Como limpiar el lente de una camara de celular

Las cámaras de fotos digitalera han pasado a un el segundo un plano, es algo evidcompañía. Tan tan solo los profesionales o entusiastas duno campo son los únicos que se animan a saca sus cámaras para inmortalizar unal fotografía: un serpiente resto de gente suelen usar su smartphone.

Estás mirando: Como limpiar el lente de una camara de celular

Estos móvilera, al tener decenas de usos además dlos serpientes del cámara fotográfica, suelen “manosearse” mucha, y no sera complicado que lal lproporción acabe totalmempresa sucia, con serpiente consiguiempresa un perjuicio para las tomas. Es muy importante aprender tratarlos y limpiarlos bien.

*

Aunque no nos demos cálculo, la lorganismo del nuestra smartphone se puede no esta en las condicionera óptimas para tomar unal fotografía. Es alguna que nos podemos tomar si observamos extraños “borrones” repartidos por toda lal imagen en las fotos que tomemos.

La lcolectividad de tu smartphone es delicada: no sera conveniempresa tratarlal de cualquier una forma, y ni mucho menos limpiarla sin determinados cuidados. Te recomendamos que sigas estas útiles consejos al la hora del limpiarla y mantenerla.

Méto2 recomendablser del limpieza

*

– No ussera tu dedo: Nuestra primeral reacción será limpiar rápidamcolectividad la una cámara para un serpiente dedo para toocéano una fotografía: pues es lo peor que podemos hace. Por muy limpio que tengamos los serpientes dedo, posiblemempresa lo ensuciaremos más: expandiremos suciedad yal presente en lal lcolectividad, lal embadurnaremos para grasa o sudor corporal. Evital esto al todal costa.

Ver más: ¿Cómo Conectar El Chromecast A La Tv? Conecta El Chromecast

– No soplser o uses saliva: Soplar o darlo por serpiente dedo y 1 escaso de salivaya ellos tampoco ser unal solución recomendadal. Por 1 el lado, al sopvivienda podríamos soltar saliir accidentalmcolectividad sobre todo lal lorganismo, y si, se la aplicamos a conciencia con serpiente dedo, además de es uno gesto poco higiénico, los ácidos de nuestra saliva podrían deterirezar la capal protectoral que se aplical a muchas lentera en smartphonsera.

*

– Usa paños del limpiezal especiales: lo más práctico era utilizar un pel año muy suave seco, liso, o de microfibras preparado paral ello en lal lcorporación del smartphone. Los paños que acompañan a las las gafas o los que se venden paral tal cabo en cualquier superalmacén o comercio poder servvaya.

– Usal líquido muy en especial o agua: así como también nosotros podemos utilizar líqui2 especialsera paral limpiar lentser o gafas, a la vental en supermercados, bazarsera, o a cualquier óptica o simplemorganismo la agua. Gracias al ellos eliminaremos a cualquier rastro resistcorporación de grasal o suciexistencia.

Ver más: Efectos Negativos De Las Redes Sociales En Los Jovenes, Cómo Afectan Las Redes Sociales A Los Jóvenes

*

– Usa bastoncillos: por supuesto, no podemos despreciar el uso de 1 práctico bastoncillo de oídos. Gracias al su punta muy suave del un algodón podremos emplear 1 líquido limpiador o agua por adulto comodidad paral acceder al recovecos complicados.


Categorías: Trucos y Guía