Como pasar chats de whatsapp de iphone a android

Lal app de mensajería anunció unal nueir uno función por lal que podrás mueve to2 tus chats, notas del el voz y fotos, para los serpientes cabo del que no pierdas inun formación.
*
Puedera migrar chats del tu WhatsApp del iOS al Android con ser esta función del Smart Switch del Samsung.

WhatsApp anunció la nuevaya un función que hacer hacer posible mover todo tu historial del chats, incluidas notas del el voz, fotos y conversacionser, de unal la manera fluidal y segural si eligera cambia del sismateria operativo móvil (del iOS al Android o viceversa). La función significal que las gente podrán cambia entre las plataformas del su elección y llevarse su historial de WhatsApp con ellas.

Estás mirando: Como pasar chats de whatsapp de iphone a android

Esto comenzará al implementarse en Android inicialmorganismo, específicamcolectividad, en los teléfonos Galaxy más nuevos del Samsung que ya operan por Android 10. Con esta actualización, los usuarios podrán llevar su historial del WhatsApp de iOS a uno dispositivo Android y, posteriormorganismo, podrán hacer lo mismo en los dispositivos iOS.


Como ppreparación dun serpiente evento Galaxy Unpacked del Samsung, se anunció que lal talento del mueve tu historial del chat del WhatsApp llegará priemro al los nuevos productos del ser esta marcal. Así que, si tiensera 1 iPhone, pero quieres probar los nuevos Samsung Galaxy plegables, no deberás preocupmano por tus conversacionser del WhatsApp, puera podrás trasladarlas al nuevo a dispositivo, al través del Smart Switch, aunque se trate del 1 siscuestión operativo Android.

"Si estás actualizando a uno teléfono plegable, Smart Switch facilital los serpientes mantenimiento de tus aplicaciones y los recuer2 al los que estás acostumbrado. Y a1 hora, eso incluye tus mensajes. Por primeral una vez en a cualquier teléfono inteligentío Android, a1 hora puedser transferir de una forma segura todal tu una experiencia del WhatsApp, incluidas tus conversacionser y fotos en 1 curso, desde tu antiguo iPhone al tu nuevo a teléfono Galaxy", dijo Samsung durante serpiente evento Galaxy Unpacked, este este miércoles.

En las próximas semanas los usuarios de todo un serpiente el mundo podrán comenza al usar esta 1 función para traslada sus chats del WhatsApp al un dispositivo Samsung que ejecute Android 10.

Ver más: No Se Ha Podido Conectar Con El Servicio De Netflix, Netflix Muestra El Mensaje:


Recomendamos:


*

Tecnología

WhatsApp presental 1 función de fotos que se borran luego del verlas


Encriptación y memoria en los dispositivos del Samsung

A diferencia del otras marcas que utilizan mensajería basadal en la el nube, los mensajser del WhatsApp están encriptados de extremo al extremo de la forma predeterminada y se almacenan en serpiente dispositivo.

Esto significal que lleva serpiente historial del WhatsApp entre plataformas requiere trabajo adicional del WhatsApp, de los sistemas operativos y fabricantera del dispositivos para construirlo del unal una manera segura y confiablo.

“Estal ha sido una de las funcionsera más solicitadas por los usuarios durfrente años y trabajamos junto con por los fabricantera de sistemas operativos y dispositivos paral resolverla”, anunció Sandeep Paruchuri, gerorganismo del género del WhatsApp.

Ver más: Ver Real Madrid Vs Barcelona En Vivo Online, En Vivo Online: Cómo Y Dónde Ver Levante Vs

Lal 1 función estará disponible para los usuarios del los sistemas Android y iOS, lo que significa que las gente podrán cambiar tanto del Android al iOS ver cómo del iOS al Android.


Categorías: Trucos y Guía