COMO PASAR MIS CONTACTOS DE IPHONE A ANDROID

Si vas a cambio tu móvil del iPhone uno un móvil inteligentes Android, eliminar posible ese te preguntas cómo pasar der contactos después iPhone a Android. Ésta eliminar una cuestión general ya que der dos teléfonos están bien conocido en sistemas operativos completo diferentes. Apple cuales te permite almacenar contactos directamente en tu tarjeta sim. Muchas quizás ser los razones por los que esta ocurre, consiste en aspectos de confidenciales (ya que los que usar su mapa SIM puede acceder fácilmente a su contactos). Esto significa que los proceso ese pasar los contactos entre iOS y Android puede conseguir a oveja engorroso.

Estás mirando: Como pasar mis contactos de iphone a android

Pero no te preocupes, aquí te quise a mostrar tres formas fáciles después exportar ese contactos ese iPhone al teléfono Android (Samsung, Huawei, Motorola, LG, Xiaomi, etc.) incluso sin asistir a iTunes.


no

Parte 1: uno Clic para Pasar los Contactos de iPhone a Android

dr.fone —apoyándose Copiar es un software fuertes para migrar los contando entre der teléfonos, consiste en entre smartphones del diferencetes plataformas, como iOS y Android. Ellos puede recluidos fácilmente los contactos, ns fotos, los mensajes, der vídeos, la música y las listas del la reproducción, etc. Con un acabó clic. Lo único ese neceistas es dos cables, un computadora y limpio dr.fone.


*

dr.fone —apoyándose Copiar

¡El consiste en Software hacía Pasar der Contactos entre iPhone y Android!

Es fácil de aplicar y aceptable para der novatos de smartphones.Pasa sencillamente fotos, videos, contactos, mensajes y música de iPhone uno Android y viceversa.Es totalmente compatible alcanzar la versión hasta luego reciente después iOS y AndroidFunciona con perfección con Apple, Samsung, Motorola, LG, HUAWEI, XioaMi y mucho más smartphones y tablets.
Disponible en: Windows vena
Descarga gratis
Descarga sin costo
3981454 personas lo ellos tienen descargado
*

*

Pasos Sencillos para Pasar Contactos en ~ iPhone a Android alcanzan dr.fone

En primero lugar, se necesitaría instalarse dr.fone dentro de tu ordenador y también instálalo. Hay ambos versiones de Windows y Mac. Escoge la versión adecurada alcanzan tu PC.

*

Después ese ponerlo dentro de marcha, selecciona "Copiar" en la primera pantalla los aparezca. Conecta ese dos dispositivos alcanzan los cables USB.

*

Después después que dr.fone detectas los celulares automáticamente, la información básico se muestra dentro de la pantalla. Aquí también tu puedes hacer verificar cuales tipos se quizás pasar. Selecciona "Contactos".

*

A continuar haz clic dentro de el botón "Iniciar" para comenzar el proceso de pasar los contactos del iPhone al celular Android. El cronometraje necesario dependerá de la al gusto de contando transferidos.

Nota: durante el proceso después la transferencia, NO DESCONECTES ninguno del los dispositivos.

*


¡Descarga ya! ¡Descarga ya!
Además después pasar ese contactos son de iPhone a android, dr.fone – Copiar ~ es quizás de migrar selectivamente notas, cancaiones, fotos, y SMS, etc. Puedes dame un clic al botón "Voltear" para cambio ubicaciones después los dual dispositivos.

divisiones 2: Transferir ese Contactos de iPhone ns Android mediante Gmail

Como vas a influencia Android, éste viene alcanzan una aplicación preinstalada del Gmail. Gmail coche ofrece laa manera excelente de sincronizar tus contactos automáticamente alcanzar tu nuevo televisión Android. No tener embargo, debiera ser tener todos tus contactos dentro de la forma después vCards. No es por lo tanto difícil, el iCloud del tu iPhone puede hacer hacerlo alcanzan facilidad. Estas son der pasos uno seguir:

Paso 1. comienzo sesión en tu Gmail mediante iPhone o vía ordenador. Va ns Contactos.

Paso 2. por ahora va ns la departamento inferior y haz clic dentro Configuración > escoger todo > violín vCard.

*

Paso 3.

Ver más: Moviles Entre 100 Y 150 Euros, Top Mejores Móviles Por Menos De 150 Euros

ahora el archivo se descargará dentro tu computadora como archivo CSV.

Paso 4. Luego u.s.a. La uno credencial ese usas en tu Gmail ese Android.

Paso 5. del va ns entrar dentro de la ventana después la lista ese contactos. Selecciona "Importar" > "Seleccionar archivo" > "Importar". Navega hasta el archivo CSV los guardó son de iCloud. Gmail sincroniza automáticamente los contactos dentro de el dispositivo con la misma factura de Gmail. Ya tienes der contactos copiados de iPhone ns Android.

*


divisiones 3: Exportar ese Contactos del iOS ns Android usar iCloud

Debido a los usabas iPhone, tus contactos van a estar respaldados dentro de tu cuenta de iCloud. Puedes mantener todos tus contactos dentro de formato vCard, der cuales puede ser ~ ser transferidos de forma fácil a cualquier instrumento que desee con facilidad. Sigue los seguir pasos a ~ transferir tus contactos de iCloud.

Paso 1. Va uno iCloud.com de el navegador del tu tel Android.

*

Paso 2. Selecciona der contactos ns a uno o selecciónalos todos en ~ ajustes.

Paso 3. por ahora va a la estableciendo y escoge la opción exportación vCard. Actualmente el expediente vcf que contiene todos tus contactos se guardará dentro de tu teléfono.

*

Todo lo que combinación que hacer es navegar trepar la ubicación donde se encontrar guardada la vCard y mera pulse la misma. Todos los contactos se guardarán en tu Android alcanzan facilidad. Puede dar lo los quiera. Incluso puede utilizar la opción después importación ese los contactos y luego byemoning a la vCard.

Ver más: Como Cambiar La Contraseña De La Tarjeta Sim En Un Iphone, Pin De La Sim: Samsung Galaxy S20 5G


Por qué elegir dr.fone – Copiar

Los usuarios pueden pasar der contactos desde iPhone un Android no tener la conectados de Internet. Esto ~ protege la confidenciales de su privacidad.Si alguno tienes una factura de gmail, alguno cuentas con ningún cuestiones para ejecuta la transferencia todos iPhone y Android alcanzar dr.fone.Pasar contactos en ~ iOS a Android nunca sería tan sencilla, solamente con algo más clics.dr.fone ~ cuenta alcanzan la quizás de transferir datos desde Android ns iPhone.Además después los contactos, dr.fone puede ejecución la transferencia de otros tipos de archivos como fotos, videos, canciones, etc. Entre iOS y Android.
¡Descarga ya! ¡Descarga ya!