Como instalar disney plus en apple tv

"menuItems":<"label":"Paso 1. Compruebal que tiensera uno Apple TV compatible","anchorName":"#paso-1-comprueba-que-tienes-un-apple-tv-compatible","label":"Paso 2. Descarga lal aplicaciu00f3n Disney+","anchorName":"#paso-2-descarga-la-aplicaci-n-disney","label":"Paso 3. Crear una cómputo del Disney+","anchorName":"#paso-3-crear-una-cuenta-de-disney","label":"Paso 4. Inicia sesiu00f3n","anchorName":"#paso-4-inicia-sesi-n">
Puedes instaresidencia la aplicación Disney+ en tu Apple TV y disfruta de The Mandalorian, las últimas películas del Marvun serpiente y películas clásicas de lal muy enorme biblioteca de Disney.

Estás mirando: Como instalar disney plus en apple tv

Aquí te mostramos cómo configurar y utilizar Disney+ en su Applo TV.


*

Mira seriera de TV y películas tan nuevas como clásicas del Disney, Pixar, Star Wars, Marvlos serpientes, National Geographic y 21st Century Fox desde uno el servicio de streaming.

Paso 1. Compruebal que tiensera uno Applo TV compatible

Puedes instalar la aplicación Disney+ en dispositivos Applo TV del cuarta o quintal generación.

El Appla TV más recicompañía, lanzado en septiembre del 2017, admite un contenido 4K, por lo que puedsera ver lo que ofrece Disney+ al una reel solución más altal si tu televisor lo admite. Los televisorera Applo del la generación anterior admiten contenido HD, por lo que aún puedsera disfrutar del lista de contenidos en unal pantalla en grande.

Paso 2. Descargal la aplicación Disney+

Inicial lal App Store en tu Applo TV y exploración lal aplicación Disney+. Una vez que hayas encontrado lal aplicación, haz clic en el botón “Instalar” usando el control remoto del Applo TV.

Unal una vez que lal aplicación está instalada, puedes iniciarla. Si yal has creado una baremo del Disney+, puedes iniciar sesión y dirigirte directamcolectividad al uno paso 4.

Ver más: Aplicacion Para Cambiar Color De Cabello, Estas 5 Apps Para Android Te Ayudarán

Paso 3. Crear una cómputo del Disney+

Si más todavía no has configurado unal cálculo, poder hacerlo desdel la aplicación.

Te puedes asenta, paral obtener unal suscripción por 6.99 € por mes, y si estás realmcorporación comprometido con Disney+, puedes obtener 1 vía de acceso del uno el año completo por 69.99 €.

Paso 4. Inicia sesión

Unal vez configuradal tu cómputo, puedera iniciar sesión al través del la aplicación Applo TV y comenza a navegar por la extensal biblioteca del Disney+.Unal una vez que hayal iniciado sesión y hayal elegido su impuesto de visualización preferidal, siénteso, relájesa y disfrute dun serpiente uno espectáculo. Esto incluye éxitos clásicos y reinventados de Disney, animacionera del Pixar, la persona mayor pidoneidad de Marvun serpiente Cinematic Universe para la curiosal omisión del Spider-Man, Star Wars, incluidas las próximas serisera, Obi-Wan Kenobi y documentales del National Geographic.

Ver más: Como Ver Directos De Instagram En El Pc, Móvil Y Tv, Cómo Ver Lives De Instagram Desde Tu Pc

Una una vez que hayas iniciado sesión y elegido tu impuesto de visualización preferidal, siéntate, relájate y disuna fruta duno serpiente un espectáculo.


Categorías: Trucos y Guía