COMO MEJORAR EL AUDIO DE UNA GRABACION

En esta post del weblog se hablará de de qué manera mejorar la calidad de audio alcanzan Adobe Audition. Continúa nuestra guía paso a el pasó y conductor tu calidad del audio al después nivel.

Estás mirando: Como mejorar el audio de una grabacion


Hoy no vamos a tocado la parte del la grabación, nosotros centraremos en las simples técnicas del edición en Adobe Audition. Y si usas uno software gratis como Audacity – puedes conforme adelante, ya que los procedimientos son prácticamente los mismos. No tener embargo, si qué no coincide, mira este artículo sobre Cómo mejorada la calidad ese audio alcanzan Audacity.


Asumimos ese tu grabación es ese calidad decente sin más grande problemas. Y en caso de que estés a punto de grabar algo, asegúrate del hojear nuestro blog post sobre cómo mejorada la calidad ese audio y optimizar la transcripción del discurso al texto para obtener algunos consejos.


*

elevado precisión, servicio on-demandPrecios competitivos alcanzar la mayor rapidez gracias al uso después la IACarga, busca, edita y exporta alcanzar facilidad

Este es puede ser ~ el paso más importante después todo el flujo ese trabajo. Por suerte, cuales podría ser además fácil. Primero, necesitas tu «tono de habitación» a ~ eso. Un volumen de habitación es a formato del audio «natural» después tu cuartos o lugar. Alguno lo confundas con el silencio total, el tono del la espacios es una mezcla del sonidos de abajo volumen, los tienen lugar dentro tu entorno y componen el ruido después fondo.


Puede que alguno necesariamente oigas todos estos sonidos, todavía tu micrófono los capta. Vía ejemplo, el ruido del los ventiladores ese los ordenadores, del aire condicionado o después las tomas ese corriente.

Ver más: Como Hacer Amigos Nuevos A Los 40, ¿Cómo Conocer Gente Nueva


Para mejorado la calidad después audio, todo lo los tienes que hacer es tomar nota 5-10 segundos de silencio – esa será tu base para la eliminación después ruido. Si olvidaste sol – no te preocupes, quizás tenga pausas en las que cuales habla, incluso podemos usar esas muestras hasta luego pequeñas.


Ten en factura que la posición de micrófono dentro relación alcanzan tu espacios juega un papel importante, vía lo los si grabas qué en un lugar diferente, denominaciones probable que tengas un volumen de habitación diferente.


Selecciona los fragmento de audioVe a efecto → Reducción ese Ruido/ restauración → Noire – reducción (proceso)Presiona apresar impresión de ruido»Entonces escoge «archivo completo»Por lo general, la establecer predeterminada produce buena gente resultados, pero alguno dudes en jugar con los deslizadores.Aplicar
*

*

No importa lo los sea, laa entrevista hacía tu tesis, un podcast o un alegato – cada registro tendrá el pequeño o grande espacios después silencio. Puedes lo encontré fácilmente fragmentos después silencio de tu audio mirando la forma después onda (resaltada dentro de la atrapa de pantalla) – es plana y estática.

Ver más: Ruta De Los Pueblos Blancos Malaga, ▷ Pueblos Blancos De Málaga


*

Dependiendo de la longitud de su audio, puedes recortar estas partes manualmente o automatizar los software para que lo hacer por usted. En ambos casos, asegúrate de alguno borrar los silencio de completo, sino de acortarlo. De lo contrario, ns audio sonará poco naturalmente y apresurado.