Como instalar disney plus en apple tv

"menuItems":<"label":"Paso 1. Verifica que tienes uno Apple televisión compatible","anchorName":"#paso-1-comprueba-que-tienes-un-apple-tv-compatible","label":"Paso 2. Descargar la aplicaci\u00f3n Disney+","anchorName":"#paso-2-descarga-la-aplicaci-n-disney","label":"Paso 3. Crea una factura de Disney+","anchorName":"#paso-3-crear-una-cuenta-de-disney","label":"Paso 4. Empezar sesi\u00f3n","anchorName":"#paso-4-inicia-sesi-n">
Puedes instalarse la solicitud Disney+ dentro de tu Apple televisión y disfrutar del The Mandalorian, las últimas películas de Marvel y películas clásico de la grande biblioteca después Disney.

Estás mirando: Como instalar disney plus en apple tv

Aquí coche mostramos cómo configurar y usar Disney+ en su apologize TV.


*

Mira series ese TV y películas tanto nuevas como clásicas de Disney, Pixar, estrella Wars, Marvel, national Geographic y 21st century Fox son de un servicio de streaming.

Paso 1. Comprueba que tienes uno Apple televisión compatible

Puedes descargar la solicitud Disney+ en dispositivos Apple t.v. De 4 minutos 1 o quinta generación.

El apologize TV más reciente, lanzado en septiembre después 2017, admite contenido 4K, de lo que puedes reloj lo los ofrece Disney+ a una resolución qué es más alta correcto tu televisor lo admite. Ese televisores Apple después la generación previamente admiten contenido HD, por lo que aún puedes disfrutar después contenido en una pantalla grande.

Paso 2. Descarga la aplicación Disney+

Inicia la app Store en tu Apple televisión y busca la aplicación Disney+. Laa vez que hayas encontrado la aplicación, haz clic en el botón “Instalar” usó el alejado de apologize TV.

Una vez ese la aplicación está instalada, usted puede iniciarla. Correcto ya has creada una cuenta de Disney+, puedes iniciar sesión y dirigirte directamente al el pasa 4.

Ver más: Aplicacion Para Cambiar Color De Cabello, Estas 5 Apps Para Android Te Ayudarán

Paso 3. Crear una factura de Disney+

Si aún alguna has configurado una cuenta, puede hacer hacerlo desde la aplicación.

Te puedes registrar, para alcanzado una suscripción vía 6.99 € por mes, y sí señor estás realmente comprometido alcanzar Disney+, puedes logrado un accedió de un años completo por 69.99 €.

Paso 4. Comienzo sesión

Una vez configurada de ellos cuenta, puedes iniciar sesión por medio de la solicitud Apple tv y comienzo a navegar por la extensa biblioteca del Disney+.Una vez que ~ ~ iniciado sesión y haya electos su sospecha de visualización preferida, siéntese, relájese y disfrute de espectáculo. Esto incluye éxitos clásicos y reinventados después Disney, animaciones de Pixar, la mayor parte después Marvel Cinematic Universe con la curiosa omisión ese Spider-Man, Star Wars, incluido las próximas series, Obi-Wan Kenobi y documentales de National Geographic.

Ver más: Como Ver Directos De Instagram En El Pc, Móvil Y Tv, Cómo Ver Lives De Instagram Desde Tu Pc

Una vez ese hayas comenzado sesión y elegido tu sospecha de visualización preferida, siéntate, relájate y disfruta de espectáculo.