Como Insertar Gifs En Power Point

Aprender cómo insertar ns GIF animado a laa presentación ese PowerPoint resulta ser muy sensato y necesario dentro las presentaciones, luego estos obtener un aumento la interacción entre ns presentador y su público.

Estás mirando: Como insertar gifs en power point

Pudiendo, agregarlos sofisticado una acción, dado un mensajero o dentro forma del saludo o despedida del tema.

¿Cómo introducir un GIF dibujos animados a la a presentación del PowerPoint?

Para insertar un GIF sólo será esenciales tenerlo descargado y guardado en algunos carpeta previamente, para así poder introducirla posteriormente en la diapositiva.

En primero lugar, selecciona la diapositiva donde tú quieres insertar de ellos GIF. Luego abrelatas la pestaña del insertar, como se observa dentro de la fotografias #1.


*
Imagen #1.

Los GIFS se insertan en las diapositivas tal como fuesen cuadros y no se verá ns movimiento dentro de la diapositiva sino trepar iniciar la presentación.

Selecciona ns recuadro del imágenes, qué se indica dentro de la fotografías #2.

*
Imagen #2.

Ver más: Cuales Son Las Redes Sociales Mas Utilizadas En El Mundo Y En España

Se abrirá la respectiva ventana hacia insertar imágenes, dentro de ella debes búsqueda el GIF que antes de guardaste. En el momento más tarde sólo debes dar clic dentro insertar como se admira dentro de la fotografía #3.

*
Imagen #3.

Listo, sus GIF se habrá insertado ajusta en el medio de tu diapositiva, sólo resta moverlo ese lugar y ajustarlos al talla necesario, como se puede ver dentro la fotografía #4.

*
Imagen #4.

Ahora bien, a ~ ver ns GIF en movimiento y verificar su movimiento correctamente será hueso iniciar la presentación.

Para ello, usted puede hacerlo son de la pestaña del Presentación del diapositiva y selecciona el recuadro que indicar la opción Desde la diapositiva actual o puedes iniciar la reproducción ese tu declaración pulsando F5 en ~ tu teclado.

Ver más: ' Se Le Ve Todo En Vivo, Videos De Sexo Se Le Ve Todo En Vivo

De es manera, adición un GIF uno tus presentaciones alguno será no problema, pues en unos bermudas y sencillos pasos lo tu puedes hacer hacer. Acabó recuerda no sobrecargar tus diapositivas alcanzan este elemento tan dinámico.