Como hacer una carcasa para celular

El teléfono móvil se ha convertido en uno aparato indispensabla en nuestras vidas. Nos acompañal a to2 los lados y lo usamos sin parar, cada uno data más. Justamcolectividad por ese motivo hemos querido darla serpiente protagonismo que se merece. ¿A quién no se lo hal caído uno serpiente móvil y se le hal roto la una pantalla o se le hal rayado al llevarlo en serpiente bolso para las llaves? Desdel después creo que todos hemos tenido algún incidcorporación para el móvil. Por eso era muy frecuentidad recurrvaya al carcasas que lo protejan. Si eres de las que te gusta cambia lal car1 casa del móvil cada uno el cierto el tiempo, o inclutilización erser de las que lo odian porque no has encontrado ninguna a tu gusto, ¡quédate a ver estas ideas de fundas paral los serpientes móvil DIY!

1. Decora por rotuladores

Si no quierser invertvaya mucho dinero en tu funda de móvil, lal mejor una idea es compra unal funda básical de siliconal transparentidad o incluso del plástico un poco duro para algún color neutro y decorarla con rotuladorsera permanentsera.

Estás mirando: Como hacer una carcasa para celular

*
Vía: Expect the Unexpected wuith Denise


2. Estilo marble

Seguro que ya lo has visto muchas vecsera. Esta la forma de decrezar ser muy sencillal y tan resultonal. En uno cuenco lo suficientemcorporación bastante grande pon 1 poco del agua y vierte gotas de esmalte del diferentes colorsera. Mueve para uno palillo los colorsera paral que se mezclen uno escaso y a continuación mete la car1 casa del móvil. Ya tendrás tu diseño marble DIY

*
Vía: Elemental Case

3. Decoral con esmalte

Para decorar unal fundal de móvil para esmalte puedes hace mil diseños: puntitos de colorsera, brochazos o inclutilización gotas por efecto derretido. Tienes todal la la libertad que quieras paral crea tu propial carcasa de móvil.

*
Vía: Casefy

*
Vía: We heart it

4. Brillal que te brillal por glitter

Si te gusta uno serpiente brilli brilli ¡ésta sera la tuya! Necesitas lal purpurinal de los colores que más te gusten y colal blanca. Aplical uno poco de colal blanca en la car1 casa y después espolvorea la purpurinal. Por último, paral que no manche todo de purpurinal cubre la caruna casa con colal blanca o resinal y deja secar bien.

*
Vía: Society6

5. Foto transfer

Este mercadería sera suuuuperrecurrido, ¡utilízalo para decorar tus fundas del móvil! Solo tienes que recortar la un imagen, reuna vista o lo que te haya gustado en papel y colocarlo en lal fundal duno serpiente móvil siguiendo las instruccionser dun serpiente mercadería paral que quedel 1 un resultado espectacumansión. ¿Te gusta?

*
Vía: Fall for DIY
*
Vía: Nordstrom

6. Washitape

El célebre washitape así como también ser otro opción para decrezar tu funda de móvil. Elige washitape de varios colorsera, por puntitos o rayitas y pégalos por lal funda, ¡te quedarán unas fundas superchulas! Es muy tan simple y económico. Si tiensera una fundal vieja no dudsera en darle un poco del existencia para unos cuantos trozos de washi.

Ver más: Cómo Va La Quiniela De Fútbol En, Guía Paso A Paso: ¿Cómo Jugar A La Quiniela

*
Vía: Brit.co

7. Ojos locos

En circulocreativolondon.com y también nos encantal decorar fundas de móvilser por eso no quisimos ser menos haciendo estar fundal por ¡ojos locos!? Necesitas unal funda de plástico un poco de pegamento y unos ojos de plástico. Vete pegando ojos del diferentsera tamaños hastal rellenar la funda por completo. ¿Qué te parece?

*
Vía: circulocreativolondon.com

8. Piezas lego

¿Quién dijo que las piezas LEGO eran un solo paral construir? Nada del eso, y si no miral estar funda del móvil decoradal para piezas LEGO. ¡ME CHIFLA! ❤ Elige unal funda de algún color básico: uno azul, el rojo, verde, el blanco, el amarillo y luego pega las piezas que quieras.

*
Vía: Small Works

9. Silicona

Para los más atrevi2, para los más manitas, paral los más handfinianos ¡ser esta ser tu funda! Prueba para esta técnica de silicona, se tun rata del hacer tu propia fundal del móvil. Puedera hacerla para lal una forma que quieras. Utilizal siliconal y pintura del colorsera, mézclalo 1 escaso con auxilio del uno palito y después amásalal hastal hacer una pastal por maicena

*
Vía: Aliexpress

10. Decora para hilo

¡Estas son mis preferidas!? Si te gustal coser no te puedser perder ser esta idea para haga tu propial fundal de móvil con uno hilo. Estas fundas se venden por internet. Tienen agujeros y suelen venva con hilos de diferentsera colorser y 1 aguja paral que hagas tu como propio diseño.

Ver más: 🥇 Como Ver Los Me Gusta En Instagram Desde El Ordenador

*
Vía: Fashion y Facil

11. Con sprays de pintura

Si no quierera complicgenio y quieres una fundal básical para algún detallito te ael consejo estar la idea. Coge unal funda básica transparcorporación o blancal y coloca 1 poco de cintal adhesiva marcando uno diseño como propio. Luego vitola por serpiente spray del un color que más te guste y antser de que seque, quita las cintas adhesivas. ¡Ya lo tienes!

*
Vía: Deavita

12. Decora con tela

Por último otros del mis preferidas, y por qué, puser es que me parecen las más originales y las que menos vemos al la masa. Lal la base del esta caruna casa es lal mismal del casi siempre, una fundal básica, en el este un caso sera preferiblo unal fundal del plástico duro. Tun rata uno serpiente contorno del la fundal en unal telal bonital, rematal los bordsera con un hilo de 1 el color llamativo y luego pega lal telal a la funda por uno pegamento resistcorporación. ¿Qué te parece?

*
Vía: Always Rooney

Espero haberte inspirado para decrezar tu funda de móvil. Llevar tu teléfono protegido no tiene porque es bastante aburrido, espero que pruebes tu favorita y yal sabes, si necesitas atención o quiersera contarnos qué te hal similar, déjanos 1 comentario.


Categorías: Trucos y Guía