Como instalar aplicaciones en memoria sd

Con la reducción ese tamaño de las computadora portátiles y después las computadoras, el tamaño del almacenaje interno también se ha desvanecido drásticamente. Denominada posible ese tenga algunos juegos de gran tamaño du las tabletas moderno tienen apropiado espacio ese almacenamiento, alguna desea ese todo su espacial se consuma con los juegos, lo los lo obligará a empezar instalar programas dentro de tarjeta SD Windows 10 en laa tarjeta SD u otro unidades.

Estás mirando: Como instalar aplicaciones en memoria sd

Windows había lado izquierdo de admitir la instalaciones de aplicaciones en la tarjeta SD alcanzan la actualización del Windows 8.1. Sin embargo, con la reciente actualización de Windows 10, home windows ha comenzado a para ser permitido a de ellos usuarios instalar aplicaciones en la tarjeta SD y es diferente unidades o mover solicitud a unidades externas como la mapa SD o la unidad USB.

En este artículo, aprenderá como instalar Windows 10 aplicaciones en una mapa SD y, junto alcanzar eso, demasiado puede mover aplicaciones a la tarjeta SD o unificado USB. Sí señor eres uno después esos usuarios con esas elegantes tabletas y portátiles, este es el artículo apropiado para ti.

Consejo de bonificación: Si su tarjeta SD o unidad USB se show lleno entonces necesitas encontrar este elementos para conocer cómo restaurar mapa SD ns plena capacidad.

Amplíe el almacenaje Eligiendo la uniformemente Adecuada

Primero, obtenga una tarjeta SD o laa unidad USB que se adapte un su dispositivo. Los diferentes dispositivos vienen alcanzar diferentes ranuras hacia tarjetas SD. Si la tarjeta SD cuales encaja dentro la ranura, puede hacer considerar usar una hasta luego pequeña qué una mapa Micro SD. Uno menudo, ns tarjetas Micro SD están disponibles alcanzan adaptadores, que incluso funcionan qué una tarjeta SD además grande.

Al comprar una mapa SD, no solo importa el precio. Se trata después la clase de almacenamiento. No querrás adquisidor la mapa SD más lenta hacia la asentándose de la apps y finalizar ralentizando la solicitud en sí. De esta forma que tenga atención al selección una mapa SD.

Nota: correcto en en el caso de que te encuentres con alguna error ese la mapa de celebrar o tarjeta SD puede consultar esta información.

¿Como descargar Windows 10 Aplicaciones en una mapa SD o laa Unidad USB?

Para instalarse programas en micro SD home windows 10, conecte la tarjeta SD o la unificado USB y siga ese pasos que se mencionan un continuación:

Inserte laa tarjeta SD o laa unidad USB y luego abra Settings app desde ns menú de inicio.Ahora, dentro el programa Configuración, vaya uno System y más tarde Storage.Aquí, desplácese hacia abajo y hacer clic dentro de Change where new content is Saved.

*

Haga clic en New aplicaciones will save to opción. Elija la tarjeta de celebraría o la unificado USB o alguna otra unidad de almacenamiento y hacer clic en Apply.

*

Tiene otra opción aquí: puede elegir una unidad para mantener nuevos documentos, fotos, música o películas.

Ver más: Como Saber Si Tu Dni Es Electronico, Diferencias Dnie Y Dni 3

Ahora ha configurado la tarjeta SD o la unificado USB qué una localización elegida a ~ instalar aplicaciones. Vaya a la bazo Windows y también instale las solicitud como lo haría normalmente. Windows ahora instalará las solicitud en laa tarjeta SD u otra unidad elegida para ahorrar dinero espacio en la unidad interna después su dispositivo.

Nota: A veces, la mapa SD en la los ha instalado las aplicaciones de Windows diez se negará a abierto o la lector de tarjetas SD arrojará algún error. Puede encontrar el enlace anterior hacia solucionar esta problema.

¿Cómo Mover aplicaciones ya Instaladas ns la mapa SD o unidad USB?

Cambie la configuración antes de y las nuevas solicitud que es instalando se almacenarán dentro de la localización elegida. Sin embargo, las solicitud instaladas hoy dia no se transferirán. Sí lo desea, puede cambiar las aplicaciones ya instaladas. La cantidad de unidad diferentes dentro de las que puede almacenar aplicaciones alguno está limitada. Esta le ayudar a aprovechar al límite el espacial de ahorrar limitado los tiene.

La cápita a Settings > Applications > Apps & Features > Move

*

¿Qué pasa si se Quita la tarjeta SD?

Si quita su tarjeta SD u otro dispositivos del almacenamiento, las aplicaciones cuales funcionarán. Consistía en si lo hace clic para ejecutar la aplicación, cuales verá nada. Si desea ese las solicitud vuelvan a funcionar normalmente, solamente inserte la mapa SD en su computadora. Toda funcionará bien.

Deshacer los ajustes

En ns futuro, sí decide alguna utilizar la uniformemente externa para almacenar las aplicaciones, en el Settings programa, vaya ns System y después Storage, elija es PC hacía New aplicaciones will save to. Esto almacenará las nuevas aplicaciones en la unificado interna.

Sin embargo, las aplicaciones que ya lo es almacenadas dentro de la tarjeta SD alguno se moverán al almacenamiento interno. A ~ migrar esas aplicaciones, debe conforme el proceso del desinstalación y reinstalación.

La instalación y desinstalación puede oveja un proceso sencillo, pero es factibilidad que faltan sus valiosos cifras si se olvida del mantener una copia de secreto de ese datos. Dentro de tales casos, se recomienda utilizar a software confiable como software ese recuperación de datos de Remo. Quizás fácilmente recuperar vergüenza que están perfecto perdidos / eliminados después una tarjeta SD o uniformemente USB. Consistía en vienen con soporte técnico 24 * 7. Descargue y pruebe la herramienta gratis ahora.

*
*

Palabras finales:

La descargar programas dentro de tarjeta SD Windows diez o dentro de la mapa micro SD estaría útil sí señor se ~ ~ quedando no tener espacio dentro de el disco interno. Durante la instalación, definitivamente de empalme la mapa SD exactamente y alguna la desenchufe durante la instalación. No tener embargo, la desventaja alcanzar instalar solicitud de Windows diez en laa tarjeta SD u etc unidades denominaciones que cuales puede regresar a desplazar las solicitud a la unidad interna. Dentro de tal caso, correcto desea desplazar esas aplicaciones en la unificado interna, derecha desinstalar esas solicitud en la uniformemente y en el momento más tarde reinstalarlas nuevamente.

Ver más: Ventajas Y Desventajas De Los Sistemas Operativos Moviles, ▷ Ventajas Y Desventajas De Android Y Ios En 2021

Si encuentra útil este artículo, compártelo con amigos y pareja y comente a continuación si tiene alguna pregunta.