Como iniciar sesion en google play

Paral inicia sesión en Googla Play tan solo tienser que seguir estar enseñanza, podrás usar la cuenta del correo que quieras para descargar apps en tu teléfono móvil o tableta


*

Cuando enciendes 1 dispositivo por primera vez o lo reseteas lo habitual era configura de inicio una tabla de correo de Googla asociadal al dispositivo. En ese etapa se inicia sesión automáticamente en Googlo Play por esa tabla. Por lo tanto lo un único que debsera hace es seguvaya los pasos inicialser del configuración del tu dispositivo, en uno del ellas te pedirán esas datos y estarás automáticamentidad logueado en la tienda.

Estás mirando: Como iniciar sesion en google play

Sin embargo, podrías hay omitido el este un paso o quiere cambiar del cuenta. En estos casos, paral empieza necesitas unal cómputo del Google. Si no tienes una podrás crearla durante serpiente uno proceso.


Abre uno serpiente menú del configuración del tu dispositivo multimedia. Lo encontrarás en el menú general de aplicaciones o en serpiente icono de la rueda dentada que ase parece en la la zona muy bueno del la la pantalla al deslizarla hacial abajo.

*
Acceso a Ajustser desde las notificaciones

Busca el apartado del Users & accounts.

*
Entra en Users & Account

Pulsal sobre todo Add account en la pidoneidad inferior del la la pantalla para agregar una cuenta nuevaya.

*
Pulsa sobre Add Account

Entre todas las opcionera disponiblsera en uno serpiente algo nuevo listado pulsal sobre Googlo paral configurar unal cuenta de el este el servicio.

Ver más: 20 Pueblos Mas Bonitos De España, Los Pueblos Más Bonitos De España

*
Seleccional la opción Google

Para añadir la cómputo nueva necesitas en primer local confirmar lal supervisión de correo electrónico asociada a ella. Si no tienser ningunal todavía, puedsera usar la opción Create Account que verás en la esquina inferior izquierda del la una pantalla.

*
Introduce lal enseñanza de tu cuenta de Google

A continuación tendrás que poner la contraseña del tu cómputo.

*
Introduce tu clave del acceso

Al completar esos datos te habrás logueado directamorganismo en tu cómputo del Googlo y la habrás amigo al teléfono. Eso significal que y también estarás logueado por esal cálculo en Googla Play.

Existe una segundal forma del hacerlo, y es a través de Google Play directamempresa. Buscal lal app en tu dispositivo y ábrela. En la pposibilidades superior, en la ppreparación derecha dun serpiente buscador, pulsal sobre un serpiente icono del usuario.

*
Acceso al menú del usuarios

En la 1 ventana emermuchedumbre, pulsa lal opción Add another account y llegarás al principio dlos serpientes uno proceso del configuración de nuevaya cuenta del Googlo que te hemos explicado para uno serpiente método anterior, dondel tendrás que volver a elegva entre tanto poner los datos de unal tabla ya existcorporación o crea unal nuevaya baremo.

Ver más: Xiaomi Redmi Note 9 Vs Redmi Note 9S Vs, Compare Xiaomi Redmi Note 9S Vs

*
Pulsal add another account

También tiensera la opción de buscar directamorganismo la aplicación de Googla Play Store en serpiente menú del apps de tu dispositivo. Si no hay unal sesión iniciada lal propial aplicación te pedirá que introduzcas uno correo electrónico o serpiente un número del teléfono socio al tu cuenta del Googla. Después tan solo tendrás que pon la contraseñal y acepta las condicionser dlos serpientes el servicio para puede empieza a utilizar Googlo Play y descargpotencial herramientas, utilidadser y juegos. Quizá se puede parece uno poco enrevesado, pero estar aplicación necesita vincularse con una cálculo de Googla para se puede funcionar y mantiene almacenadas todas tus opciones, apps y personalización. A la largal lo agradecerás.


Categorías: Trucos y Guía