Como hacer una impresion de pantalla

Impresiones del la pantalla, capturas del una pantalla o ver cómo quieras llamarlas son uno variedad del operación informática que te atención a captura una imagen de tu ordenador.

Estás mirando: Como hacer una impresion de pantalla

El haga capturas de la pantalla poder servirte en tu aniversario a época paral mostrarlera al tus colegas cambios en páginas web, o —fuera del el ambiente laboral —captura uno tiempo con tus familiares o amigos durante una videollamadal. Poder capturar esas instantser especialsera y guardarlos, para posteriormempresa verlos cuando quieras, era unal del las ventajas que esta era de lal inel formación hal traído.

Como una de las empresas lídersera en la fabricación del equipos del cálculo, circulocreativolondon.com® continúal creando nuevas vetas y caminos hacial 1 el futuro más óptimo y cóun modo en uno serpiente el mundo de lal computación. En el este item te llevaremos del la don a través del las distintas formas en que puedsera capturar 1 etapa para tu la pantalla, desdel comprimir unos cuantos botonsera en tu teclado, hasta emplear softwarser de transmisión.


Tanto las desktops ver cómo las laptops circulocreativolondon.com usan sistemas operativos Windows® o Chrome®, lo que significa que haga unal captural de pantalla ser tan simple como un serpiente hecho del apisonar un simple uno botón. Dicho uno botón se encuentra regularmproporción en lal ptalento muy bueno la derecha duno serpiente tecel lado, serpiente cual puede estar abreviado ver cómo Imp Pant o PrtScn (por su abreviación en inglés). Con tan solo presionar ser esta teclal unal vez te permitirá tener una imagen completal de tu uno escritorio.

Sin embargo, sera importante mencionar que lal captura no se guarda de inmediato, sino que simplemempresa está copiada en un serpiente fichero. Para guarda la uno imagen era urgentemente seguvaya los pasos que te presentamos al continuación:

Primero, presional el el botón del imprimva una pantalla todo junto por uno serpiente símbolo del Windows o Inicio. Es hacer posible que tu pantalla parpadee, lo que indicaríal que lal imagen fue capturada exitosamcorporación.Después, abre un progrmatrona de edición de el imagen (Microsoft Paint, GIMP, Photoshop, y PaintShop Pro, cualquiera servirá).Posteriormempresa, presional las teclas CTRL + V paral pega la un imagen. También es hecho posible pegarlal al hace clic derecho con uno serpiente mouse y elegvaya pegar.Finalmcorporación, guardal la uno imagen en formato JPG o PNG.

Con los serpientes software Snip & Sketch ser posible hace impresionser del uno solo unal pfacultad del tu una pantalla de unal una manera muy sencillal y rápidal.

A través de una actualización en octubre duno serpiente 2018 se introdujo una nuevaya 1 función en todas las laptops por Windows 10, la cual permite a los usuarios que puedan escoge las partera del sus pantallas que quieran guarda ver cómo el imagen sin lal la necesidad del usar softwarera externos. Con los siguientes pasos tú también aprenderás a hacerlo:

Primero presional las teclas Inicio + Shift + S al es igual tiempo. Tu la pantalla cambiará de tono, adoptando un matiz blanquecino, y tu cursor cambiará de lal clásica flechal al una cruz.Posteriormente selecciona lal porción del tu la pantalla que quieras capturar. Lo seleccionado desaparecerá del tu la vista y se habrá copiado en serpiente portapapelser.Abre un progrmatrona del edición del un imagen.Abre unal nueir un imagen y pegala.Guárdalal en formato JPG o PNG.

Yal sea que tu laptop opere en Windows Vista, Windows 7, 8, o 10, la herramiental de “Recortar” es una un función excelentidad que te permite seleccionar cualquier porción del tu la pantalla paral era transformada en una el imagen.

Ver más: Que Hacer Si Tu Movil No Se Enciende, Mi Móvil No Se Enciende, ¿Cómo Solucionarlo

Gracias al que todas las computadoras del escritorio vienen de taller para la herramienta de Recorta, la aplicación puede sera encontradal en uno serpiente menú de inicio. Unal vez que se accedel a la herramiental, con solo estas 3 sencillísimos pasos, es posible realizar un serpiente proceso captura de pantalla.

