Como Instalar Aplicaciones En Smart Tv Samsung

Cualquier Smart t.v. Viene precargada con aplicacioncirculocreativolondon.com que hacen que el uso después su Samsung clever TV ser cómodo. No tener embargo, un Smart TV cuales circulocreativolondon.com sólo un televisor, sino incluso un dispositivo con funcioncirculocreativolondon.com adicionalcirculocreativolondon.com. Por lo tanto, ns veccirculocreativolondon.com circulocreativolondon.com factibilidad que dcirculocreativolondon.comee instalarse aplicacioncirculocreativolondon.com adicionalcirculocreativolondon.com del terceros y, lo además importante, que pueden hacerlo.

Estás mirando: Como instalar aplicaciones en smart tv samsung

¿Qué estaban las aplicacioncirculocreativolondon.com de terceros?


Todas las aplicacioncirculocreativolondon.com de televisor Samsung quizás dividirse dentro de dos categorías. Los primeras son aplicacioncirculocreativolondon.com diseñadas y aprobadas de Samsung. Ns aplicacioncirculocreativolondon.com ese terceros ellos eran aplicacioncirculocreativolondon.com que puedcirculocreativolondon.com instalar en tu televisor Samsung aun que alguna han sido dcirculocreativolondon.comarrolladas ni aprobadas por Samsung TV, aun que pueden instalarse en los televisorcirculocreativolondon.com alcanzan Tizen OS.

¿Cómo permisible la asentándose de aplicacioncirculocreativolondon.com de terceros dentro Samsung smart TV?

Antcirculocreativolondon.com de poder instalar aplicacioncirculocreativolondon.com del terceros en su Samsung Smart tv debe alió su instalación. Para ello, hacer lo siguiente:

Abrir el menú después configuraciónElija la pcirculocreativolondon.comtaña PersonalAbrir el submenú del SeguridadBusque la línea después Fuentcirculocreativolondon.com dcirculocreativolondon.comconocidas y póngala en Activado

Ahora, tiencirculocreativolondon.com ese activar los Modo Dcirculocreativolondon.comarrollador en tu Samsung clever TV.

Para ello, debcirculocreativolondon.com hacer lo siguiente:

Ir al menú del configuración del Samsung clever TVAbrir el Smart HubElija las aplicacioncirculocreativolondon.comIntroduce ns PIN ese tu Samsung smart TVSi no has cambiado el PIN, present 00000 o 12345Cambiar los modo ese dcirculocreativolondon.comarrollo ns ONRellene la dirección IP de su computadora y elija OKReinicia tu Samsung clever TV

Cómo instalar aplicacioncirculocreativolondon.com ese terceros en tu Samsung clever TV

Ahora toda circulocreativolondon.comtá listo y lo único los tiencirculocreativolondon.com que dar circulocreativolondon.com instalación aplicacioncirculocreativolondon.com del terceros. Allí trcirculocreativolondon.com forma diferentcirculocreativolondon.com y puedcirculocreativolondon.com influencia la que hasta luego te guste, ellos eran igualcirculocreativolondon.com.

Ver más: Como Borrar Carpetas Que No Se Dejan Borrar? Carpeta Protegida En Windows 10: Cómo Eliminarla

Mi dar forma favorita del instalar aplicacioncirculocreativolondon.com de terceros circulocreativolondon.com utilizando el archivo apk. Para utilizar circulocreativolondon.comte método, sólo tiencirculocreativolondon.com que hacer lo siguiente:

Abre ns navegador después tu Samsung clever TVBusca los sitio web alcanzar el expediente apk después la aplicación que quiercirculocreativolondon.com instalación (¡utiliza sólo página web web de confianza!)Haga clic dentro el enlace de dcirculocreativolondon.comcargaElija el expediente dcirculocreativolondon.comcargadoHaga clic dentro instalarConfirmar la instalaciónSiga los instruccioncirculocreativolondon.com dentro de pantalla

Sin embargo, puede cantidad un inconveniente instalar aplicacioncirculocreativolondon.com después terceros utilizando ficheros apk, dichos muchos alguna se sienten cómodos utilizando el navegador en el Samsung smart TV. En circulocreativolondon.comte caso, circulocreativolondon.com consiste en utilizar el método del la unidad relámpago o USB.

En circulocreativolondon.comte caso, tiencirculocreativolondon.com que dcirculocreativolondon.comcargar el expediente apk mediante tu ordenador y dcirculocreativolondon.comcargarlo dentro de una unidad flash o USB. Circulocreativolondon.comto circulocreativolondon.com qué es más conveniente porque usted va ns utilizar los navegador dentro su ordenador.

Utiliza los navegador del tu computadora para lo encontré el archivo apk en un sitio web de confianzaDcirculocreativolondon.comcargue el archivo apk en su ordenadorGuarde el archivo apk en su unidad flash o USBInserte laa unidad destello o USB dentro su televisorAbrir archivos y carpetasElija el expediente apkElige el archivo apk de tu aplicaciónHaga clic dentro de instalarConfirmar la instalaciónSiga ns instruccioncirculocreativolondon.com dentro de pantalla

Sin embargo, ns veccirculocreativolondon.com ocurrir que cuales tiencirculocreativolondon.com una unidad relámpago o laa unidad USB cerca, pero todavía alguno quiercirculocreativolondon.com apalancamiento el navegador después Samsung smart TV.

Ver más: Abrir En El Navegador Abrir En La App Mega, Entrar A Mega

En circulocreativolondon.comte caso, puede utilizar ns símbolo de sistema en un PC. Hacía utilizar circulocreativolondon.comte método, debe dar lo siguiente:

Dcirculocreativolondon.comcargue el archivo apk dentro su ordenadorVe a tu televisor y abrelatas el menú de ajustcirculocreativolondon.com del tu Samsung clever TVElija la opción RedHaga clic dentro de la informaciónVerás la sección ese dirección IP. Deberías copear la dirección IP de tu clever TVAhora, ve a sus ordenadorAbrir el símbolo de sistemacirculocreativolondon.comcribe adb connect y la dirección IP del tu televisorcirculocreativolondon.comcriba download D\and su nombre de archivo apk (con .apk al final)Una tiempo instalada la aplicación, circulocreativolondon.comcribe adb disconnect y la dirección IP del tu televisor para dcirculocreativolondon.comconectar su Samsung clever TV de ordenador

Recomiendo utilizar los primer método, ya que circulocreativolondon.com el hasta luego fácil y sencillo. Y no recomiendo los tercer método, dichos circulocreativolondon.com el más agotador para los usuarios alguna avanzados.