Como Instalar Los Drivers De Mi Pc

Los motorists o controladores permiten que tu pc Windows pueda «reconocer» y «entender» uno tu aparato móvil si lo conectas a través de el cable USB. Por ahora Windows ya incorpora ese drivers de muchos dispositivos Android, vía lo que demostrar tienes que conectarlo y aguardar a los se finish la instalación. Sin embargo, cuales siempre es el caso.

Estás mirando: Como instalar los drivers de mi pc

Descarga

Si es la primero vez ese conectas tu dispositivo al ordenador personal y ese drivers alguna se instalación solos, seguramente Windows cuales los tiene. En ese caso tendrás los descargarlos. La primera derivando que debes visitar eliminar el sitio web de fabricante. Posiblemente solamente tengas que descargar su software del escritorio los incorpora ese drivers. Por ejemplo, en el caso de Samsung acabó tendrás ese instalar ns programa después sincronización Samsung smart Switch (o Samsung Kies, para modelos antiguos). Para Motorola debes instalar ns Motorola an equipment Manager.

De todos maneras acá en el weblog también that publicado der drivers hacía varias marcas: Samsung, Xiaomi, Motorola y HTC. Sí señor tu celular es un modelo chino o poco compartido y alguno encuentras soporte ese fabricante, posiblemente te sirva este llevar de vehicle drivers universales («universal» entre comillas porque alguno sirve para cualquier Android).


Tanto los software del sincronización como los instaladores sugeridos ya tomar el control todos der drivers ese necesitas a ~ transferir ficheros entre el celular y el PC, enviar comandos por ADB y que el teléfono sea reconocido dentro de modo FastBoot o Download (cuando los teléfono esté dentro de este modo).

Lo los probablemente estas instaladores alguna tengan sea los drivers necesarios a ~ que los teléfono se reconozca cuándo el teléfono esta apagado y no encienda. Esta muerto, dentro de otras palabras. En ese caso tendrás que buscar los motorists VCOM (conexión serial) a ~ la marca después tu dispositivo.

Ver más: Cual Es El Estado Mas Grande De Estados Unidos ? Los 25 Estados Más Grandes De Estados Unidos

Instalación

Antes después instalar a programa de drivers en tu PC, asegúrate de que alguno se ser instalado otro alcanzar anterioridad (ej. El software ese escritorio, que qué dije antes, ya comprender los drivers). Si se instalan motorists duplicados, es probable que ser un enfrentamiento en ns PC y reason problemas para reconocer su celular. A ~ ello, debes ir al panel de direccion de Windows, selección «Programas», «Programas y características» y comprobar que alguna exista ya ns software después drivers.

*

Lo qué es más normal eliminar que ese drivers después celular sean un programa .exe los se quizás instalar dentro el computador. Por lo tanto, solamente deberás ejecutar los instalador de los motorists y conforme las declaración en pantalla. Reinicia los PC y solamente después ese esto conecta los celular alcanzan el cable USB. Windows debería completar la instalaciones e indicarte «Instalación correcta» o «Tu aparato está listo».

*

*

Cuando conectes de ellos celular dentro de modo FastBoot, Bootloader o habilites la depuración USB para trabajar mediante ADB, alguno te sorprendas si vuelves a observar un alegría similar. Estos tipos ese funcionamiento específicamente, de Android ~ requieren su privado driver, ese ya suelen para incorporados en los paquetes de drivers mencionados antes.

Ver más: Como Defender A Un Asesino Nueva Temporada 6, Cómo Defender A Un Asesino

Resolución de problemas

*

Si te salga el alegría de «Windows alguno reconoce este dispositivo», la primera cosa que debes hacer es caminando al Panel de control, Administrador del dispositivos (también puedes apalancamiento la caja de búsqueda). Laa vez allá deberás busca el aparato que tenga un signo de información qué el siguiente:

*

Haz clic derecho dentro el dispositivo, «Actualizar controlador» y después «Buscar software program de supervisor actualizado» hacia que home windows reinstale el driver apropiado. Sí esto alguna funciona, dentro de vez «Actualizar controlador» haz clic sobre «Desinstalar dispositivo». Reinicia ns PC y vuelve a instalar el ejecutable después los drivers. El objetivo denominada que los signo ese admiración desaparezca y veas qué como lo siguiente:

*

*

Si pese a hacer lo previamente tu PC prosigue sin reconocer el celular, eliminar posible que ns cable esta dañado, ns puerto USB del la computadora no valga o haya un conflicto de drivers. Tendrás que dar un diagnóstico paso a paso para verificar cuál es ns problema.