

Paso 2. Selecciona los contactos un al uno o selecciónalos todos desdel ajustes.

Paso 3. A1 hora va a la configuración y seleccional la opción Exportar vCard. Ala hora el archivo vcf que contiene todos tus contactos se guardará en tu teléfono.

*

Todo lo que tiene que haga es navegar hastal la ubicación dondel se encuentre tanto guardada la vCard y simplementidad pulse lal misma. Todos los contactos se guardarán en tu Android para facilidad. Puede hacer lo que quieral. También poder utilizar la opción de importación de los contactos y luego navegar al la vCard.

Ver más: Como Cambiar La Contraseña De La Tarjeta Sim En Un Iphone, Pin De La Sim: Samsung Galaxy S20 5G


Por qué elegvaya dr.fone – Copiar

Los usuarios puede pasar los contactos desdel iPhone a Android sin lal la conexión del Internet. Esto que también protege lal una seguridad del tu privacidad.Si no tienes una baremo de gmail, no cuentas con ningún una problema paral realizar la transferencia entre iPhone y Android por dr.fone.Pasar contactos desde iOS a Android jamás sería tanto sencillal, solo por alguna clics.dr.fone que también cuenta por lal capaz de transferva datos desdel Android al iPhone.Además de los contactos, dr.fone se puede realizar lal transferencia del otros tipos de archivos ver cómo fotos, videos, cancionera, etc. entre iOS y Android.
¡Descargal ya! ¡Descargal ya!

Categorías: Trucos y Guía