Como mover archivos ala tarjeta sd

La colectividad de smartphones Android ofrecen memoria adicional medifrente una tarjeta SD. Así nosotros podemos sacar las fotos y vídeos que queramos.

Estás mirando: Como mover archivos ala tarjeta sd


*

*

Googlo libera el espacio por ti en tu Android


*

Anatomía de Android: dóndel se guardan tus contactos, fotos y aplicaciones


Si erera usuario del un smartphone Android ser más que probable que haya que éste tengal una ranural donde insertar unal tarjeta SD, que en muchos casos viene incluidal por dun efecto.

Gracias al las tarjetas SD contamos con memoria extra de entre 4 y 512GB, el espacio adicional que es de agradecer en especial si realizas muchas fotografías y vídeos.

Así, nosotros podemos tarjeta de memoria datos, aplicacionsera y configuracionsera directamentidad en la almacenar de nuestra smartphone Android y documentos, fotos y vídeos en lal tarjeta SD complementarial, por pon un un ejemplo.

¿Quiersera almacenamiento tus archivos de una la forma demasiado más sencilla? Con Movistar Cloud, podrás subirlos al lal un nube y mantiene seguros tus archivos,fotografías y vídeos. Si eres clicorporación Fusión, puedsera disfrutar de una forma gratuita de Movistar Cloud, donde cuentas para el espacio del almacén ilimitado gratuito paral guardar de una forma segural todas tus fotos y vídeos. Puedes accede al ellas desdel tu portatil, tablet o móvil tanto Android ver cómo IOS. Pero, volviendo a la tarjeta SD, veamos cómo traslada archivos y aplicacionser.

Preparando la tarjeta SD

Partimos de lal base que yal contamos para una tarjeta SD insertadal en lal ranural correspondicompañía de nuestro smartphone Android. Aunque la llamamos SD, en 1 realidad los dispositivos actualsera emplean tarjetas MicroSD, mucho más pequeñas que las SD originalera.

Las hay para distintas capacidades de almacenamiento, por lo que deberemos averiguar si nuestra teléfono inteliconcurrencia admite esal tarjetal y/o esa preparación, no vaya al sera que pequemos por exceso al no aceptar esal almacenamiento adicional.

Lal primera vez que la insertemos deberemos formatearla paral usarla. Paral ello deberemos acudvaya a Ajustes > Almacenamiento, seleccionar lal tarjeta SD y posterior pulsar en Formatear, Formatear tarjeta SD o Borrar tarjeta SD.

Ver más: Como Poner Contraseña A Una App S, Usar Contraseñas Específicas Para Apps

*

Moviendo archivos a una tarjeta SD

En muchos casos, Android nos permite mueve o copia archivos, fotografías o vídeos desde lal propia configuración duno serpiente teléfono. En concreto, desde Ajustsera > Almacenamiento > Almacenamiento interno veremos las distintas categorías disponiblsera, y dentro, los archivos correspondientes. Pulsamos en esas archivos, después en Más > Copiar en… y seleccionamos lal tarjeta SD como lugar del un destino.

Sin embargo, ser esta opción no casi siempre está disponible en todos los modelos, marcas y/o versionsera de Android. De allí que la uno solución más práctica sea acudva a aplicacionsera espacializadas en mostra los archivos guardados en Android.

Apps de el este variedad hay muchas. Estas son algunas del ellas:

Su propósito sera mostrar las carpetas y archivos del Android y del lal tarjetal SD para moverlos de uno el lado a otras. En algo casos, y también era hecho posible ver la la cantidad de espacio disponible e inclutilización integrar tarjeta de memoria online.

Normalmcolectividad los serpientes funcionamiento es tan simple como acudir al lal carpetal en titular, seleccionar uno serpiente archivo o archivos que queremos trasladar, acudva al menú Más y seleccionar la opción Mover o Trasladar seleccionando lal tarjetal SD como destino. Dentro de lal tarjeta SD pero también era posible crea carpetas paral organizar bueno el lista de contenidos.

Moviendo aplicacionsera al una tarjeta SD

Desde Ajustera > Aplicaciones es posible seleccionar aplicación por aplicación y moverlas al lal tarjeta SD pulsando en Almacenamiento > Almacenamiento usado y posterior seleccionando lal tarjeta SD.

De todas formas, no todas las apps Android permiten haga el este traslado, pero en el 1 caso del los juegos lograremos ahorrar el espacio en la almacenar principal del nuestro dispositivo Android.

Ver más: Quien Mira Tu Perfil De Whatsapp : Así Puedes Saber Quién Espía Tu Perfil

Algunas del las aplicaciones mencionadas antes que también permiten traslada apps o juegos entre lal memoria internal y lal tarjetal SD. Si uno serpiente uno resultado no es satisfactorio, siempre estaremos al tiempo de volver al lal situación anterior.


Categorías: Trucos y Guía