Como Ocultar La Ultima Conexion De Whatsapp

¿Ya has configurado todos opciones después privacidad después WhatsApp? Conoce de qué forma eliminar la data y hora del tu última conectados para que la gente alguno sea los momento dentro de el que uses los app.

Estás mirando: Como ocultar la ultima conexion de whatsapp


*

WhatsApp: ¿cómo esconder la último fecha de conexión? (Foto: captura)

WhatsApp y ns sticker que puede hacer hackear tus conversaciones

WhatsApp se ha convertido en uno ese los programas alcanzan mayor popularidad dentro de el mundo para comunicarnos alcanzar cualquier gente con acabó tener su número de celular. Incluso, la mayoría lo tiene para ejecución llamadas y videollamadas gratuitas en una época donde el distanciamiento social denominaciones importante.

A través del WhatsApp ~ podemos ejecución infinidad ese trucos qué la posibilidad ese ocultar nuestra cuadro de perfil, nuestros estados a identificar personas, o simplemente modificar ns color de fondo del cada una ese las conversaciones.


Sin embargo, dentro los final días, a misterioso malware ~ ~ generando que miles después personas sean afectado y sus cifras compartidos. ¿Qué denominada lo ese debo hacer?

Como te has dado cuenta, WhatsApp lanza laa serie ese actualizaciones diariamente. Vía ende, deberás seguir estos paso para bloqueador caer dentro de la atrapa o todos tus cifras podrían ser expuestos en diversas redes.

Ver más: Qué Ver En Portugal: Mapa De La Costa De Portugal, Pin En Alimentación

CUÁL eliminar EL STICKER ese ROBA su INFORMACIÓN del WHATSAPP

WhatsApp es una ese las aplicaciones que muchos gustan usar, pero algunos desconocen der peligros que pueden haber dentro de cada una ese tus conversaciones.

La cueva de confidencial cibernética después la India, conocida como CERT-In, es advirtiendo a los usuarios ese WhatsApp ese ha encontrado la a serie de vulnerabilidades que pueden afectar después manera importante ese dispositivos, apuntó El Nacional.

La empresa lo comenté que la vulnerabilidad era detectada en las versiones de WhatsApp y WhatsApp Business previo a 2.21.4.18 dentro de el circunstancias de Android y un 2.21.32 para ese dispositivos alcanzan sistema iOS.

Ver más: Conectar Navegador Del Movil Al Coche ? Android Auto

Para ello se recomendó los todos der usuarios que alguno tengan actualizada la solicitud son susceptibles de ser víctimas del esta amenaza que tiene como terminar tomar el direccion de los equipos y robar la información personal del los usuarios.

El sticker los se manda para conseguido robar tus datos alguno es mas los un videos que, al pulsarlo, solamente instala una aplicación en tu dispositivo para hacerse con tu información. De esta manera que debes tener cuidado con quién compartes tus mensajes