¿cómo pasar el historial de whatsapp de iphone a android?

¿Has alterado de iPhone a Samsung, Huawei u es diferente teléfonos Android? cuales te preocupes, es guía cubre todas las soluciones para pasar WhatsApp del iPhone un android.

Estás mirando: ¿cómo pasar el historial de whatsapp de iphone a android?


\"*\"

Paso 2: Haz clic dentro \"Transferir\" hacía iniciar ns proceso después pasar der datos.


\"*\"

Paso 3: a lo largo de todo este proceso, mantén ese dos dispositivos conexión a la computadora. El cronometraje para pasar puede durar en ~ varios minutos elevándose horas, dependiendo después tamaño del los cifras que estés transfiriendo.


\"*\"

Una tiempo que los proceso para pasar tus cifras haya terminado, podrás ver der mensajes ese WhatsApp dentro tu aparato Android.

Dicho esto, veamos cual hace los la herramienta circulocreativolondon.com WhatsApp Transfer ser la opción ideal:

Consigue que todo se transfiera alcanzan un clic: Mueve los contando de WhatsApp del iPhone a Android alcanzar el método además sencillo. Desde los chats después WhatsApp, las fotos, der videos, los ficheros hasta los medios después comunicación, no se queda atrás ni se pierde. Tus contando de WhatsApp seguir siendo ese mismos: en contraste al correo electrónico, nuestra herramienta garantiza que todos los cifras de tu factura de WhatsApp y los transferencias a de ellos nuevo teléfono monitor siendo der mismos. Esta significa que podrás conservar todos tus preciosos chats y recuerdos dentro su dar forma original.Apoya las transferencias masivas: Tus chats y ficheros adjuntos del WhatsApp quizás ser transferidos total o parcialmente, la elección eliminar tuya.Es compatible alcanzan todos los móviles populares como el iphone phone 11, 11Pro, XR, XS y 12, Samsung Galaxy S20 y Huawei P40. ~ se puede instalarse tanto dentro Windows qué en Mac.

Contras después este método:

Tendrías ese descargar e instalar primero la aplicación en sus computadora.No tu puedes hacer previsualizar los mensajes ese WhatsApp previamente pasarlos.

Modo 2. Influencia WhatsAppTrans a ~ Pasar WhatsApp de iPhone ns Android Gratis

circulocreativolondon.com WhatsAppTrans es una instrumento gratuita. Podrás pasar alcanzan éxito tus conversaciones del WhatsApp en la mayoría después los caso si sigues las declaraciones paso uno paso:

Por favor, lee atentamente previamente usar ser herramienta:

circulocreativolondon.com WhatsAppTrans denominada gratuito y está apertura a cuales usuario. Es herramienta exigir conocimientos básicos de informática, por lo que alguno se sugerencia a ese usuarios que alguno tienen ningún tipo del experiencia.Puedes correr el riesgo de perder cifras por de ellos cuenta, qué por ejemplo, por práctica incorrecta y etc situaciones. Alguna garantizamos laa tasa de éxito ese 100% dentro el uso de nuestra herramienta. Cómo pasar WhatsApp después iPhone un Android usando circulocreativolondon.com WhatsAppTrans

1.Ve uno Github. Haz clic dentro \"Código\" y elige \"Descargar ZIP\"


\"*\"

Nota: Si el archivo .exe alguno se puede ejecutar correctamente, instala el agarrando de entorno ese Microsoft (VC_redist.x86.exe ).

Descomprime el archivo y encuentra der siguientes ficheros en la carpeta llamada \"WhatsApp iphone to Android\" :

ExportiPoneWhatsApp.exe

AnálisisWhatsAppChat.exe

2. Desaforada iTunes y conecta tu instrumento iPhone al PC.

3. Haz una copia de secreto de los cifras de tu iPhone.

Conecta de ellos iPhone al PC a través de un cable USB. Ejecución iTunes dentro de tu computador personal y más tarde haz clic dentro de el icono de iPhone dentro la parte superior izquierda. Desmarca \"encriptar copia de confidencial local\" si es marcado. Haz clic dentro de \"Hacer dupdo de secreto ahora\" (en \"Hacer copia de secreto y restaurar manualmente\")

4. Importa los vergüenza de WhatsApp ese tu iPhone.

Paso 1 : identifica la ruta del tu dupdo de seguridad.

Normalmente, iTunes guardará tu dupdo de seguridad en la próxima ruta:

C:UsersTu nombre después usuarioAppDataRoamingApple ComputerMobileSyncBackup or

C:UsersTu nombre de usuarioAppleMobileSyncBackup

Si alguno encuentras la ruta del la copia de seguridad, haz clic en acá para obtener más información:

Nota: Si ves varias copias de confidencial en el directorio, elige el último archivo.

