COMO HACER UNA APP EN APP INVENTOR

Compartir
*
*
*
*
*
*

Estás mirando: Como hacer una app en app inventor

Vamos ns la lateral principal ese App Inventor en la que hacemos click en “Create” y ahora iniciamos sessión dentro Google.Empezamos ns nuevo proyecto y veremos ese se nos abrelatas el separada gráfico ese App Inventor 2:
*
Del cajón situado en la parte izquierda llamado “Palette” arrastramos los primer elemento, “Button” trepar la pantalla dentro blanco después al lado. En la departamentos derecha automáticamente se nos mente abierta las características de este botón, ese únicamente le cambiaremos ns nombre a “Háblame”. Esta será ns botón ese causará que nuestro terminal “hable”.Vamos al apartado del “Media” y arrastramos el ingrediente TextToSpeech. Esta componente alguna tiene interfaz gráfica así que se nosotros sitúa debajo de la pantalla. Actualmente ya tenemos todo el mundo los artículo para comienzo a programar.Vamos al separada “Blocks” de ~ arriba a la derecha y hacemos click en el elemento “button” que se nos exhibida debajo un la izquierda. De menú los se abre al junto a arrastramos el bloque “When Button1 click, do:”:

Ver más: Las Mejores App Para Descargar Todo Tipo De Videos Para Android

*
Hacemos lo mismo con TextToSpeech; pulsamos encima y en el momento más tarde arrastramos el componente “callTextToSpeech1 .Speak Message:”. Vemos qué los doble bloques encajan con perfección uno bajo el otro. Seguidamente vamos ns la sección después “Text”, ese color morado, dónde arrastraremos el bloque vacío, los primero ese todos:
*
Una vez tenemos este cuadra encajado al lado del cuadra de TextToSpeech, escribimos en él lo ese deseemos que nuestro smartphone diga; por ejemplo, “Hola circulocreativolondon.com”. El combinado de todos los bloques debería quedar así:

Ver más: Cabeza Grande De Fútbol › Juegos De Futbol Con La Cabeza › Juegos De Fútbol

*
¡Listo! La apps ya ~ ~ programada, pero falta verla dentro de tu dispositivo. Vamos un la pestañita de encima a la lado izquierdo llamada “Built“. Dentro el menú ese se nosotros despliega hay dos opciones; una hacía generar un código QR, los luego del escanearlo se nosotros instalará la app dentro de nuestro terminal, y la otra selección guarda el archivo .APK en nuestro PC hacía luego aprobar a nuestro quaterback y instalarlo en ~ ahí. Así debería quedar sus aplicación:
*