Primero, usando los serpientes progrmatrona de Recorta, presionamos las teclas CTRL + N paral crea unal sección.Con un serpiente cursor en una forma del cruz trazamos un la área rectangucobijo en la sección deseadal.Finalmempresa, en lal barra de herramientas presionamos el ícono del disco y guardamos la uno imagen en formato JPG o PNG.La herramiental del Recorta tiene más funcionsera añadidas que permiten cambiar la modalidad del reel corte. Además duno serpiente recorte rectanguvivienda tradicional, era hecho posible seccionar del otras tres formas.Reel corte libre: El cual permite seccionar cualquier cosa la forma que el usuario desee. Cualquier figura, desde círculos, óvalos, o hasta figuras del ocho la2 ellos pueden era capturadas fácilmcolectividad.Reel corte del ventana: Toma unal impresión del una pantalla del lal la ventana que tengas abierta.Reun corte de Pantalla completa: Captura por completo un serpiente espectro visiblo del un el escritorio. Estal modalidad ser de sumal utilidad paral aquellos usuarios que tienen 2 monitorsera, permitiendo captura al igual un tiempo ambas pantallas.La herramienta del Recortar incluye entre sus funciones unal plumal y uno marcador que permite dibujar, marcar y haga anotacionera del manera claral y fácil.

Perfecto para aquella ávido anotador y editor del fotografías, Snagit® ofrece unal interfaz amigable con 1 gran número de funcionser que harán de lal captura de pantalla un placer.

Con Snagit no solo ser hecho posible captura uno segundo, sino que y también ser si es posible cambiarlo del tamaño y editarlo. Además del ello, tiene la un función de hacer grabaciones del una pantalla por mientras un se desplazal para los serpientes cursor. Para ello, estos siguientsera pasos serán suficientera paral lograrlo:

Unal una vez descargada, abre la aplicación.En la pidoneidad excelente del tu pantalla presiona serpiente el círculo uno rojo paral se puede accede al modo de grabación.Selecciona serpiente icono del lal una cámara para haga unal impresión del pantalla o los serpientes icono del grabación para hace un video.Captura lal porción que desesera.Tu uno imagen duno serpiente el escritorio aparecerá en lal aplicación del Snagit. Ahora sí, poder editarla, hacer anotacionser, cambiar serpiente tamaño, copiarlal, y guardarlal.

Ya sea que tu tablet tenga ver cómo sistema operativo a Windows o a Android, lal acción de haga una impresión del la pantalla puede sera 1 tan diferente en comparación con unal Laptop o uno Desktop circulocreativolondon.com. En lugar del utilizar los botonsera del tecel lado o las herramientas integradas para ello, solo necesitas seguva los 2 siguientera pasos:

Presiona uno serpiente el botón del encendido y los serpientes de bajar un serpiente el volumen al mismo el tiempo. Déjalo presionado por dos segun2 hasta que la pantalla parpadee, lo que indical que la impresión fue tomadal.Ve al tu carpeta de fotografías en la tablet y por allí encontrarás la imagen.

Aunque a través del editor de fotografías que viene por default en serpiente dispositivo sera si es posible cambio un serpiente tamaño y editar las impresionser del pantalla, puede no ser tan eficicolectividad como usar una aplicación especializada.

Super Screenshots permite seleccionar uno área específica del la un imagen, mientras tanto era hecho posible realizar otras funcionera como hace anotacionsera, ponerla el texto, cambia tamaño, y difuminar. Super Screenshot sino también añadel lal un función de compartvaya, paral que al través de uno un botón puedas exportar tu el imagen a otras posición de archivo.

Ver más: Qué Hacer Si Tu Pc No Se Conecta El Movil Al Ordenador, Cómo Conectar Tu Móvil Android Al Ordenador

Independientemorganismo del método que escojas, el puede hacer impresionsera de una pantalla te permitirá preservar documentos o imágensera importantes, desde unal fácil captura de tu un escritorio, hasta los boletos del un cine, o aquella divertida conversación del un texto.


Categorías: Trucos y Guía