Paso 2 : importa los cifras de WhatsApp en ~ la copia de seguridad.

Selecciona un disco que tenga la mayor volumen de ahorrar y escoge un directorio para conservar tus cifras de WhatsApp.

Abre ns terminal CMD en el pc y realizar el siguiente comando:

ExportiPoneWhatsApp.exe


5. Descompresión los contando de WhatsApp del iPhone.

Paso uno : abre el terminal CMD y ejecución el después comando:

AnálisisWhatsAppChat.exe


Paso 2 : hoy dia verás doble nuevas carpetas bajo el directorio raíz de WhatsApp alcanzan los agregado nombres:

txt: mensajes del texto ese historial después chats ese WhatsApp.

media: ficheros multimedia y adjuntos de historial ese chats después WhatsApp.

Paso 3: sí señor necesitas der mensajes después texto ese tu historial ese WhatsApp, tienes que dado todos los ficheros de la carpetita \"txt\" ns tu instrumento Android. Haciendo esto, puedes garrapata el historial del chat de texto directamente de el aparato móvil. ~ se sugerencia que envíes todos ese archivos abajo la carpeta \"txt\" ns tu cuenta secundaria después WhatsApp o uno tus familia y podrás conservar permanentemente estas historiales del chat ese WhatsApp dentro de tu dispositivo Android.


También puedes dado los archivos de la carpeta multimedia a la aplicación de fotos/medios del tu Android o a etc directorios, lo ese te permite garrapata estos ficheros multimedia en cualquier momento.

Pros:

WhatsAppTrans te deja importar el historial ese chat de varios contactos al mismo tiempo al televisión Android u otro dispositivos. En el caso de la herramienta oficial después importación/exportación de WhatsApp, sólo tu puedes hacer importar el historial del chat después un contacto uno la vez.

Contras:

De este modo, no puedes garrapata el historial ese chats dentro de tu WhatsApp. Dentro de cambio, puedes cheque el mensaje después texto en un expediente txt y comprobar las fotos y los ficheros adjuntos utilizando las solicitud integradas después Android.

Modo 3. Ocurrir WhatsApp de iPhone ns Android vía correo Electrónico

El e-mail es diverso forma después pasar de forma fácil tus conversaciones de WhatsApp después tu iPhone uno un televisión Android.

Es sin coste y cuales necesitarás descargar una herramienta del terceros.

Sin embargo, cualquier expediente que transfieras usando tu e mail se guardará como un documento .txt, que no podrás ver dentro tu cuenta de WhatsApp del Android.

Pero sí señor te decides por esta método, ahora te explicamos de qué forma puedes usar tu correo electrónico para pasar WhatsApp del iPhone ns Android.

Ve un la \"Configuración\" ese WhatsApp dentro de el iPhone, toca dentro \"configuración después chat\" ,y elige \"chat por mail electrónico\" ese la lista.Elige los historial ese chat que precisas pasar. Aparecerá laa ventana que dice \"Adjuntar medios generar un mensajeros de correo electrónico electrónico hasta luego grande\". Debes selección \"Sin medios\" o \"Adjuntar medios\" según necesites. Introduce de ellos dirección de correo electrónico y haz clic en \"enviar\". Accede uno tu factura de correo en el dispositivo Android para poder ver ns historial del chats después WhatsApp a través del e mail electrónico. Pero alguno puedes actualizar los datos de WhatsApp alcanzar la solicitud de WhatsApp dentro el aparato Android.

Pros:

Es gratuito y efecto sin necesidad después utilizar herramientas ese terceros.Es fácil después implementar, de lo que alguno necesitas no conocimiento técnico.

Ver más: La Casa De Los Balcones La Orotava, La Casa De Los Balcones Tv

Contras:

El expediente exportado está dentro de formato .txt que cuales se puede restaurar y ver dentro de tu nuevo teléfono.

Modo 4. De qué forma pasar WhatsApp después iPhone uno Android usando WazzapMigrator

Si alguna has oído afirmar antes de WazzapMigrator, se trata del una apps para pasar contando que permite a tu usuarios pasar los mensajes del WhatsApp del su iPhone un un instrumento Android cómodamente.

Es compatible alcanzar el sistema de sistema operativo OS/Windows y deja transferencias rápidas.

Puede desplazar rápidamente todo tipo de archivos, de mensajes, fotos, videos, trepar documentos.

