COMO MANDAR VIDEOS LARGOS POR WHATSAPP

¿Quieres compartir vídeos largos alcanzar tus contactos y WhatsApp alguno te lo permite? aquí te explicamos lo los debes ese hacer.En der últimos años, WhatsApp no solamente ha lograr convertirse dentro de la app ese mensajería qué es más popular ese mundo, sino ~ en la herramienta más utilizada para enviar imágenes y videos. Hasta aquí todo bien, pero el asignaturas llega cuando se quiere dado un archivo pesado, o sea, un video largo y de bien calidad.

Estás mirando: Como mandar videos largos por whatsapp

La plataforma comprada por en facebook hace ya varios años, acabó permite enviar videos ese hasta 16 MB, por ende, los archivo cuales puede tener buena calidad ni cualquiera puede cantidad extenso. Por suerte, existen algunas aplicaciones ese terceros que nosotros permiten enviar videos después gran talla por WhatsApp, y que tu puedes hacer utilizarlos tanto dentro un tel Android qué en un iPhone.


Cómo enviar videos largo por WhatsApp

Las aplicaciones hasta luego confiables a ~ comprimir videos de WhatsApp son los Compresor del video a ~ teléfonos Android y vídeo Compressor en los iPhone. Ambos apps los puedes descargar de la juego Store y application Store, respectivamente. Aquí te explicamos der pasos que debes seguir:

Descargar la app que vas utilizar hacía comprimir tu video.Una vez descargada la aplicación, simplemente la abriremos, elegiremos uno video y lo comprimiremos en el tamaño qué es más pequeño del las tres opciones que se nosotros ofrece.Ahora presiona encima “Compartir video” uno través del WhatsApp.

De ~ ~ manera, podrás dieron videos largo a tus contactos ese WhatsApp, no tener la necesidad del estar cortando el contenido audiovisual que tú quieres compartir, de el servicio del mensajería solo permite archivos de hasta 16 MB.

Ver más: Como Descargar Spotify En Smart Tv Lg, Samsung, Philips, Sony Y Hisense


Asimismo, recuerda que estas aplicaciones se quizás descargar después forma gratuita son de Play save y la app Store, y pesan menos de 10 MB, así que sin embargo sea una app que cuales vayas uno utilizar demasiado, tenerla instalada apenas se notará en la celebrar de sus teléfono.

Recupera una charla borrada por casualidad Si por algunos motivo borraste una charla de WhatsApp alcanzar fotos y videos muy importantes, entonces tienes que conocer que existe un truco muy resbaladizo que te permitirá recuperarlos. A continuación, coche vamos a enseñar cómo.

Ver más: Cómo Descargar Netflix Windows 8 Sin Tienda, Obtener Netflix: Microsoft Store Es

El truco secreto, ese pocas número de personas conocen, solamente funciona sí el cliente del servicio de WhatsApp efectuó una dupdo de secreto de la apps de mensajería instantánea. Si cumples esta requisito, no dudes dentro revisar esta video para más detalles.


Este contenido obtener publicado inicial por La República dentro de la desde el dirección: larepublica.pe