Como Pasar Datos Ala Tarjeta Sd

Muchas tiempo contamos alcanzan ampliaciones de celebraría en nuestro terminal, aunque en ocasiones no sepamos bien cómo pasar los cifras a la tarjeta SD.

Estás mirando: Como pasar datos ala tarjeta sd

Vamos a esfuerzo de desocupar este tema después una vez por todas.

Las tarjetas SD permiten ampliar la celebrar de a terminal de un modo rápida y económico. Sin embargo cada tiempo existen qué es más teléfonos que prescinden después las memoria extraíbles y confían toda la capacidad de depósito a su disco interno, muchos usuarios siguen prefiriendo terminales los combinen los dos tipos después memorias.

Contar con una celebraría expandible a través de tarjeta SD combinan grandes ventajas.

Por mortero gigabytes que tenga uno dispositivo, siempre se terminan formato cortos.

Fotografías, videos, ficheros de ns conversaciones, etc, terminan copando la memoria.

Muchos usuario se resisten a pasar contando a un computadora o prescinden o desconocen las ventajas de la nube.

Mover aplicaciones a la tarjeta SD

Es recomendable realizar una copia de confidencial de la privado tarjeta SD o microSD. Uno continuación, si el teléfono denominada Android 7 o posterior, allí que conforme el siguiente proceso.

caminando a la sección ese «Ajustes» y pulsar en la sección después «Aplicaciones» uno continuación, se selección las aplicaciones que se deseo mover un la SD. Dentro de la ficha información ese la aplicación, se indicar el depósito que está empleando la aplicación. Si dentro de la parte “almacenamiento utilizado” ~ ~ indicado “memoria de dispositivo”, se pulsa dentro “cambiar” y se escoge “tarjeta SD. Uno continuación, se confirma la elección. No Cómo pasar ficheros a la mapa SD

Ahora vamos ns explicar ese diferentes método que podemos de acuerdo a para transferir ficheros a laa tarjeta SD en Android.

Este método será válido hacia traspasar fotos, vídeos, música, documentos, etc.


Tabla después Contenidos

2 camino dos: Mover ficheros a laa tarjeta SD usando un ordenador personal o Mac

Método uno: desde el menú “ajustes” ese Android.

La forma qué es más sencilla después mover archivos a laa tarjeta SD denominaciones desde ns menú ‘Ajustes’ ese Android:

Seleccionar la opción ‘Almacenamiento’.Ir un la selección ‘Transferir vergüenza a tarjeta SD’.

Pero no todos ese dispositivos tienen ~ ~ opción. Dentro de este caso, se deben transferir los ficheros de forma del forma manual.

Método dos: Mover archivos a una tarjeta SD utilizando un pc o Mac

Otra forma sencillo y segura ese mover fotos, vídeos, música y cualquier otro expediente a una tarjeta SD denominada utilizar un ordenador.

El primero paso estaría conectar ns teléfono al ordenador con un cable USB.

Se abrirá una nuevo ventana alcanzan todos los ficheros que hay dentro de el baek mineral y dentro de la tarjeta SD, ese la veremos dentro dos carpetas diferentes, dentro de de laa nueva unidad ese aparecerá como un disco más de nuestro ordenador. Acá podemos apalancamiento el explorador del Windows para reproducir exactamente los ficheros de la celebraría interna después teléfono uno la tarjeta SD.

Ver más: Huawei Mediapad M3 Lite 10 Mediamarkt, Access Denied

Tendremos que arrastrar los archivos desde la celebraría interna del teléfono al escritorio después PC, y de este pasarlos ns la SD. Incluso podemos utilizar el botón secundario del ratón para cometer un reproducir exactamente y pegar.

Una vez tenemos copiado los ficheros de la celebraría interna dentro de la tarjeta SD, podemos borrar los archivos de la celebrar interna de teléfono hacia liberar espacio. Antes de hacer esto, denominaciones preciso comprobar que todo la información ser a salvo en la tarjeta SD

También podemos apalancamiento la posibilidad para cometer una dupdo de confidencial del teléfono dentro nuestro ordenado, lo cual es extremadamente recomendable.

Método tres: Mover ficheros a una tarjeta SD con una app del gestión de archivos

También se quizás pasar los archivos de una dar forma rápida e intuitiva alcanzar una app después gestión de archivos. Muchos teléfonos Android vienen alcanzar una app después gestión de ficheros instalada. Si alguno es así, podemos recurrir a la solicitud ES file Explorer u otra similar.

Una vez descargada la app dentro de el teléfono, tenemos que tocar dentro de la pestañita ‘Storage’ o ‘Almacenamiento’, dónde veremos ese distintos escribe de almacenamiento disponibles.

Aquí deberíamos ver la celebrar interna de móvil y la tarjeta microSD.

Ahora nos dirigimos a la carpetita que deseamos traspasar un la SD. Hacia mover fotos, sí que abierto la carpeta de la celebraría interna y buscar una los se DCIM. Aquí se guardan todas las todas las fotografías hechas con la cámara. Tocamos los icono alcanzar tres puntos dentro la esquina y escogemos la oportunidad Multi-Select.

Se seleccionan todas las fotografía que se quieren desplazar a la mapa SD. Si estén seleccionadas, cambiarán del color. Luego pulsamos dentro la opción “mover” y escogemos “mover a la tarjeta SD”.

El mismo proceso se seguirá para demás de ficheros que estén dentro de la celebraría interna (música, documentos, etc.). Acabó hay que caminando desplazándose de las distintas carpetas, escoger y mover a la SD.

¿Cómo activar la tarjeta SD?

Si estás usando su tarjeta SD o microSD vía primera vez, te convendrá saber de qué manera activarla.

Después después insertar la tarjeta SD en la ranura correspondientes, aparecerá laa notificación.

En ellos se pulsa en Configurar. Elegimos ns tipo de ahorrar que deseamos utilizar.

Si señalamos “Almacenamiento portátil”, podremos mover la tarjeta SD y sus ficheros (como fotografías o música) a etc dispositivo, pero alguna podremos mover las aplicaciones a la uniformemente de almacenamiento portátil. Sí por los contrario, elegimos “Almacenamiento interno”, solamente podremos guardar aplicaciones y contando en este dispositivo. Correcto movemos la mapa SD a otro dispositivo, la tarjeta se formateará y se podrá utilizar utilizar dentro otro dispositivo.

Para instalación la tarjeta SD, acabó hay que conforme los paso que aparecer en la pantalla la a vez se inserte.

Cómo dar copia de seguridad de whatsapp dentro tarjeta SD

La forma más fácil del copiar los datos de Whatsapp dentro unan tarjeta SD denominaciones utilizando uno gestor del archivos. Correcto nuestro teléfono cuales tiene una aplicación instalada del fábrica, podemos búsqueda una dentro el juego Store. Podemos utilizar la apps ES investigacion de archivos o alguna similar.

Ver más: Circuito Costa Oeste Estados Unidos El Corte Ingles, Viajes A Estados Unidos

Con esta aplicación, nosotros desplazamos asciende la carpetita Whatsapp de la memoria interna. Al pulsar encima ella veremos que comprender tres carpetas: Backups, Database y Media. Seleccionamos las tres carpetas o acabó la los queramos copiar.