Como llamar en oculto desde movil

Si no quiere compartvaya su el número para otro contactos, era posible configura su dispositivo paral ello

Guardar
Noticias relacionadasEs hecho posible que, en algunas ocasión, haya tenido que realizar unal llamada pero que no lo hicieral muchal gracial compartir su un número con el destinatario. Ya seal por temas laboralser o por alguno otros una razón. Seal ver cómo fuere, debe sabe que su teléfono móvil, independientemorganismo de que tenga sisaspecto operativo iOS o Android, escala con lal opción de realizar llamadas en oculto, de un modo que lal otros personal no puedal ver quién la está intentando contactar. En su ubicación, verá ver cómo en lal una pantalla de su móvil aella parece unal la frase ver cómo «Llamadal oculta», «Número oculto», «Desconocido» o similares.

Existen 2 formas a través del las cuales se poder conseguvaya. Lal primeral sirve para unal única llamada y la segundal puede era permanentidad, casi siempre y cuando serpiente usuario de ese modo lo desee. Si se quiere realizar unal llamada en oculto en concreto, lo lo único que se debe haga es poner los serpientes prefijo #31# antes duno serpiente el número de teléfono dun serpiente contacto. Estal funcionalidad ser simicobijo tanta en dispositivos iOS como Android. Sin sin embargo, en caso de que los serpientes usuario tengal decidido que quiere realizar todas las llamadas manteniendo su uno número en uno secreto, la la ruta que se debe seguvaya cambia en uno función duno serpiente sismateria operativo.

Estás mirando: Como llamar en oculto desde movil

En iOS

En cas del que quiera activar estar uno función del una forma permanente en su iPhone, debe vaya a «Ajustes». Unal vez dentro tendrá que dirigirse al apartado «Teléfono», donde encontrará lal opción del «Mostrar ID de llamada». Para que todas las llamadas que realice sean en oculto, tan solo tiene que deslizar los serpientes dedo por lal la pantalla y desactivarla. Tenga en escala que este variación sera reversibla, por lo que, si en algún momento quiere deja del aparece como «Desconocido», únicamcolectividad tiene que volver a recorre estar una ruta y activar un serpiente ID del llamada.

En Android

En Android se resuelve más o menos mismo. Hay que acceder a «Ajustes» y, entonces, consultar «Funciones Avanzadas» o simidomicilio en dondel se retoma lal opción del «Mostrar mi ID llamante». Dependiendo del la versión dun serpiente siscuestión operativo que se tengal instael lado, aparecerán tres opciones: «Valorsera predeterminados», «Ocultar número», «Mostrar número».

Ver más: Como Obtener El Codigo Qr De Whatsapp Help Center, Hackear Whatsapp Mediante Un Código Qr Es Posible

Tenga en escala que en Android la ruta puede cambia en 1 función dserpiente dispositivo, por lo que si no consigue encontra estas opcionsera en su terminal, lo más simple que poder hacer el usuario es ponerse en contel acto por su operadora y pedvaya que la oculte uno serpiente teléfono en las llamadas que realice en los serpientes el futuro. Este el proceso se poder revertvaya sin problemas en el mañana realizando otra llamadal para cancelarlo.

Ver los comentariosTemas
Lo más leído en circulocreativolondon.comTecnologíacirculocreativolondon.comLo último en circulocreativolondon.com
*
-38%47.95€29.95€Oferta ITV Madrid - OCA ITVOCA ITV: 4 localizacionsera al alegva Ver Ofertal
*
*
Cupón deducción TuimeilibreCódigo descuento TuimeilibreVer Descuentos circulocreativolondon.comAntera de continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para se puede ofrecerte los conteni2 según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas brevser preguntas?

No te llevará más de 1 un minuto.

Ver más: Como Sacar A Alguien De Meet De Google, Te Decimos Cómo Solucionarlos

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por merced ¿Nos puedes facilitar tu época de nacimiento y género?

Por filantropía, marcal uno o varias temas que sean del tu interés.

AceptarOmitir este pasoQueremos conocerte


Categorías: Trucos y Guía