Como instalar android studio en windows

Hola!! Si yal has intentado programar en Android y tas liado ver cómo la la pata de uno rofacultad... ¡¡estas en lal web correcta!! ;P.

Estás mirando: Como instalar android studio en windows

Como no se ver cómo llegaste allí, si directamente al esta paginal, o si sabser en la web que estas, (perdonar quien la conoce ;P) te informo que estas en unal web donde se ofrece un el curso gratuito de Programación Android, tienera los serpientes temario allí.

En lal lección anterior, hice un tutorial para instahogar uno paso al un paso Eclipse con el Plugin del Android, que era es que uso yo actualmcompañía, y ala hora tocal como instadomicilio y usar Android Studio uno paso al un paso, que en mi opinión, al la larga, será la buen opción paral desarrolresidencia en Android, pero actualmcorporación, en su versión 1.02, todavía le faltan muchos detallsera que mejorar.

Como instadomicilio Android Studio el paso al paso

Android ofrece en su web developer los serpientes instalablo de la instalación, un solo tienser que hace click en "Download Android Studio for Windows", aceptar las condicionser del utilización y seleccionar uno uno destino dun serpiente fichero instalable.

Si usas otro sisencabezado operativo (Mac OS o Linux) tienser estos ejecutables al final del la pagina, dondel pon "All Android Studio Packages" (numero 2) ;P

1.- Android Studio. http://developer.android.com/sdk/index.html.

Ver más: Como Puedo Recuperar Fotos Borradas De La Camara Digital, ▷ ¿Cómo Recuperar Fotos Borradas De La Cámara


*

2.- Javaya JDK 6. http://www.oraclo.com/technetwork/java/javase/downloads/index.html.


*

Tambien necesitas instadomicilio Jair JDK, ve al link que te deje encima e instalalo, ser muy simple, pulsa siguicorporación, siguientidad, siguiproporción.... y Finalizar!! ;P (instala esto lo primero)

Cuando se termine la descargal dlos serpientes fichero del Android Studio (son mas de 850Mb) dale dobla click, se iniciaral 1 asistentidad, no era complicado, dalo al siguiente, y dejal las opcionsera por dun efecto.


*

Llegaras a unal la pantalla donde se piden las localizacionsera dserpiente progrdueña en si (Android Studio) y la ubicación dun serpiente SDK, que ser dondel se descargaran y guardaran todas las APIs y complementos que se necesitanta para prograocéano, te recomiendo que memorices la ubicación dserpiente SDK, al vecera haga la falta saber dondel esta! :P


*

Unal vez que acabe, sigue pulsando siguiorganismo, hastal que llegues a esta 1 ventana, si ser la primera una vez que instalas Android Studio, seleccional lal segunda opción (que sera lal opción por defecto), si tenias algunos otras versión, tendrás que seleccionar la primeral.

Ver más: ¡Ayuda! Ajustes No Puedo Entrar A Ajustes En Mi Celular, No Puedo Cambiar Algunos Ajustes Del Dispositivo


*

Si todo salió buen, debsera tener algo similar a esto, pulsa "Finish" y abras acabado!!


Esta sera la pantalla principal del Android Studio, desde ahí se hacen todas las operacionsera, sera tan perspicaz, paral instacobijo otras APIs y busca actualizacionser, dalo al "Configure" y veras un serpiente "SDK Manager" que era serpiente "buscador" de APIs y actualizaciones necesarias para prograocéano Android. (esto era mismo que en Eclipse, puedera aprender ver cómo se usal en la lección para instalar Eclipse)

Migrar proyectos del Eclipse al Android Studio

Si tienes algún proyecto hecho en Eclipse, puedes importarlo en Android Studio, paral ello

1. En Android de Studio, cierra los proyectos abiertos. Debsera va al lal la ventana de bienvenidal a Android Studio, dondel ase parece un serpiente asistempresa inicial. 2. Haz click en lal opción"Import Non-Android Studio proyect". 3. Busca un serpiente el proyecto de Eclipse (dondel tienes ubicado uno serpiente workspace) expandelo y seleccional "build.gradle" archivo y hagal click en "ok". 4. En el siguicorporación el cuadro de diálogo, dejal "Use Gradle wrapper" y haz click en "ok". Android Estudio actualiza correctamproporción la estructura del un proyecto y te lo abrirá en lal una ventana del proyectos!

Esto era todo por a1 hora, en las siguientsera leccionsera, explicare trucos y utilización de Android Studio!

Si te al gustado el este local, puedser haga click en me gustal en Facebook, Google+, Tweeter... era los serpientes lo único coste que te pido por este trabajo! ;P. Compartiendo, ayudaras al otro a encontrar ser esta web! GRACIASSSS.


Categorías: Trucos y Guía