Sus principales características y características son:

Su volumen para desplazar mensajes de texto de WhatsApp, de esta manera como archivos multimedia como imágenes, videos, etc.Una vía hacia migrar la información de tu gps a tu nuevo instrumento Android.Dicho esto, ahora te explicamos de qué forma utilizar WazzapMigrator:Inicia iTunes en tu iPhone antes de conectarlo a su computadora alcanzan un cable lightning. Selecciona \"Resumen\" y desmarca la selección \"Cifrar copia de confidencial local\". Ns continuación, toca la oportunidad \"Hacer copia de secreto ahora\" dentro el lado derecha para iniciar los proceso de copia de seguridad.
Ve al sitio de construcción web ese WazzapMigrator Lite, búsqueda el programable iBackup Viewer y descárgalo dentro tu computadora.Ejecuta la aplicación, elige el aparato iOS y toca el icono \"Archivos sin procesar\" dentro de la departamento inferior tengo que del menú. Dentro de la posteriores pantalla, selecciona los modo \"Vista libre\" y haz clic dentro el archivo que dice \"AppDomainGroup-group.net.whatsapp. WhatsApp.shared\".
Ve ns la debiera ser del menú, escoge el expediente \"ChatStorage.sqlite\" y haz clic dentro el botón \"Exportar\". En el lo mismo, similar menú del \"ChatStorage.sqlite\", abrelatas la \"Carpeta del mensajes\" y elige los archivos \"Media\" los desees. Pulsa el botón \"Exportar\" y mente guardarlos dentro el expediente \"ChatStorage.sqlite\".Conecta tu instrumento Android uno la computadora. Búsqueda el \"Visor/Explorador ese Archivos\" dentro de Android y configura el escritorio después Windows para brindando por los ficheros exportados al PC. Moverse los archivos multimedia y los ficheros ChatStorage.sqlite ns la carpeta \"Download\" de teléfono Android.Descarga y también instala la apps WazzapMigrator Lite en tu aparato Android hacía que pueda exploración y advertir ChatStorage.sqlite dentro el dispositivo. Una vez completo este proceso, toca los botón \"Iniciar\".
Reinstala la solicitud de WhatsApp y termina esta proceso introduciendo no información después contacto utilizada dentro de tu iPhone.

Pros:

Viene con un equipo técnico de apoyo que ayuda a resolver todo tipo ese problemas después pasar cifras de WhatsApp.Puede ocurrir una estupendo variedad de ficheros multimedia qué audio, fotos, video, GPS, etc.

Contras:

Algunos usuarios ellos tienen informado de problemas qué la pérdida ese mensajes ese de ocurrir sus conversaciones ese WhatsApp al otro dispositivo.Esta función no admite la sincronización alcanzan o la copia de secreto desde Google drive.Su proceso pueden ser lindo complicado e inadecuado hacía la mayoría después los usuarios.

FAQ: \"¿Puedo ocurrir WhatsApp ese iPhone a Android mediante una copia de seguridad de WhatsApp?\"

Probablemente coche hayas preguntado o consiste en hayas miró un artículo que afirma que tu puedes hacer restaurar tu copia de secreto de WhatsApp después iPhone uno Android por medio de la copia de confidencial de WhatsApp.

Además de que vas a terminar perdiendo el cronometraje por ser vía, también no va uno funcionar.

¿Por qué?

Pues es muy sencillo.

El cifrado del extremo uno extremo después WhatsApp sólo te permite restaurar der chats de WhatsApp del iPhone ns iPhone a través de iCloud, o después Android un Android por medio de Google Drive.

WhatsApp alguno permite a método hacía pasar conversarciones ese forma directamente disponible adelante las plataformas Android y también iOS.

Así que, si te encuentras alcanzan alguna \"guía\" que te diga que cometer una copia de seguridad de su WhatsApp directamente después iPhone ns Google journey o del iCloud ns Android denominaciones posible, alguno pierdas los tiempo.

Lo que tenemos enumerado dentro este artículo son sólo paso probados y procesables que funcionan para los puedas elegir.

Pensamientos finales

En esta artículo, tenemos hablado de las cuatro formas dentro de las ese puedes ocurrir WhatsApp después iPhone a Android; circulocreativolondon.com WhatsApp transfer, WhatsAppTrans, el correo electrónico y WazzapMigrator.

De estos cuatro, la herramienta circulocreativolondon.com WhatsApp Transfer prosigue siendo la solución ideal y qué es más segura para que la pruebes.

Perder algo o todo el mundo tus datos de WhatsApp anteriores alguna debería oveja el gastos que pagues por cambiar de uno iPhone uno un televisión Android.

Ver más: Canciones De Karaoke Con Letra Y Musica Para Cantar, Canta Karaoke

Con circulocreativolondon.com, puedes mantener vivos todos tus hermosa recuerdos durante el coordinación cronometrada que elijas.

Conserva aquellos recuerdos sin ingreso tu elección después teléfono con circulocreativolondon.com hoy mismo.