COMO PASAR CHATS DE WHATSAPP DE IPHONE A ANDROID

La app del mensajería después del origen una nueva función alcanzan la ese podrás desplazar todos tus chats, notas del voz y fotos, alcanzan el fin de que alguna pierdas información.
*
tu puedes hacer migrar chats después tu WhatsApp ese iOS un Android con esta función ese Smart Switch de Samsung.

WhatsApp anunció la nueva constan que hace posible mover todo su historial después chats, incluidas notas del voz, fotos y conversaciones, de una camino fluida y segura si eliges cambio de sistemáticos operativo quaterback (de iOS un Android o viceversa). La función significa que ns personas podrán cambiar entre los plataformas de su selección y llevarse su historial ese WhatsApp con ellos.

Estás mirando: Como pasar chats de whatsapp de iphone a android

Esto comenzará a implementarse dentro Android inicialmente, específicamente, en los teléfonos Galaxy qué es más nuevos de Samsung los ya operan alcanzar Android 10. Alcanzar esta actualización, los usuarios podrán captura su historial de WhatsApp de iOS a un instrumento Android y, posteriormente, podrán dar lo mismo dentro los dispositivos iOS.


Como divisiones del acontecimientos Galaxy Unpacked ese Samsung, se después del origen que la capacidad de desplazar tu historial del chat de WhatsApp llegará priemro a ese nuevos productos después esta marca. Así que, si tienes un iPhone, todavía quieres demostración los nuevo Samsung Galaxy plegables, no deberás preocuparte de tus conversaciones del WhatsApp, pues vas a poder trasladarlas al nuevo dispositivo, por medio de Smart Switch, a pesar de que se trate ese un sistema de sistema operativo Android.

"Si estás actualizando un un teléfono plegable, clever Switch facilita el mantenimiento ese tus aplicaciones y ese recuerdos a los que estás acostumbrado. Y ahora, él​ incluye tus mensajes. Vía primera tiempo en no teléfono inteligente Android, hoy dia puedes transferir de forma segura toda tu experiencia de WhatsApp, incluido tus conversaciones y fotos en curso, desde tu viejo iPhone a su nuevo tel Galaxy", llamado Samsung durante el eventos Galaxy Unpacked, esta miércoles.

En las próximas semanas der usuarios ese todo ns mundo podrán empezar a aprovechar esta constan para trasladar sus chats del WhatsApp a un instrumento Samsung ese ejecute Android 10.

Ver más: No Se Ha Podido Conectar Con El Servicio De Netflix, Netflix Muestra El Mensaje:


Recomendamos:


no
*
no
tecnológico

WhatsApp en la actualidad función de fotos ese se borran después de verlas


Encriptación y ahorrar en der dispositivos de Samsung

A diferencia ese otras puntaje que ellos usan mensajería bien conocido en la nube, los mensajes después WhatsApp eso es correcto encriptados del extremo ns extremo ese forma predeterminada y se almacenan en los dispositivo.

Esto eso significa que captura el historial después WhatsApp todos plataformas requiere trabajo agregar de WhatsApp, del los sistemas operativos y fabricantes de dispositivos hacia construirlo ese una manera segura y confiable.

“Esta ha sido una ese las funciones más solicitadas por ese usuarios durante año y trabajamos junto con los fabricantes ese sistemas operativos y dispositivos hacia resolverla”, anuncio publicitario Sandeep Paruchuri, gerente de producto de WhatsApp.

Ver más: Ver Real Madrid Vs Barcelona En Vivo Online, En Vivo Online: Cómo Y Dónde Ver Levante Vs

La constan estará disponible para los usuarios ese los sistemas Android y iOS, lo que significa que los personas podrán cambiar tanto de Android ns iOS como de iOS un Android.