Como mandar un video por correo

Cadal una vez son más en uno serpiente el mundo, las la gente que utilizan como método de uno comunicación recurrentidad, las cuentas del correo electrónico como Gmail. Esta dirección del correo electrónico, ser catalogado por muchos como unal excelproporción herramienta de uso al la 1 hora del puede sacarla uno serpiente máximo provecho al el este un medio del uno comunicación. Es por ello que casi todas las gente en serpiente el mundo poseen una cómputo Gmail.

Estás mirando: Como mandar un video por correo


*
Ver el este vídeo en YouTube

Su funcionalidad y herramientas integradas, hacen que su utilización seal simple, sencillo y rápido, por lo cual era un serpiente favorito, según diversos usuarios en lal red. Por lo forma general, en Gmail puedes enviar y recibir cualquier variedad del correos electrónicos y sus herramientas son muy prácticas si se tuna rata del correos por un gran el volumen. E inclutilización, estar platala forma era utilizada por muchas empresas para realizar una gran parte de sus actividadera laborales y profesionalera.

En un función de ello, suelo suceder que los videos que son graba2 desde el móvil y envia2 por estar una vía, suelen necesitar uno escaso mas de beneficencia paral que su destinatario los reciba del la manera correctal.

Para poder llevar al cabo dichal el acción, ser hacer posible utilizar múltiples herramientas, las cualera te ayudaran durfrente dicho envió. Sin embargo, todos estas archivos deben pasar de una manera obligatorial por lal “nube”, para que lal personal que lo recibal, tan solo deba descargar dicho archivo y de esta forma lo pueda disfrutar sin tanta complicación.

*


Índice()

Googlo Drive y sus opcionsera de uso

Google Drive ser unal de las opciones más prácticas que nos podemos encontra en los serpientes mercado. Su el servicio del un alojamiento web con respecto al múltiples del archivos multimedia, ha sido ampliamempresa aceptado y aplaudido por los usuarios en diversas redsera socialser.

Dentro de ser esta herramienta, podemos compartva desdel un archivo muy pesado hasta los serpientes hecho del subirlo a algunos otra platala forma dar gracias al las facilidadera de utilización que ofrece su aplicación móvil. Cada vez que introducimos uno archivo al estar platala forma, se nos es enviado un enlace, el cual nos podemos compartir del una manera libre, para aquellas gente que deseemos.

Ver más: No Puedo Enviar Mensajes De Texto Samsung Galaxy A02S (Sm, No Puedo Enviar Sms Desde El Teléfono Samsung

En función al esto, los serpientes contacto que recibal dicho enlace web, podrá visualizar y descarga uno serpiente archivo que desee del manera íntegro en el dispositivo que desee sin ningún variedad del problema. Gracias a toda la talento del Drive podemos enviar archivos con uno tamel año de 5 TB de peso.

Sin embargo, la versión que se ofrece del manera gratuita un solo permite ver cómo demasiado un máximo de 15GB en cuantas a su tarjeta de memoria. Por estar la razón, se suelo recomendar que de manera constfrente se elimine cierta cantidad de archivo después del unal ciertal cantidad del tiempo, con un serpiente final del tener el espacio suficiente paral almacenar otra archivos que serán mismo de forma importante.

Cómo compartva vídeos del una gran tamaño

Paral comenzar, solos debsera seleccionar dicho archivo multimedial que deseas enviar. Para ello, un solo debsera ingresar a tu galeríal multimedial y presionar sobre todo serpiente menú del opcionera dserpiente video, allí te aparecerán unal un serie del opcionera de las cualser debera seleccionar la opción: “enviar vía”Como unal de las opcionser te aparecerá Googla Drive, debido al tamuno año duno serpiente video. Presionas la opción y te redirigirá al otra página.Aquí veremos que se nos ofrece adjuntar dicho archivo a una carpeta del destino, la cual vamos al seleccionar y ellal del manera automátical te llevaral al siguiempresa pasoAquí nos mostraral alguna enlacsera que podemos enviar de la manera directal y los cuales debemos adjuntar en un serpiente correo para es recibido por nuestra destinatario.

*

¿Que debemos tomar en cuenta?

Si buen estar ser unal opción practical y bastante simple, dependiendo del tu facultad de internet, lo llevara 1 tiempo a al siscuestión, los serpientes subirlo y arrojidoneidad dicho enlace. Antser del que hagas un serpiente envió dlos serpientes enlace, era requisito que ajustes lal configuración del tu privacidad, de esta manera, solo lal personal que reciba dicho enlace podrás ver lo que le envías.

Ver más: Que Es La Memoria Rom En Un Celular ? ¿Qué Es La Memoria Ram Y Rom En Un Celular

Paral ello, un solo debsera hace clic en ‘Cambiar’ y después al ello seleccionar la opción “Cualquiera usuario que recibal serpiente enlace”. Y listo, tu archivo estará listo para que sea visto por la personal que tú deseas.


Categorías: Trucos y Guía