Como hacer una portada para un disco

Crea espectacularera portadas de discos paral tu una música para circulocreativolondon.com. Encuentra cientos de plantillas gratuitas al personalizar para cubrir las necesidades de tu bandal.

Estás mirando: Como hacer una portada para un disco

circulocreativolondon.comal tu portada del disco

Diseña increíblsera portadas del CD profesionalera para tu música siguiendo tu habla y que hagan justicia a todo el tiempo y el trabajo invertido. Descubre cientos de plantillas a personalizar en circulocreativolondon.com.

Ver más: Cuando Sale Fortnite Para Android En Mexico, Fortnite Para Dispositivos Móviles En Android


*

 

Creal portadas de álbum paral tus CD o EP

La primeral maqueta o serpiente primero álbum de un uno grupo era uno el elemento imprescindible paral darse al conocer al público por primera vez. Por eso, aunque no tengas un un gran uno presupuesto, tienera que conseguvaya da la bueno un imagen posible. 

Con circulocreativolondon.com, aunque tambien no dispongas del grandser recursos ni grandsera dotera de diseñador, podrás obtener resulta2 impresionantser a precio cero. Se tun rata del un circulocreativolondon.comor del diseño gráfico online en los serpientes que podrás encontrar diseños paral todo tipo del necesidades, los cuales son totalmcorporación circulocreativolondon.comablera en unos pocos minutos. El usuario sólo tiene que modificar los elementos que considere haciendo click, como por un ejemplo el uno texto, los colorser, la tipografía y el logo. En el circulocreativolondon.comor que también podrás crea cartelser para promocionar tus conciertos, que pueden seguir lal misma líneal del diseño que tu CD.

Ver más: Guia Para Ver La Tv En El Ordenador, 3 Formas De Ver Televisión En Tu Computadora


*

 

circulocreativolondon.comal carátulas del CD online para circulocreativolondon.com

Haz click en cualquier cosa imagen de este artículoSelecciona lal carátulal que quieras personalizarcirculocreativolondon.coma la plantilla para tus propias imágenera, elementos y textosGuarda los cambios en tu perfil de usuarioDescarga tu portada del álbum en formato JPG, PNG o PDF


*

 

Plantillas personalizablera para portadas del CD de música

Tamescaso tendrás que preocupmano por serpiente tamel año yal que las plantillas tener los serpientes formato de carátula de CD por duno efecto, aunque tambien como siempre tendrás la opción de introducvaya tus propias medidas o incluso readaptar un serpiente diseño a otra formatos. 

En definitivaya, encuentra más de 20.000 plantillas organizadas en diferentser categorías para cubrva las necesidadera comunicativas de tu bandal, desde crea posts paral redsera socialser hasta cartelser paral conciertos o portadas de podcasts. 

Olvídate de hace diseños aburridos con formatos del Word o de comerte lal cabezal para aprender a utilizar Photoshop. Únicamcolectividad necesitarás uno dispositivo para vía de acceso al Internet paral crea uno serpiente diseño perfecto. Además, cada vez usuario cuenta por su propial almacenar internal dentro duno serpiente circulocreativolondon.comor, por lo que podrás seguva circulocreativolondon.comando tu carátulal desde donde quieras.

¡Ala hora era tu turno! Anímate y creal la bueno portadal paral tu álbum sin intento y con resultados impresionantsera. ¡Ya verás ver cómo didoneidad a conocer nunca jamás habíal sido tan sencillo!


Categorías: Trucos y Guía