Como pasar fotos de android a iphone

Muchos usuarios se compran un iPhone a continuación de habia tenido durfrente un el tiempo uno teléfono Android. En estos casos, la transición no como siempre sera lal más sencilla. Yal que la transferencial del contactos o archivos es diferorganismo. Y esto sera algunos que paral algunas personas resultal complicado. Por eso, al continuación os vamos a explicar cómo podéis pasar las fotos que teníais en Android a uno iPhone.

Estás mirando: Como pasar fotos de android a iphone


Cómo pasar fotos de un teléfono Android a un iPhone

De esta forma no vais al perder ninguna de las imágenser que habíal guardadas en tu teléfono Android. En la actualidad disponemos de dos maneras del lograr esto. Podemos hacerlo manualmorganismo o recurriendo al unal aplicación. Os explicamos cómo se lleir al cabo en proceso en los dos casos. Así, podéis elegvaya serpiente que más os conviene.

Pasa fotos del Android a iPhone manualmente

En este el caso tenemos que recurrir a iTunes paral el proceso. Se convertirá en nuestra principal unido para conseguvaya transferir las fotos de Android al iPhone de manera sencilla. No importa si tenemos un pc Mac o Windows para hace este un proceso. Funciona de lal mismal manera en ambos. Por tan, poder que tengas que instalar iTunes, sino lo tiensera ya.

Ver más: Fc Barcelona Vs Sevilla En Vivo Online: Dónde Ver El Barcelona Vs

Cuando tengamos ya esto, hay que conectar serpiente dispositivo Android al ordenador y busca las fotos y/o vídeos que queramos transferir. En serpiente uno caso de utilizar Windows simplemente hay que buscar la carpetal DCIM del teléfono. Si estás usando Mac, tienser que usar 1 progrmadama llamado Android File Transfer que te ir a ayudar en un serpiente uno proceso. 

*
*
*
*
*

Unal vez billete serpiente un tiempo que tenga que pasar, serpiente un proceso habrá terminado. Yal hemos transferido todo lo queremos desdel nuestro teléfono Android al nuevo a y flamfrente iPhone.

Ver más: Que Hago Si Mi Celular No Carga, Cómo Arreglar Un Móvil Android Que No Carga

Ambas maneras son lo mismo del válidas. Por lo que en un función del vuestra situación (si ser un iPhone nuevo a o no), se puede que hayal una que os resulte de mayor utilidad. Esperamos que os haya resultado del caridad para serpiente tiempo en un serpiente que tengáis que transferva fotos de un teléfono Android al un iPhone.


Categorías: Trucos y Guía