Como pasar las fotos del ordenador al movil

El teléfono LG, como uno serpiente LG G6 escala para unal 1 cámara integrada de unal altal definición y te permite disfrutar del lal fotografía. Si te gustal toocéano fotos por serpiente teléfono móvil, ser si es posible que haya ocasiones en las que necesitas escanear tus fotos en un serpiente pc. Bueno, pasar fotos dserpiente móvil al ordenador no era uno uno trabajo complicado y existen muchas maneras para realizarlo. En la pgenio de abajo, te mostraremos 3 maneras fáciles y rápidas.

Estás mirando: Como pasar las fotos del ordenador al movil


Solución 1: Trabsferva Fotos dlos serpientes Teléfono LG al Ordenador con dr.fone - Transferencia

dr.fone - Transferencia (Android) era una herramiental que es capaz de realizar lal transferencial de todo especie ode datos y apps entre tanto dispositivos Android y Windows/Mac del una manera sencialla y segura. Todo uno serpiente un proceso sera dibenévolo y muy pronto de esta manera que no necesitan conocimeintos tecnológicos. Además, dr.fone te beneficencia al clonar los archivos de Android a tu iPhone en el caso del cambiar teléfonos móvilsera.


*

dr.fone - Transferencia (Android)

Pasar Fotos dserpiente Móvil al Ordenador

Pasar de la manera sencillal los datos ver cómo la música, fotos, videos, contactos, SMS, Apps del móvil a PC.Administral, exporta/importa tu la música, fotos, videos, contactos, SMS, Apps, etc.Fácil del emplear y sin riesgo de seguridad.Totalmcolectividad compatiblo por más del 3000 dispositivos Android (Android 2.2 - Android 8.0) de Samsung, LG, HTC, Huawei, Motorolal, Sony, etc.
*

*

Al siguiorganismo vamos a aprender los pasos sencillos paral pasar las fotos de dispositivos Android al pc. Con unos clics, puedes disfrutar las fotos genialera en tu ordenadr sin envidia algo. ¡Vamos y empezamos ya!

Paso 1. Después de descarga e instadomicilio dr.fone en tu ordenador, ponlo en marchal y te ir a mostrar lal la pantalla principal en que existen 8 funcionser. Seleccional "Transferencia" para empieza todo el uno proceso.

*

Para transferir fotos del móvil al ordenador, simplemcolectividad conecta uno serpiente teléfono al PC por el cabla USB (los serpientes de original sera mejor). Luego, uno serpiente progrcortesana lo detectará y lo reconocerá automáticamente.

*

Paso 2.

Ver más: Cual Es La Capital De Cuba, La Habana, Capital Enigmática De Cuba

Haz clic en Fotos en lal barral ariiba. En la categoría Fotos están todas las carpetas de fotos del teléfono. Abre unal carpetal y elige las fotos que deseas exportar. Luego, haz clic en los serpientes icono del Exportar y posterior Exportar al PC. Navega por serpiente pc y establece uno serpiente 1 destino. Cuando esté completadal la transferencial, puedsera abrvaya la carpetal para comprobar las fotos exportadas en tu pc.

*


Solución 2: Pasar Fotos dlos serpientes Teléfono LG al Ordenador por Cablo USB

Es muy sencillo. Todo lo que necesitas es uno cabla USB.

En primer ubicación, conecta tu móvil Android al ordenador con la humanidad del cablo USB. Asegúrate del que un serpiente móvil está encendido y desbloqueado. El portatil detectará automáticamcolectividad tu Android.Selecciona "Dispositivo Multimedia" en "Ajustes" del tu teléfono. A continuación, vaya al Mi PC y abre lal unidad LG. Como puedes ver, las fotos que grabas se guardan en la carpetal DCIM.Y después, abre estar carpeta y arrastral y suelta tus fotos favoritas al computadora.

*

Suenal simple, ¿verdad? Sin sin embargo, puedes ignorar un serpiente hecho del que normalmproporción hay más fotos en tu teléfono LG, además del las que tomas. Estas fotos suelen era serpiente 1 resultado del reproducir aplicaciones o busca en Internet en tu teléfono LG, las cualera son ignoradas fácilmcorporación. Inclutilización si te da tabla de ellas, no es una la cosa fácil encontrarlas, considerando que hay demasiadas carpetas en tu teléfono LG. Por lo tanto, ¿es hacer posible encontra y copia estas fotos al computadora tanta fácil ver cómo las que tú tomas?


Solución 3: Pasar Fotos dlos serpientes Móvil al PC Por un serpiente Sevicio de Almacenamiento en la Nube

El sevicio de almacenamientos del Nube es cada poco momento más en común, así que nosotros podemos encontra una gran la cantidad del aplicacionera del sevicio del Nube, como Google Drive, Dropbox, OneDrive e iCloud, entre tanto muchas otras. Con estas, puedser subir las fotos, vídeos y demás archivos en la el nube y luego descargarlos en tu computadora. Al siguiproporción te enseñamos cómo pasar las fotos de móvil al pc para Googlo Drive.

Primero, abre la aplicación Googlo Drive.Haz clic en "Añadir" y después tocal Subir.Busca las fotos que quieras subva y seleccionalas.

Ver más: Los Monumentos Mas Bonitos Del Mundo Por Ruben Y El Mundo, Descubre Los 20 Lugares Más Fascinantes Del Mundo

*

ES unal la manera sencillal pero aquí hay 1 problema: el el espacio del memoria de Googlo Drive ser limitado, sera decva, tienera que pagar mensualmorganismo si quiersera más el espacio.


Categorías: Trucos y Guía